Earth en Septiembre - (Yo voy 13 Sept.)

Iniciado por tafkale, 13 Agosto 2007, 19:23:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tafkale

Bueno... hola a todos...
Yo voy con la VIP el 13 de Septiembre y me estoy pensando 16 con la normal o al after...
¿Alguno de los foreros estará allí? Por quedar y eso..
Además unas preguntillas que dejo en el aire para que la conteste quien haya ido...

- Entradas: yo las pille por ticketmaster....algún problema al ir a recogerlas?...A qué hora hay que estar allí?
- Fiesta Pre-Show: a qué hora...cómo está el buffette...información para novatos please!!
- AfterShow: Hay alguna forma de saber si Prince estará en el de los días en el que va uno?
- Camisetas y merchan...Como tan de caras?

Ta luego!! Y Seguid Disfrutando!!

JavierArcanda

- en principio dicen que hay que ir a partir de las 6, pero yo fui antes, sobre las 5:45 y ya estaban abiertas las taquillas. Están justo antes de entrar al 02, en el lado izquierdo y tampoco hay que esperar mucho. REcuerda llevar la referencia (imprime el email que te mandaran) y tu tarjeta de crédito, con la que las compraste.
A la fiesta pre-show creo que se entraba a partir de las 7. El ambiente está chulo. El catering son una especie de pinchos y patatas fritas, cacahuetes... Tienes 3 bebidas alcoholicas (tu pulsera lleva 3 cuponcitos que te remueven cuando las vas pidiendo) y las bebidas no alcoholicas son gratis.
- No hay forma de saber si Prince estará o no. Parece que la regla es que va cuando hay telonero en el concierto (pq el telonero va luego al indigo a tocar), pero tampoco se sabe cuándo hay telonero.
- Las camisetas a mí no me gustaron mucho. La que más una de "Guitar", pero en fin, es cuestión de gustos. El merchan está carete. La pandereta por ejemplo vale 55 libras. A mí lo que me gustó mucho fue el libro de la gira, que te recomiendo :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hello01

Hola, yo también voy el día 13 de septiembre, con entrada de zona vip, si alguien mas va podíamos ir juntos.
    Saludos
     Hello. :bow: