Top Gasolineras

Iniciado por Shockadelica, 06 Octubre 2005, 15:23:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Estos días, entre el Disco Fundador y que, en una gasolinera vi que vendían el Controversy  :o, me he acordado de que hace mucho tiempo recibí un email estupendo sobre lo que más se vende en las gasolineras...algunos lo conoceréis ya, pero para los que no, os dejo un buen rato de risas. Los textos son tal cual venían en el email, me parecen geniales.

Ahí os dejo un documento histórico  ;D:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOP GASOLINERAS

Cuando nos encontramos ante un e-mail tan grandioso, tan inspirador, tan coprolitítico, es justo y necesario y es nuestro deber y salvación compartirlo con todo el mundo.

Aquí tenéis los LP´s más grandes que antaño se podían encontrar en las gasolineras de este país, costumbre cada vez más en desuso y con menos arraigo entre la juventud que se decanta por OT´s y mierdas varias, mientras cienes y cienes de artistas únicos, impagables e irremplazables no encuentran salida en ese mercado sobresaturado por pijos y se ven relegados al ostracismo más absoluto, dando al traste con sus sueños de convertirse en nuevas figuras y referentes de la música latina actual.

Por todos esos artistas de gasolinera, por todos esos cantantes míticos, por todos esos temazos que el tiempo se ha tragado, valga este mail recopilatorio.

Va por ellos.

"Pillo´s Boys", unos clásicos inmortales de "PRODUCCIONES EXTREMEÑAS"

Sin comentarios

Esto sí que es flamenco y gitano y no los "Estopa"

¿Un disco titulado "Madre: Soy Cristiano Homosexual? ¿Puede haber algo más grande?

Y el director de orquesta era manco de los 2 brazos, pero qué bien sonaba para los sordos

Este conquistaba por su físico, no necesitaba ni cantar

Lo mejor el guitarrista "M" y el bajista "F". Intentad mirarles más de 2 segundos seguido sin reíros.

¡¡¡¡Volumen 5!!!! "Cecilio", el más prolífico de los artistas de gasolinera

Y ahora en serio: si alguien sabe cómo o dónde conseguir el disco o cassette de "José Ángel" titulado "Madre Soy Cristiano Homosexual" o si se puede bajar por e-mule nos lo comunique rápidamente, por favor.

Impagable.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

tremendo el pelos y jose angel viva el spanish bizarre

real music for real musicians (cecilio vol 5) ;D

hundalasiliah

Shocka, bájate el "Madre, soy cristiano homosexual" de la mula, no tiene desperdicio.

Shockadelica

Cita de: hundalasiliah en 06 Octubre 2005, 17:40:48
Shocka, bájate el "Madre, soy cristiano homosexual" de la mula, no tiene desperdicio.

Yo ya he tenido el privilegio de disfrutar de tremenda composición ;D pero dejo un enlace dónde os podéis descargar ésta y otras maravillas del mundo friki... alien

http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

como nos hemos reido hoy shocka  ;)
:D

berarma

Muy bueno! Me gusta como me ayuda este foro a expandir horizontes musicales... [smiley=2thumbsup.gif]

The maX

tremendamente genial ya podian venderlo en nuestros dias, seguro q se forraban yo les compraba algun cd jejeje

capitanaHook

el guitarrista "M" y el bajista "F" son la caña de españa... parecen sacados de Austin Powers, friki friki friki!!! ajajajaja

hundalasiliah

Directamente traido desde lo más profundo de mi colección de vinilos, dos "novedades" en este hilo de top gasolineras y similares. En primer lugar, tenemos un "hit" de Desmadre 75, aquel grupo al que le "debemos" temas como Saca el güisqui Cheli, esta vez con el sugerente título La chorba del Jacinto. Por si fuera poco, incluye una "cara B" llamada Rock demasiao, que bien podría haber sido cantada por Andrés Pajares, y en la que al final empiezan a gritar con voz de boxeador hinchado a hostias "Adriane... Adriane..." ¿os suena?  :D :D :D :D

Y en segundo lugar, un disco que ni siquiera he oido, y es que temo por mi propia salud mental. No os digo más que en la portada presumen de "Canción ganadora del festival de la OTI '77".

En su día adquirí estas "joyas" por 25 ptas, en un saldo de vinilos. Y la verdad, sólo por lo que me he reído desde entonces con el disco de Desmadre 75, os aseguro que mereció la pena semejante desembolso.

Shockadelica

Jajajajajaaj

La portada de Desmadre 75 no tiene desperdicio...

En breve nuevos descubrimientos ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Sigo con publicaciones frikies, esta vez en formato cassette. La primera que pongo, creo, no necesita ni explicación.

La segunda sí. La portada no parece friky, pero la canción "IVA incluido" sí lo es. Seguro que alguien la recuerda, los insultos iban "in crescendo" hasta que completaban la frase "a la mierda, cabrón, jódete, gilipollas, cállate". Y seguían con "eres un... hijoputa". Vamos, un "lujo" de letra.

hundalasiliah

Volviendo al tema "cintas de gasolinera", he de decir que ni no hubiese sido por esos stand de cintas baratillas de gasolinera y/o bar cutre-salchichero, hoy no poseería las siguientes cintas originales

cat

Cita de: hundalasiliah en 18 Octubre 2005, 00:48:24
Volviendo al tema "cintas de gasolinera", he de decir que ni no hubiese sido por esos stand de cintas baratillas de gasolinera y/o bar cutre-salchichero, hoy no poseería las siguientes cintas originales


¿estas cintas las has encontrado en gasolineras? :o

Yo no me lo he encontrado nunca en gasolineras, y mira que llevo años frecuentándolas ::)

capitanaHook

en gasolinera compré yo mi primer BSO de Batman..  :smart:

hundalasiliah

Cita de: cat en 18 Octubre 2005, 17:56:27
¿estas cintas las has encontrado en gasolineras? :o

Yo no me lo he encontrado nunca en gasolineras, y mira que llevo años frecuentándolas ::)

Las encontré hacia el año 94, no creo que sigan existiendo ésas en concreto que he mostrado.

--moloko--

la primera me la compre yo el año pasado en un todo a cien

cat

A partir de ahora empezaré a mirar bien cada vez que pare :anxious:

Mañana empiezo :tongue3: