Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ibiza

 :smash: :smash: :smash: Todavia no salgo de mi asombro!!! ¡¡¡Enhorabuena a todos los que no pudisteis pillar entradas para Londres!!!  :smash: :smash: :smash:

Alli nos veremos  8)

openbook

#161
Ibiza, tú estás que no sales de tu asombro y yo que aún no me lo acabo de creer :mad:.... esperemos que mañana salga algo en 3121  :stars: o yo voy a empezar a dudar de lo que he visto hoy,  :vulcan:

Beibi,  mmmm no sé, el Prince Park?   :tongue3:

Maic, tú te vienes!!!  :whip:   ;D :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

Cita de: MRKILLO en 07 Junio 2007, 19:43:24


               Bueno parece que llego el momento de  ver a Prince ,despues de muchos años,la armada sevillana prepara ya su desembarco en benidorm .

           P.D  .Un beso para Carmen que seguro que andas por el foro.

de sevilla?? tenias otro nick?? q no em acuerdo del tuyo! (ahora va a ser q empezo a perder al memoria?
sol se me ocurre q seas Prince de Triana?? Aki Carmen

blueangel

ostras mike,no puedes faltar tu a la gran kedada de éste año!!!!!!!

Blackbean

Hago desde aquí un llamamiento general a todos los que podáis tener acceso a información (DMSR :glasses2:, Ton :batman:, Openbook :book2: ).

Me gustaría saber en qué se diferencian las entradas VIP y las normales, si las VIP son de grada me compraría una de suelo, pero si las VIP son enfrente del escenario entonces me las compro sin dudarlo. Entonces, para no cagarla a base de bien el martes, estaría cojonudo que intentarais recabar esa info para no darnos sustos, a ver si pudiera ser.

Gracias, chaval@s.

Blackbean

Cita de: Mike T. en 07 Junio 2007, 20:50:08
Espero que todos os lo paseis muy bien en Benidorm. Ya me contareis que tal. ;D

Por cierto, Mike, a tí te empaqueto yo en uno de los coches que fletemos desde Madrid como que me llamo Blackbean (bueno, ya me entiendes). Así que vete preparando que no te libra nadie de pasar calores y agobios en Benidorm. Tú verás. >:(

DMSR

Cita de: Blackbean en 07 Junio 2007, 22:16:27
Hago desde aquí un llamamiento general a todos los que podáis tener acceso a información (DMSR :glasses2:, Ton :batman:, Openbook :book2: ).

Me gustaría saber en qué se diferencian las entradas VIP y las normales, si las VIP son de grada me compraría una de suelo, pero si las VIP son enfrente del escenario entonces me las compro sin dudarlo. Entonces, para no cagarla a base de bien el martes, estaría cojonudo que intentarais recabar esa info para no darnos sustos, a ver si pudiera ser.


No dudes de que si tengo ocasión preguntaré lo que haga falta, pero sí te digo que creo haber exprimido todo el zumo que tenía mi naranja  :glasses2:  (Pero zumo del güeno, oiga  ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

a mí tb me intriga mucho la pregunta de blackbean, que ya la hice yo en algún momento. Pq recuerdo que cuando los rolling tocaron en zgz, una parte de las vip era en una zona acotada frente al escenario, pero la otra en un graderío, y para eso yo tampoco la quiero
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

En este enlace hay una galería de fotos del montaje de los Stones en 2003. No nos resuelve ninguna de las dudas que nos planteamos, pero las fotografías 19 y 51 dan una idea de lo que puede ser ese campo de fútbol en un día de concierto.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

es un poquito como fue el de Zaragoza. Aquí lo hicieron en una gran explanada y las gradas las montaron para el concierto. Las entradas caras eran o para estar justo en frente del escenario, al lado de la pasarela esa por la que luego se movían, y las otras en la grada. Las de la grada son una caca, pq lo ves muy lejos, para eso es mejor tener de las baratas y pegarte al máximo a esa zona acotada, si es que no pillas ahí...

A ver si openbook nos da más datos, o ton
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

No os quepa duda, Prince no va a hacer desmontar el escenario del O2 para traerlo a Benidorm y volver a llevárselo. Yo creo que el concierto será en escenario tradicional, quizá con super pantallas como en las actuaciones de los Brits o los Alma, pero dudo mucho que en su actual estado de "hombre de negocios" se le pase por la cabeza montar semejante zapatiesta.

¿Me tendré que comer mis palabras? :lipsrsealed2:

Enric

No aportan nada al tema, pero tal vez os interese leer algunas reacciones que ha provocado este concierto en otro foro que frecuento 100% rocanrolero:

---No me lo pueo creer!

---Hostia, voy de cabeza. esto es el notición del año.

---El puto master del univers.
    Grande


Blackbean

Cita de: Enric en 07 Junio 2007, 23:51:32
---No me lo pueo creer!

---Hostia, voy de cabeza. esto es el notición del año.

---El puto master del univers.
    Grande

Yeah!! :bandana:

JavierArcanda

pues malo, que nos quedamos sin entradas...


toy obsesionao con eso..., voy a hacer media jornada en el curro ese día sólo para tar en casa y pillar entradas...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: Blackbean en 07 Junio 2007, 23:50:14
No os quepa duda, Prince no va a hacer desmontar el escenario del O2 para traerlo a Benidorm y volver a llevárselo. Yo creo que el concierto será en escenario tradicional, quizá con super pantallas como en las actuaciones de los Brits o los Alma, pero dudo mucho que en su actual estado de "hombre de negocios" se le pase por la cabeza montar semejante zapatiesta.

¿Me tendré que comer mis palabras? :lipsrsealed2:

Si te las tienes que comer nos las comeremos juntos, porque a mí me resulta obvio lo que has dicho. Londres es una sede "fija" y esto de Benidorm es una excepción (a la espera de otras  ;D). Cualquier grupo que lleve uno de estos escenarios, necesita al menos DOS escenarios para recorrer Europa. Supongo que en las próximas horas o días sabremos más.

Ton, no nos abandones  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: hornypony en 07 Junio 2007, 23:59:56
Pues traerse el escenario no se si lo hará, pero desmontarlo si que va a tener que hacerlo porque cuando Prince venga pa'ca, los Rolling Stones estaran actuando en el O2, y la verdad no me imagino a Mick Jagger paseandose por el simbolo.



Pues también es verdad, Hornypony, jejeje. Mantengo mi llamamiento a Ton, que llegó aquí "sabiendo latín" y ahora ha escurrido un poco el bulto  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: hornypony en 07 Junio 2007, 23:59:56
Pues traerse el escenario no se si lo hará, pero desmontarlo si que va a tener que hacerlo porque cuando Prince venga pa'ca, los Rolling Stones estaran actuando en el O2, y la verdad no me imagino a Mick Jagger paseandose por el simbolo.

A ver si nos entendemos, el escenario del símbolo te lo montan unos pavos en pocos minutos como se vio en la Superbowl a partir de varias piezas. Esas piezas se pueden guardar rápidamente en algún almacén del O2, que es una inmensidad de sitio y tiene espacio de sobra. Otra cosa es desmontarlo todo y llevárselo a otro sitio, que yo sigo creyendo que no hará pudiendo dejarlo allí.

Además, no nos engañemos, el Estadio de Foietes no es el Dolphin Stadium ni nada parecido, y yo creo que si metes un símbolo ahí se te come la mitad del aforo.

Blackbean

Cita de: hornypony en 08 Junio 2007, 00:15:19
Cita de: Blackbean en 08 Junio 2007, 00:11:51
A ver si nos entendemos, el escenario del símbolo te lo montan unos pavos en pocos minutos ...

Si, ya supongo que Prince no lo montará.

;D ;D ;D :laugh4: :laugh4: :laugh4: ;D ;D ;D

DMSR

La prensa nacional ya va recogiendo la errata, digo la noticia  :smart:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

laublamo

Demasiadas emociones ..... me cuesta mantenerlas controladas en el cuerpo! jeje
Yo voy a ir sola desde Valencia (siempre que consiga entrada), si hay alguien que se plantee ir desde aquí que me diga algo.
Es verdad, la noticia sale en varios peródicos ... un rollo, eso nos lo pone más difícil para conseguir entradas. Por cierto, sabéis si en ticktackticket también saldrán entradas de pre-venta???