Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ametlla

estoo,... solo una entrada??, no habra mas puerta de acceso al campo cerca del escenario??? :uhoh:

osea.... como en marbella!!!
  pues ojala, y tonto l ultimo!  jajajaja :wink3:

Blackbean

Cita de: DMSR en 10 Junio 2007, 17:22:36
Suponiendo que el escenario no sea el del símbolo, y según la experiencia de hace dos años, la cosa será más o menos así   ;D ;D ;D ;D

¡¡Me parto!! ¡¡Premio al Diseño para DMSR ya!! :laugh4:

Ametlla

pos no me acordaba yo de las otra puertas, yo pase un dia de infierno , como todos supongo, en la puerta >"grande", y no le dese a nadie als 2 horas q pasamos alli de pie apretujados, con akel calor, esperando a q abrieran, pero bueno, un vez dentro se paso to, y verle a el alli tocando al guitarra y en al emsa de sonido, fue increible.... la primera vez q le vi...aichhh

pero es, se q luego habia otras puertas pero para las gradas creia, no se,

space

Alguien se aclara??? Pensais q se van a vender las entradas a una osatia de panico??? Cuales son las mejores para comprar???

He q  mi vieja dice q ella tambien se apunta si tiene buena butaca( se cree q va al teatro jua juas) pero a sus 70 tal vez se anime. salu2

JavierArcanda

así que toca correr cuando abran las puertas ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#225
Cita de: space en 10 Junio 2007, 19:14:12
Alguien se aclara??? Pensais q se van a vender las entradas a una osatia de panico??? Cuales son las mejores para comprar???

He q  mi vieja dice q ella tambien se apunta si tiene buena butaca( se cree q va al teatro jua juas) pero a sus 70 tal vez se anime. salu2

Space, yo no sé si pondrán almohadillas o algo parecido, pero la grada -si la memoria no me falla- es cemento puro y duro, jeje. Y no, no creo que las entradas se agoten en minutos, aunque supongo que tendremos que soportar los nervios de ver cómo se colapsan los servidores de TickTackTicket.

Cita de: hornypony en 10 Junio 2007, 18:06:35
Cita de: Ametlla en 10 Junio 2007, 17:50:17
estoo,... solo una entrada??, no habra mas puerta de acceso al campo cerca del escenario??? :uhoh:

osea.... como en marbella!!!
  pues ojala, y tonto l ultimo!  jajajaja :wink3:

Si la memoria no me falla, como en Marbella no es, porque en Marbella habia mas de una entrada y no las habrieron todas a la vez,  a mi me toco la que habrieron tarde y que te hagan eso despues de todo el dia de cola pues te toca un poco la moral, por no decir otra cosa.

Exacto, como mínimo había una puerta lateral. Yo entré por la principal, después de muchísima cola y aquellas dos últimas horas especialmente terroríficas  :freak:. Una vez dentro estuve en la segunda fila junto a un colega que había entrado por la lateral. Respecto a Benidorm, a ver si en las próximas horas se despejan las dudas que aún tenemos; yo llamaré mañana al gerente de la Fnac, que es amiguete. En todo caso, si al final hay que llegar a la carrera hasta las primeras filas desde el punto que indico en la foto, tampoco tiene nada que ver con Marbella, ya que la distancia es más que el triple y ni siquiera es en línea recta.

Cita de: Blackbean en 10 Junio 2007, 18:02:11
Cita de: DMSR en 10 Junio 2007, 17:22:36
Suponiendo que el escenario no sea el del símbolo, y según la experiencia de hace dos años, la cosa será más o menos así   ;D ;D ;D ;D

¡¡Me parto!! ¡¡Premio al Diseño para DMSR ya!! :laugh4:

:earmuffs:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: DMSR en 10 Junio 2007, 19:28:30
Space, yo no sé si pondrán almohadillas o algo parecido, pero la grada -si la memoria no me falla- es cemento puro y duro, jeje.


El cemento en cuestión se puede ver aquí  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

jaja, pues calculando la distancia de un campo normal de futbol, toca correr como unos 100 metros si no me equivoco ;D Jaja, ya podéis entrenar.

El que tiene todas las de ganar la carrera es DMSR, aunque bueno, teniendo en cuenta que es un corredor de fondo y no de velocidad alguna oportunidad tendremos de adelantarle ;D

Ametlla

bueno, jejej, cosa es correr, mike es testigo de q como de rapido se puede correr toda la cancha del Ahoy de Rotterdan y meterse enla primera fila! jajajaja yo solo oia como en Forest... !correeee, correeee! jajajaja

Blackbean

Cita de: DMSR en 10 Junio 2007, 19:48:10
El cemento en cuestión se puede ver aquí  :glasses2:

¡¡Eso sí que son entradas VIP, y no las de Londres!! :laugh4:

Ametlla

pd: y con botazas de tacon! jajajaja

DMSR

Cita de: hornypony en 10 Junio 2007, 19:48:42
Cita de: JavierArcanda en 10 Junio 2007, 19:22:13
así que toca correr cuando abran las puertas ;D

Si, yo voy a comenzar un plan de entrenamiento para mejorar mi tiempo en los 200 m.   ;D


Pincha aquí  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

#232
Cita de: Sergio en 10 Junio 2007, 19:49:23
jaja, pues calculando la distancia de un campo normal de futbol, toca correr como unos 100 metros si no me equivoco ;D Jaja, ya podéis entrenar.

El que tiene todas las de ganar la carrera es DMSR, aunque bueno, teniendo en cuenta que es un corredor de fondo y no de velocidad alguna oportunidad tendremos de adelantarle ;D

¿De dónde has sacado que yo he sido corredor de fondo?  :thinking:  Yo he sido un Juantorena, a escala, jeje, pero Juantorena, así que haré valer la condición de que "quien tuvo retuvo"  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

space


Madriles

#234
DMSR, asi te quiero ver yo cuando abran las puertas  ;D



http://www.youtube.com/watch?v=c9xK8p0wblE



PD. C'est pas seulement voir jouer a Prince, mais aussi que DMSR a etabli un record mondial fantastic sur 100 metres.... :smash:

DMSR

Quién pillara esas piernas el 25 de agosto, jejjejee, aunque creo que el mejor entrenamiento para estas ocasiones está en la rebajas de los grandes almacenes. A ver quién es el Owens que adelanta a esta señora:

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#236
Pues Madriles, Mike T., Blackbean, Micelf, Purple Duck y yo ya entrenamos lo nuestro hace unos meses, haciendo unos metrillos cuesta abajo en plena calle Toledo (¿era esa?), despúes de tomarnos unas cañitas en una terracita ;D.

Yo creo que, si lo repetimos dos veces, ya no hay Foietes ni DMSRs que valgan ;D ;D ;D.

Cita de: DMSR en 10 Junio 2007, 23:52:52

¿Es tarde y alucino o detrás de la Sra. Owens hay otra con un abrigo hecho con bolsas de El Corte Inglés? :mad: :surprised: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Ostras, pues si se trata de fondo, yo el único del que dispongo es el de armario.. y tampoco es para tirar cohetes!!!!  :laugh4:  wueno, se hará lo que se pueda... y si no me cogere grada de awuela, que sin fondo y a mi edad.. ostis, lo mismo hasta tengo descuento por tercera edad?!  :mad:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

vyoleta

hay alguien que vaya al concierto y sea de galicia???? yo soy de vigo, me pìlla un pelin lejos pero por supuesto que voy a ir. no os conozco a ninguno, he estado un poco descolgada del poblado y no he ido a vuestras kddas, pero bueno, os vere en benidorm!!!! de todas formas me llevare a mi marido para que me haga compañia en las horas de hacer cola....no sabe lo que le espera el pobre....
bicos.

vyoleta

otra duda chicos, es que nunca he comprado entradas en tick tack ticket, es seguro??? y como se hace, las compras por internet y luego te las mandan o las tienes que recoger en algun sitio???? me seria de gran ayuda si alguien es tan amable de explicarmelo un poquito, es que ya toy nerviosa por mañana!!!
muchas gracias de antemano.