Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

#140
ahora si q si (y con metedura de pata incluida... nuevo disco 3121)... el martes a las 4 de la tarde todo el mundo por su entrada


http://www.hojadelatarde.com/HDT7.pdf

JavierArcanda

joder, me tendré que escapar del trabajo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Es entrañable esta sensación momentánea de "lo sabemos 4 gatos", mientras todo el mundo tiene los ojos puestos en Londres. En el fondo estoy medio descojonao, en la vida hubiera asociado a Prince con el Benidorm chusquero-playero.  Yo no quiero una camiseta de Prince, quiero una camiseta de Paco Martinez Soria en Benidorm con el símbolo de Prince.....  ;D

JavierArcanda

yo quiero pillar a una sueca de las de las pelis españolas de los 60, y que le dén po'l culo al princhi, jeje


ahora en serio, mola mogollón que sólo lo sepamos en este foro, jeje, ahora SÍ somos parte de una especie de logia masonicaprinceniana o algo así ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Madriles, ya te dije yo que echaba de menos Las Vegas ;)
Estar en Las Vegas tantos meses hace mella.  :wink3:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

NoFace319

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Shockadelica

En Housequake ya lo saben. Lo ha publicado un tal GitaniYO.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

joer con el gitaniyo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

En Francia están como que no reaccionan. Me consta que han estado siguiendo nuestros comentarios, y ayer un forero de los de mucho peso abrió un post dando el "rumor" por confirmado. El mismo forero ha dicho que el alcalde de la ciudad ha confirmado hoy la noticia, yo he añadido la foto aérea que ya colgué el otro día por aquí pero siguen sin empanarse. Supongo que si ya ha saltado la alarma en la "gaceta oficial" (me refiero a 'Housequake') empezarán a entender...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

El concierto será aqui?

Polideportivo Municipal de Foietes:
Partida Foietes s/n
Tel: 96 680 48 14
Pista de Atletismo, Piscina Olímpica y de recreo, 3 Pistas polideportivas, 4 Pistas de Tenis, Pista de Frontón, Rocódromo, 2 Campos de Fútbol hierba, 1 Campo de Fútbol tierra, Pabellón Polideportivo Cubierto, Pistas de Petanca.

DMSR

Cita de: emale en 07 Junio 2007, 18:20:34
El concierto será aqui?

Polideportivo Municipal de Foietes:
Partida Foietes s/n
Tel: 96 680 48 14
Pista de Atletismo, Piscina Olímpica y de recreo, 3 Pistas polideportivas, 4 Pistas de Tenis, Pista de Frontón, Rocódromo, 2 Campos de Fútbol hierba, 1 Campo de Fútbol tierra, Pabellón Polideportivo Cubierto, Pistas de Petanca.



Sí, ya puse el enlace el otro día, pero lo puedes volver a mirar aquí  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

#151
Ya empieza la prensa a hacerse eco de la noticia (con el mismo fallo  ???)

http://www.ideal.es/granada/20070607/cultura/prince-actuara-agosto-benidorm_200706071755.html


;D

Babyknows

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE VERANITOOOOOO DIOS, NO PUEDO HABLAR! GRACIAS DMSR POR TODOOOOOOO. ahh POR SI acaso y por los  rumores, ya había cambiado tos mis planes  jjajaa chachi!!!! Mis amigas dicen q se vienen... a ver a Prince no creo, pero a estas no hay kien les kite una juerga en Benidorm ;)

un beso Juancar, y viva prince ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

es posible q tb salgan por al fnac???

openbook

#154
Cita de: Blackbean en 07 Junio 2007, 15:33:15
Cita de: openbook en 07 Junio 2007, 15:31:06
Han nombrado como medios de promoción kissfm, rollingstones, mtv.

¿Se ha comentado en qué se diferencian las entradas VIP de las normales?

No, de hecho nadie ha preguntado en la rueda de prensa los precios, me he acercado yo al promotor (creo que era) a posteriori y me ha dicho aproximadamente entre 62 y 94.

Creo que es normal que la gente no quiera creérselo, pero la rueda de prensa del alcalde ha existido!!!  (creo ;D)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babyknows

Openbuuuuuuuu recomiendanos hoteles buenos bonitos y baratos guapaaaaa ;D :*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

MRKILLO



               Bueno parece que llego el momento de  ver a Prince ,despues de muchos años,la armada sevillana prepara ya su desembarco en benidorm .

           P.D  .Un beso para Carmen que seguro que andas por el foro.

Chuck Romerales

Cita de: Ametlla en 07 Junio 2007, 19:03:28
es posible q tb salgan por al fnac???

     FNAC también vende entradas de Ticktackticket. Espero que todos os lo paseis muy bien en Benidorm. Ya me contareis que tal. ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Cita de: Mike T. en 07 Junio 2007, 20:50:08
      Espero que todos os lo paseis muy bien en Benidorm. Ya me contareis que tal. ;D

Mike, no me jodas, ¿tampoco puedes ir a Benidorm?  A ver si los palos que tenía reservados para Babyknows te los vas a llevar tú...  :whip:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

The maX

Coño Mike, como que no vienes?