Dos preguntas

Iniciado por tototote, 18 Septiembre 2003, 12:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

1) ¿Cómo se ha llamado en Spain a la peli "Undercover Brother"? www.undercoverbrother.com

La banda sonora está de escandalo: Kool and The Gang, James Brown, Los Commodores, Wild Cherry... y Snoop Doogie Dogg cantando a duo con Bootsy Collins el "Give Up The Funk"  ;D ;D ;D ;D


2) ¿Alguien me confirma que Bootsy Collins aparece en la banda sonora de una de las pelis del "Tomb Raider"? ¿Hay algo de Fat Boy Slim remezclando a Bootsy?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

1) "El hermano secreto".... toma traducción....  ;D

2) ¿Alguna respuesta?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

2) Corte nº 10 de la BSO de Tomb Raider, Fat Boy Slim remezclando a Bootsy. La pista se llama "Illuminati"  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

De nada tototote!  ;D



(Joder lo que hace el aburrimiento.....)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

Es que me lo has quitado de la boca, man!  :P :P :P 8)

tototote

(Espera, espera, que no he terminao....)

Tototote, ahi llevas un regalito por tu rápida respuesta:

www.arrakis.es/~kyke/playwithbootsy.mp3


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Ahora si q termino la tonteria....  ;))
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

hay que ver, tototote, como te enrollas con tototote...

Os conoceis de hace mucho o que?

Downloading Proccess has begun  ;D ;D ;D

tototote

Le conozco desde hace poco, dicen que es bastante mamoncete el tio... ;D ;D ;D

El mptres es "Play With Bootsy", del album de mismo nombre de 2002, de ese genio llamado Bootsy Collins!!!
Atención al bajo, no me digais que no es la caña!!!!  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

 ;D ;D Downloading Complete Album  ;D  ;D

Viva el Canon de los CD's!!!!! Tu Canon? Yo Kazza, yo emule, yo bajar cual poky revolcando en barro, su canon: gracias...

Que el ritmo no pareeeee

voyager-3

"Noooo es lo mismoooooo....."

 [smiley=knife.gif]

Chuck Romerales

     Ya qué se ha nombrado al "adalid" de la lucha anti-pirateria (el mismo qué con 15 años empleaba su tiempo en robar bolsos a las ancianas en su barrio natal de Moratalaz en Madrid) decir qué al dia siguiente de ser editado el disco (y probablemente antes) se podia adquirir cómodamente a un amable subsahariano por 3 euros en... la playa de Cullera (Valencia)  :o

     NOTA: lo del "ladrón de bolsos" es una historia auténtica contada en persona por alguien qué compartio su adolescencia con el señor Sánchez (su verdadero apellido). Vamos, qué lo del anuncio del reloj es una trola como un camión  ;D Este señor decidió dedicarse a la música cuando en su adolescencia sus padres le pusieron entre la espada y la pared al enterarse de estos acontecimientos, a lo qué se añadia su pésimo expediente escolar (y presume de qué lee a Jaime Gil de Biedma...). Probablemente le dijeron qué "O haces algo de provecho o te echamos de casa". Lamentáblemente para la humanidad, decidió comprarse una guitarra...  >:(
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Por cierto, la peli esa de "Undercover Brother" yo creo qué ni se ha estrenado en España (al menos en cines) no?  ??? (la banda sonora está editada hace siglos)
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Uá!! Q bueno el play with bootsy!!!

Toto, q funky y q contento estás hoy, estás de vacaciones o es q el cartero tuvo q venir en camión.... ;D ;D ;D ;D

tototote

Cualquier cosa de Bootsy es la caña de España!  ;D

Estoy de vacaciones, me han dado una buena noticia esta mañana, el cartero me ha traido 4 paquetes hoy, y anoche me dió por bichear la web de Bootsy, desempolvé el "Give Up The Funk" y hoy estoy ACELERAO!!  ;D ;D ;D

In Funk We Trust!!!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Además, cada vez que oigo a este tio tocando el bajo, me sale la vena anti-Graham, y me pongo todavia má ACELERAO!!!  ;D ;D ;D ;D ;D  

QUIERO UN DISCO DE BOOTSY CON EL NANO YAAAAAAAAAAAA!!!!   JIIAAAAAAHHHH!!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Wow! No sé reconocer esa voz q me suena mucho (estoy cocinando al mismo tiempo) lo q sí reconozco es q hoy era uno de esos rarísimos días en q parecía q podía tener posibilidades de dormirme relativamente pronto

Y AHORA ME HAS DEJADO CON UNAS GANAS DE FIESTA Q PA KÉ TE VOY A CONTAR..... ;D

bigjim99

¿No pretenderás decirnos q se trata del falsetto de nuestro ninio preferido........?
 :o :o :o ??? ??? ??? :o :o :o

Venga, canta kíen canta.....

tototote

El (la?) que canta se llama "The One"  ;D ;D ;D

Y para mi desgracia, no es Prince  :(

Pero escuchandolo te haces una idea de lo que estos dos fieras podrian hacer juntos.... el bajista loco con el bajito loco..... aiiiisssss.....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com