Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anabel

Estaremos atentos...
no sé yo si este Earth Tour va a ser mucho trote para mí ...  :uhoh:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Nuria1999

Cita de: ton en 06 Junio 2007, 12:49:17
Ruedas de prensa: mañana jueves a las 12 de la mañana en benidorm. saludos

Esto quiere decir que van a dar una rueda de prensa para anunciar el concierto de Prince o es para dar a conocer los conciertos que tendran en verano en Benidorm (incluido Prince o no incluido)???

irresistible bitch

Pues Nuria 1999 imagino serán ambas dos :P cosas: anuncio del concierto del princi y el otro "plato fuerte" (a q comparaciones hemos llegado por 2 y por 3!) de "Pispal" y demás.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Cita de: Sergio en 06 Junio 2007, 12:02:08
El PDF del periódico que mandas Nuria1999 se hace eco también del concierto frustrado de Benidorm de hace unos años. Esperemos que no pase lo mismo. Recuerdo que a mí me confirmaron y requeteconfirmaron los del Ayuntamiento de Benidorm que Prince venía y....todos sabemos lo que pasó. Estaba ya reservando Hotel y todo. En fin, por lo menos esta vez hay más esperanza porque si la información viene de la empresa...

Esperemos que no se frustre porque "la parte contratante de la primera parte contratante......"

Sergio, yo nunca supe qué interés hubo entonces para que en el propio Ayuntamiento dijeran lo que decían. Lo que sí sé es que no fue un "concierto frustrado", fue sencillamente un invento de alguna parte interesada. No he releído lo que escribí en el Foro aquellos días pero recuerdo haberlo dicho bien claro. Tampoco sé si esta vez habrá una parte contratante de la primera parte que anule la parte contratante de la segunda parte (creo, espero y deseo que no, jeje), pero lo que sí sé es que todo lo expuesto en este Foro los últimos quince días existe de cuerpo presente  ;)

Mañana a partir de las 12 yo seré todo orejas  :earmuffs:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Gracias Ton. Yo estoy pensando en ir a la rueda de prensa a ver si se asoma Prince,  ;D ¿dónde es :tongue3:?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Pues si al final las VIP cuestan 100 frente a los 60 de las normales, yo me empiezo a sentir tan importante como para no dudarlo ni un segundo. ;D

Y mientras se va solucionando lo del "flequillo de Prince" (que tiene su miga), doy las gracias a DMSR y Ton por haber compartido la información de la que disponían con todos los miembros del poblado. NOS VEMOS EN BENIDORM AMIGOOOOS!!!!  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: openbook en 06 Junio 2007, 14:14:05
Gracias Ton. Yo estoy pensando en ir a la rueda de prensa a ver si se asoma Prince, ;D ¿dónde es :tongue3:?

Opencilla, no sé si estará Prince en la rueda de prensa, porque he pensado que ¿no es mañana lo de esa fiesta en Minneapolis? Siendo su cumple seguramente esté en su tierra celebrándolo...ah, no, que los testigos no lo celebran! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: openbook en 06 Junio 2007, 14:14:05
Gracias Ton. Yo estoy pensando en ir a la rueda de prensa a ver si se asoma Prince, ;D ¿dónde es :tongue3:?

Lo mismo se acuerda de ti   :P :bigcry:

Esperaremos a ver qué nos dicen mañana a las doce  ;D

;)

Babyknows

no quiero morir a palos!! Vale...a alguien q le funcione un rutómetro, que me diga, por favor,  cuánto se tarda de Malaga a Benidorm, saliendo POR NARICES ese mismo día por la mañana... No importa velocidad, tengo por ahí un kita multas particular...  :smitten: Eso sí, si me piño, no ponerme a prince en el funeral eh?  :laugh4:

En serio.. no sé como lo haré... ay dios!!!!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

emale

#89
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=67240001275925&destino=47240000816671&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta

Ahí tienes: 517 km con tiempo estimado de  5h 30min.

Eva, tienes que estar allí. Ese concierto lo tenemos que ver juntos ya que no coincidimos en London.

Babyknows

Cita de: emale en 06 Junio 2007, 19:39:10
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=67240001275925&destino=47240000816671&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta

Ahí tienes: 517 km con tiempo estimado de 5h 30min.

Eva, tienes que estar allí. Ese concierto lo tenemos que ver juntos ya que no coincidimos en London.


tu.. eres mi ángel de la guarda eh?  :sweetheart:  Hombre... me encantaría repetir contigo la experiencia de Aqualung guapo.. 8 años después! vaya tela, nos hacemos mayores emale  ;D BUeno, a modificar vacaciones.. a ver si encontramos hotel pa una noche.. o dos no? ya q estamos jejeje gracias  x el link!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Cita de: Babyknows en 06 Junio 2007, 19:17:55
noNo importa velocidad, tengo por ahí un kita multas particular...  :smitten: Eso sí, si me piño, no ponerme a prince en el funeral eh?  :laugh4:
En serio.. no sé como lo haré... ay dios!!!!!!

Precauciona-q si no no rima-amiga conductora.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mireiah

Bueno, aquí otra que se apunta fijo, Benidorm me pilla bastante bien desde Murcia, en menos de dos horas en bus me planto allí.

Y, por cierto, paso de gastarme un € más este verano (básicamente porque no lo tengo :knife:), así que si se hace lo de la playa guardadme un huequito!! :tongue3: xD

Muchas gracias a los que habéis estado informando :thumbsup:
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Wanna

Después de...¿cuántos años? (ya ni me acuerdo) ...otra vez en España. Aunque haya que hacerse unos kilómetros HABRÁ QUE IR!!!!!

Haber si mañana se confirme  :thumbsup:

space

Yo por lo menos dejo la idea de ira London, me voy a benidorm. Si haceis qdd avisar y si no pues na.

salu2

ibiza

Cita de: Nuria1999 en 06 Junio 2007, 11:19:19
Yo he encontrado esto


http://www.hojadelatarde.com/hemeroteca/2007/junio2007/04062007/HDT7.pdf
jajajajaa nunca pense que Prince y Bisbal estuvieran juntos "encabezando" nada  ;D

Ametlla

baby, se puedeeee ;) animoooo

mañana es un dia especial! el cumple del pequeño gran hombre q rules my world, no es para casualidad seguro  q la rueda de prensa sea tal dia, vamso q esta hecho  a drede, y ademas, el hecho de q haya rueda de prensa sera para decir q viene prince, porq no van a dar una para decir q no viene cuando se supone q todo esto es info de despachos y nadie sabe na...asi q supongo q en si misma, es la confirmacion de q viene, no?

pos nada, Alli nos vemos!

DMSR

Se acerca la hora, qué nervios más tontos me están entrando  ;D ;D ;D . Lo único que sé es que tenemos a una pobladora "reportera dicharachera" intentando acceder a la rueda de prensa  ;D ;D ;D ;D ;D  Qué tía  :smash:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Sms de la reportera dicharachera: "De momento en el "powerpoint" pone 25 de agosto y dux music & events". Aupa esos idiomas  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

Que momentazo, que momentazo DMSR!!!

Esperando la confirmación