Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

voyager-3

Cita de: vyoleta en 11 Junio 2007, 10:50:34
hay alguien que vaya al concierto y sea de galicia???? yo soy de vigo, me pìlla un pelin lejos pero por supuesto que voy a ir. no os conozco a ninguno, he estado un poco descolgada del poblado y no he ido a vuestras kddas, pero bueno, os vere en benidorm!!!! de todas formas me llevare a mi marido para que me haga compañia en las horas de hacer cola....no sabe lo que le espera el pobre....
bicos.

Vyoleta, te has casado y todo?? Jeje, yo me acuerdo de tí. Eres una de las antiguas del poblado. Todavía me acuerdo de tu foto sujetándote el pelo.

A ver, Mayte2 seguramente vaya desde Lugo a verlo, pero vamos que todavía queda un huevo. Pregunta también por Real que es gallega tambien

Shockadelica

#241
Atención, ya está activa la Web www.princebenidorm.com!!!

Las entradas a la venta en Ticktackticket el día 15 de junio!!!! :smash: :smash: :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#242
Esto ya va cogiendo forma  :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

A mí no se me abren algunos enlaces, pero a TickTackTicket (internet o teléfono; Fnac, Carrefour...) parece que se le suma el poder comprar entradas en el mismo Benidorm, en la taquilla de la plaza de toros y en el kiosco de la plaza Triangular. ¿¿Se os abren bien los enlaces??


Gracias por estar tan atenta, Shockadelica  :thumbsup:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Ahora dicen que la fecha del 25 es en Londres, http://www.nme.com/news/prince/28874
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Cita de: openbook en 11 Junio 2007, 16:41:58
Ahora dicen que la fecha del 25 es en Londres, http://www.nme.com/news/prince/28874

Sí, lo acabo de ver en otro sitio. En mi opinión no deja de ser una información periodística del tipo "3121, el nuevo disco". Tenemos ante los ojos la página anunciada por un alcalde en rueda de prensa; tenemos (al menos yo) la evidencia de un contrato firmado. El NME no es 3121.com ni en Ticketmaster se han hecho eco de un cambio como ese.

En fin, es mi valoración de lo que tengo delante  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999

Es imposible que Prince toque el dia 24 y 25 de Agosto en O2 sobre todo por que los Rolling tocan el 21 23 y 26 y no se yo como van a estar desmontando y montando escenarios. Es imposible

Shockadelica

Estoy de acuerdo con Nuria1999 y DMSR.

El hecho de que haya habido una rueda de prensa oficial por parte del Ayuntamiento de Benidorm me da la absoluta certeza de que el concierto se va a llevar a cabo. Eso además de lo que dice Nuria1999 de los Rolling.

Yo creo que no hay nada que temer. Las publicaciones online van un poco a su bola y, como le he dicho a Openbook, no se enteran de "la misa la media". Seguramente se han hecho eco de lo del día 25 y lo apuntan como una fecha más de la gira londinense.

Por otro lado, la web oficial, 3121.com, suele ir con mucho retraso. Digamos que no es una Web que se renueva a diario. Creo recordar que el día 7 hubo una fiesta en Minneapolis y todavía no se ha publicado nada de eso. Es posible que se actualice a finales de semana, anunciando el concierto del 25 y el enlace a Ticktackticket (son todo suposiciones, claro).

Yo suelo ser muy miedosa con estas cosas (sobre todo después de lo que me pasó en 2004 con Sevilla), pero esta vez creo que todo irá bien y que el viernes por la noche todos o casi todos ya tendremos nuestra entradita pagada.

Ánimo! ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 11 Junio 2007, 17:19:59
Por otro lado, la web oficial, 3121.com, suele ir con mucho retraso. Digamos que no es una Web que se renueva a diario. Creo recordar que el día 7 hubo una fiesta en Minneapolis y todavía no se ha publicado nada de eso. Es posible que se actualice a finales de semana, anunciando el concierto del 25 y el enlace a Ticktackticket (son todo suposiciones, claro).

Sin ánimo de ser aguafiestas, tengo que decir que lo de la fiesta de Minneapolis no tenía nada que ver con Prince como organizador o promotor, sino como figura musical. Aún así, es cierto que las webs de Prince nunca han sido ejemplo de páginas actualizadas al minuto...

Yo tengo la seguridad de que todo acabará bien, son demasiadas certezas y nunca se han tenido tantas evidencias como ahora (ni Alcalá, ni Sevilla, ni Benidorm hace dos años, ni nada parecido). Si la cosa no fructificara estoy seguro de que sería por parte de Prince, porque esta vez el Ayuntamiento y los promotores sí que lo han dado todo.

¡¡Ánimo a los dubitativos, el viernes hay que estar en forma para cazar!! :army:

JavierArcanda

ok, al final es el viernes, diossssssssssssssss, qué estresssssssssssssssss


¿será tb a partir de las 16 horas?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999

Esta misma tarde le he enviado un mensaje al organizador del evento y me acaba de responder:


este es su email:


Espero poder responderte un poco mas adelante a todas las preguntas, en estos momentos estamos negociando el tema del CD, de si se va a habilitar una zona cerca del Escenario...

esperemos salir en la web de 3121 antes de final de semana, por aohra salimos en la web de www.prince-live.com

                                                                                        un saludo Dani

voyager-3

Mirar qué amigos más cachondos tengo ;D. Como ya os dije a algunos, me pilla el concierto de benidorm la ultima semana de mis vacaciones con los amigos en los países del Este: Letonia, Lituania y Estonia.

Les digo que yo me vuelvo el viernes 24 a Madrid y que ellos se queden hasta el Domingo 26 y esto es lo que me contestan:

Que sí, que si, que nos queda claro que prefieres esto:



Antes que esto:





Qué os parece? Son muy graciosos verdad? Tener amigos para esto

The maX

No es por desanimarte Sergio pero yo he estado en Estonia (Tallin) y esa foto es de las peores... Mamma mia que mujeres!!!!

Eso si, Prince es Prince y viene a España!!!!!

Vaya pu....da

voyager-3

jaja, hombre the Max, muchas gracias por ayudarme. Has sido de gran ayuda ;D;D;D

Nuria1999

Mas informacion que viene del mismo sitio:



- las entradas tienen dos categorias: general de cesped y de grada.
- No es definitivo todavia, pero de momento no hay zona junto a escenario.
- Queremos tener en benidorm la misma promo del CD que en londres y lo
estamos negociando. Si lo conseguimos, lo anunciaremos.
- esperamos que las webs de prince den constancia de la fecha lo antes
posible. De hecho deberian haberlo hecho ya.


:(

Total que zona VIP junto al escenario nada de nada al menos por ahora

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Sigue el lío, ya hay fechas 24 y 25 de agosto anunciadas en ticketmaster para Londres.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Nuria1999

no es por nada, pero esto empieza a oler mal y pinta fatal :S

DMSR

Cita de: openbook en 11 Junio 2007, 20:52:16
Sigue el lío, ya hay fechas 24 y 25 de agosto anunciadas en ticketmaster para Londres.

Aunque no están a la venta, el hecho de que aparezcan ahí sí que es un golpe bajo. La página de "princebenidorm" tampoco rula  :bomb:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999

#258
a ver si al final va a venir a Benidorm pero en septiembre... ::) lo digo por que la gira en Londres termina el 21 de septiembre... sera 25 de septiembre en Benidorm?  ::) :(

DMSR

Nuria1999, ¿me puedes decir la dirección de contacto?  Me gustaría escribirles unas palabrillas. Gracias
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"