Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madriles

Shockadelica, la página esa que ha puesto de Prince en Benidorm no va......¿es correcta?

Madriles

Cita de: DMSR en 07 Junio 2007, 12:24:49
Cita de: laublamo en 07 Junio 2007, 12:12:25
Dónde se consiguen las entradas?!!!!!!!!!!!!

Será el martes a partir de las 4 a través de Ticktackticket. 31000 entradas a la venta, y me dicen que se va a abrir la página "princeenbenidorm.com" o algo así, jeejejejeje, que por teléfono uno se ha alterado un poco ;D

¿Unicamente en putamierdaticket? ¿Se sabe algo de eso que se comentó de pillar las entradas a traves de bancos y agencias de viajes?  ;)

Nuria1999

Cita de: Madriles en 07 Junio 2007, 14:07:56
Cita de: DMSR en 07 Junio 2007, 12:24:49
Cita de: laublamo en 07 Junio 2007, 12:12:25
Dónde se consiguen las entradas?!!!!!!!!!!!!

Será el martes a partir de las 4 a través de Ticktackticket. 31000 entradas a la venta, y me dicen que se va a abrir la página "princeenbenidorm.com" o algo así, jeejejejeje, que por teléfono uno se ha alterado un poco ;D

¿Unicamente en putamierdaticket? ¿Se sabe algo de eso que se comentó de pillar las entradas a traves de bancos y agencias de viajes?  ;)

Todos los carrefour de España tienen acceso directo a entradas de ticktackticket, no se si estas entradas tambien se podran comprar en los centros carrefour. todo es preguntarlo

blueangel

AYSSSSS,QUE ALEGRIA,POR FIN SE HA CONFIRMADO!!Pues ale,ahora a esperar un par de mesitos y.....FIESTAAAAAAAA!!!! LET'S GO CRAZYYY!!!!!!!!  :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

KyKe

Cita de: Madriles en 07 Junio 2007, 14:04:17
Shockadelica, la página esa que ha puesto de Prince en Benidorm no va......¿es correcta?

Esta mañana aparecía, aunque se ve que está todavía en obras... había un flash anunciandolo y los nombres de los promotores, "dux music & events" creo, y los patrocinadores, entre ellos Kiss FM.

Una captura de esta mañana...


Ametlla

#125
FINALMENTE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS NOS LO HACE EL A NOSOTROS!!!   :sunny:
QUE BIENNNNNNNNNNN!!!>!!!! :daisy: :smitten:

LO DE LONDRES ESTARA GENIAL, PERO UN CONIERTITO AKI, CON TODA LA PEÑA Y SI ASISENTOS A NUESTRA BOLAAA , ESO ES MUCHO MEJOR!!!!  :gossip: :guitarist:
GRACIAS DMSR POR EL NOTICION ...COMO T LO HAS CURRADO! :yes: :kiss2:


CINNAMON, YO TENGO SACO DE DORMIR, JAJAJAJ :zzz_sleeping:

KYKE,BONITO CAMBIO DE LOOK!  :thumbsup:

openbook

#126
También han dicho que seguramente se venderán en Benidorm unos días después al ticktackticket.

Y lo de www.princebenidorm.com, a mí me da que va a ser más "sitio web en destrucción" que "en construcción", ¿desde cuándo el hombre es tan poco celoso de su imagen para cederla a una página así?....mmmm.... un poco raro en mi opinión.... :thinking:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

¿las empezarán a vender a las 4 de la tarde como decíais? vaya putada para los que trabajamos... :(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Con que "ya no se preocupa por los fans  :bigcry:"... "ya no viene a España  :bigcry:"... eeeeh?????

¡¡¡¡¡Ayyyyy hombres/mujeres de poca fe!!!!  ;D

(No es lo tuviera claro, pero es que este hombre es tan impredecible que te puedes esperar cualquier cosa)

Genial!  :smash:

KyKe


openbook

Han nombrado como medios de promoción kissfm, rollingstones, mtv.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

Cita de: openbook en 07 Junio 2007, 15:31:06
Han nombrado como medios de promoción kissfm, rollingstones, mtv.

¿Se ha comentado en qué se diferencian las entradas VIP de las normales?

JavierArcanda

una cosa sí parece "clara", ahora que ha abierto el melón y no es sólo 21 noches en un mismo sitio, etc. etc., quizá podríamos pensar que aunque sea después de londres irá a tocar a otras ciudades europeas...
Al menos, al tocar en 2 países diferentes ya lo podemos considerar "tour" ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Cotolo.Isnotus

A mí me parece genial que por fin se atreva a venir a España, nos lo merecemos. Creo que dando este paso Prince demuestra que no sólo piensa en sus fans de habla inglesa, y que es consciente de que en España también se le quiere  :sweetheart: Me tendré que pegar un buen repaso a toda su discografía   :earmuffs:, para ir a Benidorm con los deberes hechos.

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención es que ha habido miembros de este foro que después de justificar el hecho de que Prince no tuviera previsto venir a España porque "ocupa un puesto muy bajo en lo que a calidad musical se refiere"  :deal2:, ahora van dando lecciones de "ya os lo decía yo" :singer:. Qué bueno, tú  :yes: Vivan los cambios de chaqueta, aquí un psicólogo se lo pasaría pipa

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Blackbean

Cita de: Cotolo.Isnotus en 07 Junio 2007, 15:48:01
A mí me parece genial que por fin se atreva a venir a España, nos lo merecemos. Creo que dando este paso Prince demuestra que no sólo piensa en sus fans de habla inglesa, y que es consciente de que en España también se le quiere  :sweetheart:

Buenas apreciaciones, Cotolo. ;)

Pero he de decirte que Prince no viene a España porque sepa que aquí se le aprecia, Prince va a donde le suelten la panoja (vamos, donde haya billetamen fresco). Me da a mí que se la trae al pairo si es en Benidorm, en Zanzibar, Bollullos Par del Condado o Londres. Luego soltará eso de: "Ha sido uno de mis mejores conciertos, sois uno de los mejores públicos que he tenido" (como hacen las estrellas allá donde van), cogerá el montante y se volverá a Londres a trincar más.

Y que conste que no me parece mal, que es lo que haría yo, pero que quede claro que sin dinero por delante Prince no va ni a por el pan.

Cotolo.Isnotus

Cita de: Blackbean en 07 Junio 2007, 15:55:12Buenas apreciaciones, Cotolo. ;)

Pero he de decirte que Prince no viene a España porque sepa que aquí se le aprecia, Prince va a donde le suelten la panoja (vamos, donde haya billetamen fresco). Me da a mí que se la trae al pairo si es en Benidorm, en Zanzibar, Bollullos Par del Condado o Londres. Luego soltará eso de: "Ha sido uno de mis mejores conciertos, sois uno de los mejores públicos que he tenido" (como hacen las estrellas allá donde van), cogerá el montante y se volverá a Londres a trincar más.

Y que conste que no me parece mal, que es lo que haría yo, pero que quede claro que sin dinero por delante Prince no va ni a por el pan.

Será que peco de ingenuo, al menos me gusta pensar que si Prince viene a España es porque nos aprecia y cree que somos algo más que toros, paella y siesta.

cat

Lo primero gracias mil a los informadores oficiales DMSR, Ton y a esa intrépida reportera gracias a la cual he estado bien informada esta mañana  8) ;)

Debemos estar todos contentos y disfrutar de ésto todo lo que podamos  :sunny:, que viene a vernos!!!

En fin, que estoy muy contenta hoy  ;D

:smash: :smash: :smash: :smash: :smitten:

Blackbean

Cita de: cat en 07 Junio 2007, 15:59:23
...que viene a vernos!!!

;D Yo creo que viene a que le veamos nosotros. ;D

DMSR

A ver cuándo se hace eco de la noticia la página 3121.com, jejee... ¡¡y a ver qué dicen!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

eso estaba esperando yo, dmsr, lo del 3121, y tb he mirado por algún otro foro internacional y no he visto nada. Casi mejor, a ver si nos levantan  las entradas...

Y lo de por qué viene. Está claro, por dinero, pero eso en sí no es malo. Pq él vive de esto, es un profesional de la música y va donde pueda ser rentable el concierto. Pq no sólo él quiere cobrar, tb todos los músicos y equipo que va con él. Luego, ahí sí podemos soñar, quizá a él le haga feliz que una ciudad de España haya pagado su caché para poder visitar nuestro país otra vez.


:)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda