Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Cita de: laublamo en 08 Junio 2007, 08:22:35
Demasiadas emociones ..... me cuesta mantenerlas controladas en el cuerpo! jeje
Yo voy a ir sola desde Valencia (siempre que consiga entrada), si hay alguien que se plantee ir desde aquí que me diga algo.
Es verdad, la noticia sale en varios peródicos ... un rollo, eso nos lo pone más difícil para conseguir entradas. Por cierto, sabéis si en ticktackticket también saldrán entradas de pre-venta???


Yo creo que si hubiera preventa ya nos habríamos enterado. Si quieren vender 30000 entradas es lógico que quienes han soltado pasta hagan la campaña publicitaria que consideren necesaria, pero ante ese número dudo mucho que tengamos ningún problema. Y estas palabras sí que espero no tener que tragármelas  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ton

hola, siento haber estado fuera. Por partes, ya está todo confirmado, en los próximos días sabré más detalles (tipo de escenario, etc...), en principio las entradas más caras (no se si llamarlas VIP) son de grada (se está negociando regalar con éstas el dichoso CD), y las de 60 y pico de pista. Las entradas no creo que puedan salir a la venta el martes, se hará el lunes un comunicado de prensa diciendo el día exacto (calculo que el jueves será el día), y en fin, poco más (de momento). un saludo y felicidades a todos los fans

emyi

hola soy nueva me podeis decir que dia es en concreto el concierto [img],ya que hablais como si ya estubiera decidido solo que no veo el dia y donde se venden las entradas                        :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart:

emyi

gracias he estado mirando por ahi y he visto que el martes a las 16h se pondran a la venta en la paguina princebenidorm.com a ver si es verdad y puedo ir aunque no se con quien :sweetheart: :sweetheart:

Shake!


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat



Shake!

No acabo de entender el significado de la palabra "rigor informativo" del que tanto presumen los diarios nacionales. Sé que es una guerra perdida porque son centros de poder contra los que no puedes luchar, pero coño, al menos infórmate un poco que no cuesta nada abrir la wiki, llama al Corte Inglés o a los 40 insoportables... yo qué sé!. Hay miles de maneras de mantener una cierta coherencia informativa  sin que intervenga un notario para "dar fe".
Como en el tema publicado en este poblado "Bibliografía Prince", son muchos años de leer falsedades, imprecisiones o suposiciones creadas por estos "informadores" (Julián Ruiz es la gran eminencia del "radio macuto" y la paja mental) o autores, así que llega un momento que ya te lo tomas a cachondeo (aunque siempre haya un resquemor por dentro).  :no:

"Estará acompañado el próximo 25 de agosto en Benidorm por su banda habitual, los ya míticos The New Power Generation (NPG)".
"Nuevo disco 3121"
:wall:


Ametlla

espero q sea un escenario convencional,  y tmb creo q las entradas mas caras seran las de grada, asi suee funcionar con la mayoria de cnciertos en españa, y recordad q ahora jugamos en casa! ;)

hornypony... nos veremos a la cabeza de la cola!

Blackbean

Cita de: openbook en 07 Junio 2007, 19:11:30
...me ha dicho aproximadamente entre 62 y 94 €.

Un poco de matemáticas:

2 x 31.21 = 62.42, aproximadamente 62 €
3 x 31.21 = 93.63, aproximadamente 94 €

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ticonenko

¿Alguien de Murcia que vaya a ir?

Babyknows

aisss ya me empiezan a llegar mensajitos de amig@s varios:  "estaras como loca, no? prince en spain" y  mi, es que me da la risa  :laugh4: :rolleyes4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

nkm

Oye habeis visto que la web de princebenidorm aparece como no disponible, no aparece nada ..., esperemos que solo la esten remodelando!!!

ShockadelicQuake

Lo primero (con mucho retraso) agradecer a DMSR y Ton la informacion privilegiada que nos han estado ofreciendo estos ultimos dias.

Yo ese Sabado por la mañana trabajo y creo poder salir de Barcelona a las 13:00. Ire un poquito justo pero creo que llegare a tiempo, asi que tambien comprare la entrada. En cualquier caso el riesgo merece la pena.

Un saludo a tod@s y .... Nos vemos en BENIDORM!!!!!!!!!!!!!!

Nuria1999

Cita de: nkm en 08 Junio 2007, 19:00:24
Oye habeis visto que la web de princebenidorm aparece como no disponible, no aparece nada ..., esperemos que solo la esten remodelando!!!


En uno de los comunicados de alguna web ponian que la web estaria funcionando al 100% a partir del sabado

openbook

Cita de: Nuria1999 en 08 Junio 2007, 19:40:05
Cita de: nkm en 08 Junio 2007, 19:00:24
Oye habeis visto que la web de princebenidorm aparece como no disponible, no aparece nada ..., esperemos que solo la esten remodelando!!!


En uno de los comunicados de alguna web ponian que la web estaria funcionando al 100% a partir del sabado

Así lo dijeron en la rueda de prensa, que estaría activa el sábado.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

princedetriana

Como esta esa peña to alteradita por lo de benidorm,

pues mas atacaos os vais quedar cuando sepais que hoy en www.vueling.com

han puesto algunos vuelos a cero euros, yo el vuelo sevilla-valencia me he pillao la vuelta desde

valencia a cero euros asi que probad haber si teneis suerte. yo desde valencia alquilare un

coche hasta benidorm

haced el favor de la peña que vaya al final a benidorm de quedar despues del concierto pa

seguir la marcha

un abrazote grande desde Triana.

emyi

que las pongan ya y haber si hay mas suerte (cosa que no creo)y  repite aqui concierto

Enric

Igual ya lo habeis comentado (pero no lo he visto), ¿alguien sabe si en este concierto tambien regalan el cd?