Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blackbean

Cita de: Enric en 09 Junio 2007, 00:00:13
...¿alguien sabe si en este concierto tambien regalan el cd?

Enric, te cito el último mensaje de Ton, que contiene la última información al respecto. ;)

Cita de: ton en 08 Junio 2007, 09:48:20
hola, siento haber estado fuera. Por partes, ya está todo confirmado, en los próximos días sabré más detalles (tipo de escenario, etc...), en principio las entradas más caras (no se si llamarlas VIP) son de grada (se está negociando regalar con éstas el dichoso CD), y las de 60 y pico de pista. Las entradas no creo que puedan salir a la venta el martes, se hará el lunes un comunicado de prensa diciendo el día exacto (calculo que el jueves será el día), y en fin, poco más (de momento). un saludo y felicidades a todos los fans

Enric

Gracias. Espero que finalmente las caras esten un poco mejor ubicadas, porque me llevo a los crios para Benidorm y me gustaria que lo vieran en buenas condiciones.  :smart:

voyager-3

Bueno, a mi me toca una carambola de cojones. El viernes regresaré de Europa del Este a España y el sabado sabadete lo que tarde en ir a Benidorm......Espero que me de tiempo.

Siempre me hace lo mismo el cabron. Cada vez que hace algo en Agosto me la juega....

voyager-3

Poir cierto, supongo que luego después del conciertiti, si no hay aftershow, podramos irnos de juerguiti total por Benidorm, no? que se tercia desde luego.

goku

    Se dan las condiciones necesarias  para hacer una especies de KDD. Recuerdo la de Barcelona que unos cuantos pobladores nos ofrecieron una jam, recuerdo la de Madrid que Javier y compañia nos hicieron un acustico, y ahora haber que nos ofrece un tal Prince que dice que quiere tocar en una KDD de la nuestras. Por si no hay after habria que indagar para encontrar algun sitio para hacer la fiestuki y las copichuelas. Y retomando un poco un tema anterior, estaria bien ir de uniforme con unas camisetas
Javi, torna

openbook

Se me pasó comentar que yo información no tengo más que la que he dado, de momento.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

juand4

hola amig@s. ayer me confirmaron que prince venia aki, a benidorm , el dia 25 de agosto, hoy ire a mirar el tema de las entradas y donde se hará , ya os comentare


cat

He estado curioseando en la página de ticktacticket y mirando la manera de comprar las entradas.
Yo sólo he comprado una vez a través de ellos, para los que habéis comprado más ¿qué sistema pensáis que es mejor, teléfono, internet o ir directamente a uno de los establecimientos?  ???

Gracias  ;D

Cotolo.Isnotus

Cita de: cat en 09 Junio 2007, 11:08:10
He estado curioseando en la página de ticktacticket y mirando la manera de comprar las entradas.
Yo sólo he comprado una vez a través de ellos, para los que habéis comprado más ¿qué sistema pensáis que es mejor, teléfono, internet o ir directamente a uno de los establecimientos?  ???

Gracias  ;D

Ya lo comenté, pero hace poco compré una entrada por Internet y luego fui a recogerla a un establecimiento Urende, y ningún problema. Todo fue  bien: fácil y rápido.

emale

Cita de: Cotolo.Isnotus en 09 Junio 2007, 13:10:25
Cita de: cat en 09 Junio 2007, 11:08:10
He estado curioseando en la página de ticktacticket y mirando la manera de comprar las entradas.
Yo sólo he comprado una vez a través de ellos, para los que habéis comprado más ¿qué sistema pensáis que es mejor, teléfono, internet o ir directamente a uno de los establecimientos?  ???

Gracias  ;D

Ya lo comenté, pero hace poco compré una entrada por Internet y luego fui a recogerla a un establecimiento Urende, y ningún problema. Todo fue  bien: fácil y rápido.

Creo que Cat se refiere a si en el momento incial en el cual la página puede estar colapsada si es mejor irse directamente a un establecimiento donde quizá tengan un acceso directo sin pasar por la web de venta.

Yo también tengo esa misma duda.

Ametlla

en la fnac le ha dicho  a cinnamon hoy q no saben nada....

Blackbean

Cita de: Ametlla en 09 Junio 2007, 18:56:28
en la fnac le ha dicho  a cinnamon hoy q no saben nada....

Para colmo de males, la página www.princebenidorm.com, que decían que hoy estaría operativa, no aparece ni a la de tres. :veryangry2:

Spain is different!! :freak:

Ametlla

no reuerdo ni un solo concierto de Prince al q yo haya ido en el q hay sido somple, facil y trankilo lo de comprar una entrada.... asi q tal y como vamos, estamos dentro de la normalidad, jajajaj
ayy frijolito, Spain is different, pero es q Prince tmn es pelin special él... jajaja

Blackbean

Cita de: Ametlla en 09 Junio 2007, 19:06:27
ayy frijolito, Spain is different, pero es q Prince tmn es pelin special él... jajaja

Sí, la combinación es cojonuda... :laugh4:

tototote

Cita de: Blackbean en 09 Junio 2007, 19:12:01
Cita de: Ametlla en 09 Junio 2007, 19:06:27
ayy frijolito, Spain is different, pero es q Prince tmn es pelin special él... jajaja

Sí, la combinación es cojonuda... :laugh4:

.... y en el 3121.com que siguen sin decir nada de nada.....

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dnikki


Buuuuuaaaaaaaa.....ni de coña puedo ir, este año no tengo vacaciones para esa fecha. La unica esperanza que me queda es que si se acerca la fecha y puedo pedir ese dia libre......ya veremos, porque supongo que alguna entradilla quedara si al final voy(pero no lo creo). Añorare esas interminables horas de cola con vosotros y esos codazos y empujones con los que se cuelan a ultima hora. Bueno, por lo menos estais todos vosotros para ir informando  de lo que pasa con el nano. A los que vais a london ...que disfruteissssssssssssss como perracos!!!! y lo de benidorm city ya se ira viendo(por mi parte).
El jodio ya podia haber venio a lloret de mar que me pilla mas cerca y tambien es turisticooooooo...jjajajaj.
kisses a lot. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ametlla

nenaaaaa.... tu te poens mala el viernes y dices q no puedes ir a currar!!!! jajaja a ver s tienes suerte y te veo alli guapa! muahhh

DMSR

Está lejos de ser una imagen infográfica [;D], pero he encontrado esta postal de Benidorm  ;D ;D


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

ojala sepamos prionto como sera el escenario y en q parte del estadio (usease, en q gol) estara colocado, mas q bada para elegir la mejor puerta de entrada!

DMSR

Cita de: Ametlla en 10 Junio 2007, 15:59:36
ojala sepamos prionto como sera el escenario y en q parte del estadio (usease, en q gol) estara colocado, mas q bada para elegir la mejor puerta de entrada!

Suponiendo que el escenario no sea el del símbolo, y según la experiencia de hace dos años, la cosa será más o menos así   ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"