MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Cita de: teacher teacher en 31 Mayo 2010, 16:04:44
leñeee!!! unos dias sin pasar por aqui y la que me teneis liada!!!!!
gracias por la informacion sobre los nuevos conciertos, (estudiare el de portugal en un ir y venir corriendo)

lo de aqualung, prince vino a grabar el programa de septimo (tema que yá ha dado rios de tinta), y con ganas de un afther buscó sala para , eso, afther, los de aqualung hicieron el negocio, pues en los afther, prince toca despues de hacer la digestion de la cena, prince no engaño a nadie.


y estoy convencidisimo de que no vendra a españa ni harto de soja!!!

Anímate, Teacher, venga!  :D
U + me, what a ride

eldoctorjota

#81
Cita de: mecky en 01 Junio 2010, 10:21:54
Y por cierto, a qué hora se supone que debe haber acabado el festival? lo sabéis?
Cuando fui a ver a Radiohead creo recordar que el festival tenía que estar finiquitado a la 01h00 o algo así (creo que era un normativa particular de Barcelona o quizñas fuera el horario del propio Forum). Lo que pasa es que ese festival era sólo una excusa para verles a ellos y el resto se acopló a su actuación. En el FIB yo creo que no hay más limitación que la de que han de tocar un montón de grupos al día. Quizás no haya un horario y Prince pueda estar todo el tiempo que quiera (o le hayan pagado). Ojalá.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 01 Junio 2010, 12:47:13
Cita de: mecky en 01 Junio 2010, 10:21:54
Y por cierto, a qué hora se supone que debe haber acabado el festival? lo sabéis?
Quizás no haya un horario y Prince pueda estar todo el tiempo que quiera (o le hayan pagado). Ojalá.
Ojalá, aunque dudo mucho eso de "todo el tiempo que quiera", será más bien lo otro "todo el tiempo que le hayan pagado"  ;D
U + me, what a ride

goldie

Yo supongo que será cabeza de cartel y por lo tanto actuará el último. No obstante en los conciertos de Londres, que era él solo, salía tan tarde que al final hacía poco más de una hora... el cabroncete...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

Cita de: mecky en 01 Junio 2010, 10:21:54
Yo también espero que sea el último en actuar (a lanzar plegarias, bobby  ;D), aunque eso signifique que tengamos que estar esperando unas buenas horas.

¿Y crees que nos vamos a cansar? Moriremos con los nervios.  ;D ;D

En cuanto a la hora de finalización...ni idea. Yo ya tengo mi entrada, ya no me escapo  ;D ;D


tototote

Por lo que he podido ver, Metallica fue el "Prince" del 2009 y estuvieron desde las 23:00 hasta la 1 de la madrugada.

Seguramente saldrá el último, lo que puede ser mortal de necesidad.... Espero que se pueda entrar a cualquier hora y que no tengamos que estar desde las 5 de la tarde aguantando de pie...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

mecky

^^
Cita de: bobby_z en 01 Junio 2010, 15:13:14
Cita de: mecky en 01 Junio 2010, 10:21:54
Yo también espero que sea el último en actuar (a lanzar plegarias, bobby  ;D), aunque eso signifique que tengamos que estar esperando unas buenas horas.

¿Y crees que nos vamos a cansar? Moriremos con los nervios.  ;D ;D

En cuanto a la hora de finalización...ni idea. Yo ya tengo mi entrada, ya no me escapo  ;D ;D



Mira que entrada más maja!!  ;D ;D

ya sólo de leeros y pensar lo que nos espera, me pongo nerviosa... ;D, así que, quién dice "nervios", estaremos histéricos.... :laugh4: :laugh4:.

U + me, what a ride

box

alguien puede decirme el enlace para sacar tiket para portugal salu2

bobby_z

^^

Cita de: mecky en 28 Mayo 2010, 10:21:21

En cuanto a los enlaces para las compras de entradas: Google / Compra entradas Fnac / Fnac / y seguir los pasos. Ahhhh.....y por cierto, con el recibo de compra que nos ha dado el Fnac por internet, hay que ir a recogerlas al Fnac de nuestra ciudad.


Mo_Onw4lk3r

Pues si a Prince no le da por cancelar, por ahi estaremos, que acabo de comprar mis entradillas ;) Gracias a todos los que habeis puesto informacion, que sino no hay manera de enterarse!

A ver que tal se le ve al enano, que ya habia ganas tras verle hace 3 años en Londres. Alguien mas que se anima a venir desde el norte? Las puertas las abren a las 4, pero esperar hasta que toque a las 11 o las 12 puede ser terrorifico...


Una imagen del festival hace unos años, para que os hagais una idea:


Sexual Suicide

No conozco personalmente a ninguno de El Poblado, pero creo que sería un buen momento, porque voy a ir con varios amigos y mi pareja al concierto de Portugal. ¿Tenéis ya idea del alojamiento? ¿Cuántos días vais a estar? ;-)
Well... maybe not the ride.

box

yo tal vez valla pero no se si darme la paliza en furgo y asi solucionado lo de la vivienda la tengo equipada con cama etc.

Palcfer

Joderrrrr!!! ahora me entero q va a Portugal!! menos mal que no he comprado la del Werchter!! a unos cuantos se les debe haber quedado un poco cara de lechuga no??? Soy de Badajoz y suelo ir a las playas de Portugal y ya os digo que en organización, limpieza y seriedad, los portugueses nos ganan bastante, hace 3 años estuve en el festival Sudoeste en Zambujeira y es el mejor en el que he estado y las playas espectaculares, igual que en Meco, me parece increíble que vaya a actuar aquí al lado!!
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

mecky

Cita de: Sexual Suicide en 05 Junio 2010, 14:33:52
No conozco personalmente a ninguno de El Poblado, pero creo que sería un buen momento, porque voy a ir con varios amigos y mi pareja al concierto de Portugal. ¿Tenéis ya idea del alojamiento? ¿Cuántos días vais a estar? ;-)

Ufff....nosotros lo elegiremos cuando estemos allí y aun no sé los días de la estancia. Vamos un poco a la aventura. Lo que tengo claro es que vamos, eso sí, así que, será bonito el encuentro con un puñado de pobladores.  ;)
U + me, what a ride

bobby_z

Yo voy más o menos como mecky, a la aventura. Lo más seguro es que cuando acabemos nos vayamos a Faro a casa de unos familiares de mi amigo, pero no tenemos nada seguro aún. Otra opción es irnos a Lisboa, que esta más cerca y no meternos 2 horas y pico de coche, pero ya os digo, todavía no sabemos que hacer...Y allí nos tenemos que ver todos antes de entrar!! ;)

goldie

Cita de: Palcfer en 05 Junio 2010, 18:25:32
Joderrrrr!!! ahora me entero q va a Portugal!! menos mal que no he comprado la del Werchter!! a unos cuantos se les debe haber quedado un poco cara de lechuga no???

La verdad es que no. La cara de lechuga depende más que nada de como se curre el concierto, Prince en esto es distinto a los demás.   :afro:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

box

En  el google heart he localizado un camping en plena playa de meco.El festival tambien dispone zona de acampada.La zona es una flipada y dejo esta informacion como ultimo recurso para los de ultima hora.salu2

http://www.panoramio.com/photo/5792017

http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/10876828.jpg

Shockadelica

Cita de: goldie en 06 Junio 2010, 19:11:03
Cita de: Palcfer en 05 Junio 2010, 18:25:32
Joderrrrr!!! ahora me entero q va a Portugal!! menos mal que no he comprado la del Werchter!! a unos cuantos se les debe haber quedado un poco cara de lechuga no???

La verdad es que no. La cara de lechuga depende más que nada de como se curre el concierto, Prince en esto es distinto a los demás.   :afro:

^ :yes: A mi de hecho este año me viene mejor Bélgica que Portugal. Lo importante es que está haciendo gira y tenemos diferentes opciones para acudir, que no es poco! :)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

toninpg

Dependiendo de donde seas, casi da lo mismo Portugal que Belgica, la verdad, en mi caso voy a Werchter y saliendo de Barcelona  no hay mucha diferencia entre los dos festivales. Quizas el mayor incoveniente sea el idioma.
Gracias por ser parte de mi

ShockadelicQuake

A Mecky y a mi nos coincide con unos dias de camping que pensabamos pasar por la Sierra de Cazorla (Jaen), asi que ya nos vamos con la casa a cuestas y finalizado el concierto continuaremos con nuestra idea inicial.... salvo que Prince vuelva a cambiarnosla  ;)

Eso si, personalmente no me gustan nada los campings de playa, que con la edad a uno ya no le llaman tanto los campings masificados con todos los problemas que ello acarrea (mas problabilidades de hurto el principal  :yes:).

En cualquier caso se que algunos de los que vamos ya tenemos nuestros datos (numeros de movil, etc). El resto, si quereis, enviarme un privado y nos los intercambiamos, que la espera en solitario puede ser terrorifica  ;)

No suelo entrar a diario, y a durante el mes de Julio sera dificil que vuelva a entrar hasta Agosto, pero tarde o temprano seguro que respondo a todos los mensajes que reciba este mes de Junio.

Venga, un saludo  ;)