Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rulng

Mamma mía...  8)

Ayer estuve en un concierto en Madrid por la noche. La gente que llevaba el management de la artista del concierto (Silje Nergaard) son muy amigos míos y son... de Alicante.

Les hablé sobre el tema de marras y... ¡sí! tambíen me confirmaron la noticia porque habían hablado directamente con la personas/as que llevan este asunto.

Vaya veranito nos espera  ;D

DMSR

Cita de: Rulng en 05 Junio 2007, 09:33:49
Mamma mía...  8)

Ayer estuve en un concierto en Madrid por la noche. La gente que llevaba el management de la artista del concierto (Silje Nergaard) son muy amigos míos y son... de Alicante.

Les hablé sobre el tema de marras y... ¡sí! tambíen me confirmaron la noticia porque habían hablado directamente con la personas/as que llevan este asunto.

Vaya veranito nos espera  ;D


Gracias por contarlo aquí, Rulng.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

#62
Bueno,  a ver si es verdad esta mentira :P ;D

Waiting for miércoles.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Obviamente, la prensa no va a publicar algo que aún no es oficial.

Pero bueno, todo se verá.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 05 Junio 2007, 13:56:22

Bueno
esto es lo poco que hay:angel:


PRiNCe_, si crees que todo lo que he ido contando en las dos últimas semanas se reduce a esa mierda (y paso por alto el velado insulto del otro día que quise considerar una broma sin gusto), si crees que escribiría todo lo que he escrito sobre el tema sin tener la absoluta certeza de la fiabilidad de quien me ha ido informando a mí... te dejo que acabes tú la frase.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ton

La rueda de prensa no será hasta el jueves o viernes de esta semana (probablemente jueves), se está a la espera de cerrar un pequeños flecos sin importancia... Os mantendré informados

Ametlla

#66
pos no iba ser el miercoles!!! ay omaaaa,
no querrán hacerl coincidir con el cumple dePrinchi, no??

:gossip:

ibiza

Es una pena que un evento asi nos separe y nos crispe los nervios, en algunos casos es lo unico que tenemos en comun. No deja de sorprenderme que mediante la musica gente tan distinta estemos de acuerdo y coincidamos a la misma hora y  en el mismo lugar en aplaudir, emocionarnos y compartir esa magia que solo da un acontecimiento semejante.

Este verano todos estaremos de acuerdo en algo ¿hay algo mas importante?  :)

Babyknows

canwontó! yo no llego eh?? ni de coñaaa ahhhhh..  :stars: :knife: :wall: PP (puto prince  ;D) :bigcry: :bigcry: :bigcry:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

teacher teacher

DMSR!! creo que una vez mas te lo "ass currao". muy comedido compartiendo con todos nosotros la informacion privilegiada que tenias aun sabiendo que por aqui los hay quienes despellejan al personal ante cualquier duda,..... este lunes me llamo un amigo que trabaja en el perodico "el mundo" en su edicion del levante, para informarme de todo lo que tu y ton ya nos habeis contado aqui, por mi, la noticia esta confirmada, si ya tu palabra me valia, la de mi amigo que me acogera en su casa en benidorm el 25 de agosto, tambien, un abrazo.      (baby como falles te corro..... a palos)

DMSR

Gracias, Teacher. Hay cosas que son tristes, y no me refiero a nada de lo escrito (y de lo borrado) en este Foro. Un abrazo, y me sumo a los palos a la Babyknows...  :whip:

;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

The maX

Alquien sabe a que hora es la rueda de prensa?

DMSR

Cita de: the max en 06 Junio 2007, 09:41:44
Alquien sabe a que hora es la rueda de prensa?


Ayer nos adelantó Ton que la rueda de prensa será seguramente mañana jueves o quizá el viernes. Y también que nos mantendrá informados.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

The maX

Ok thanks, es que estoy como loco con unas ganas...

voyager-3

joder....ni una puñetera confirmación por internet. Por dios!! Ton, qué flecos faltan?

DMSR

Cita de: Sergio en 06 Junio 2007, 10:29:56
joder....ni una puñetera confirmación por internet. Por dios!! Ton, qué flecos faltan?

Sergio, todo lo que hemos adelantado aquí procede de los despachos, en ningún sitio va a salir nada publicado sin que antes lo haya dicho quien tenga que decirlo (según nos cuenta Ton será el alcalde, algo bastante lógico). Todos -yo el primero tras mi implicación en el tema- estamos igual de expectantes ante esa rueda de prensa.

Feliz cumpleaños con retrasillo, jejee.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999


openbook

#77
Yo también me pregunto qué flecos faltarán.... jejeje, me encantaría conocer los entresijos de estas operaciones.

También a mí me han confirmado lo que DMSR adelantó, la info me viene -casi- directamente de los mandamases del ayuntamiento, que sí que viene, pero como dice Ton, aún está por requeteconfirmar alguna cosilla.

Y Babyknows, jamía, más te vale venir como sea!!!!   :smash: :smash: (aunque llegues en el "¡¡otra, otra!!" :tongue3:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

voyager-3

El PDF del periódico que mandas Nuria1999 se hace eco también del concierto frustrado de Benidorm de hace unos años. Esperemos que no pase lo mismo. Recuerdo que a mí me confirmaron y requeteconfirmaron los del Ayuntamiento de Benidorm que Prince venía y....todos sabemos lo que pasó. Estaba ya reservando Hotel y todo. En fin, por lo menos esta vez hay más esperanza porque si la información viene de la empresa...

Esperemos que no se frustre porque "la parte contratante de la primera parte contratante......"

ton

Ruedas de prensa: mañana jueves a las 12 de la mañana en benidorm. saludos