Existe algun grandes exitos de Prince?

Iniciado por tidus23, 11 Febrero 2004, 00:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tidus23

Hola soy nuevo en el foro.Me gustaria saber si existe algun recopilatorio o grandes exitos de Prince en el mercado.Estoy pensandome en comprar este disco.Recomendarme si es bueno y merece la pena.Un saludo y Gracias.

Enric

"The hits/The b-sides" es la madre de todo los grandes exitos. Dos cd´s de exitos y uno con las caras b de los singles; y todo perfectamente adobado con un fantastico libreto.
Lo puse en el cargador de mi coche hace años... ¡y allí sigue!.

Scandalous

#2
The Hits 1 (1993)
The Hits 2 (1993)
The Hits/The B-Sides (1993)
The Very Best Of Prince (2001)

Consulta la sección discografía de mi página y podrás ver todos los datos de cada uno de ellos. De todas formas, si te estás introduciendo en la música de Prince, yo siempre recomiendo no escuchar un grandes éxitos. Puedes consultar en la sección estadísticas de mi página, una dedicada a la carrera de Prince, en ella, verás la valoración de los mejores trabajos según una encuesta que hice en su día, yo empezaría por escuchar álbumes completos.

Espero te sirva de ayuda. Bienvenido.

irresistible bitch

Ké hay Tidus?

Welcome to the place!
Saludos de pussycontrol (u know) ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pablo

Hola Tydus, te recomiendo humildemente que si vas a empezar con la obra de Prince arranques con Rave Un2 the Joy Fantastic o Emancipation.
conozco mucha gente que hizo eso y ahi la tienes hoy prendida al Principe. despues solito caeras a comprarte los demas, que no son pocos, creeme!!!!!!!
Aleluia, somos uno mas!!!!!!!!!!! guauuuuuuuuuu.
Salu2 Pablo