Ladrillo personal del Cheik! (II).

Iniciado por Shake!, 11 Febrero 2009, 20:28:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Como verás, me dirijo sólo a ti. Y no utilizaré al resto de pobladores como parapeto para que entiendan mi postura. Dicho esto, empezaré desde el principio:
Hará cosa de año y medio, tuve ciertas "discrepancias" con dos Pobladores. Se dijeron muchas cosas por ambas partes, más o menos acertadas, pero la cosa se dejó bastante clara. Acabamos mal. Hasta la fecha no se ha vuelto a hablar del incidente, o por lo menos, no se ha hecho público, cosa que me parece bien por ambas partes. Lo que después le haya dicho fulanito a menganito por lo bajini, me es indiferente. Me queda ya muy lejos como para recordarlo todo.
Durante aquella discusión, se te dio por entrar al trapo, entrometiéndote y sabiendo que contra ti, yo no tenía nada. Tomaste parte en aquella trifulca de forma voluntaria, por tu cuenta y riesgo, sin que nadie te diera vela en el entierro. A partir de entonces, no has hecho más que echar más leña al fuego valiéndote de toda una espiral de mensajes, alusiones e improperios contra mi persona. Pensaste que, a lo mejor, yo era un mono que se deja amaestrar por cuatro tonterías que se le dicen, se asusta y se acaba largando. Te equivocaste de persona. No soy de los que se callan las cosas. Al principio intenté disuardirte, recordándote varias veces, como dije antes, que esto no iba contigo. Lejos de captar el mensaje, continuaste con el pique, hasta hacer de esta situación un ensañamiento insostenible. Harto de tragarme mi orgullo y comerme los nudillos, tuve que responderte de forma clara y contundente. Por supuesto, no te gustó. No voy a negar que, desde aquel día, no te puedo ni ver, pero bastaría con que me ignoraras (como otros han hecho, y me lo dejaron claro), para así yo hacer lo mismo. Hoy paz y mañana gloria. Tú te lo has buscado y ahora te las vas a tener que comer todo este ladrillo con patatas. Por eso, y hasta hoy, lo mío no es más que "legítima defensa pesonal". Y desde aquí hago un llamamiento. Si alguien tiene la intención de apoyarme en esto, por favor, le pido encarecidamente, que no lo haga. Yo solito me he metido en este, y solo tengo que salir o quedarme. (Perdón, de nuevo, por las excesivas reiteraciones)
Así que, tómatelo como quieras. No fui yo el que empezó el ataque hacia ti. Fuiste de gallito, sacando pecho ante los tuyos, diciendo "éste se va a enterar" y ahora los dos, estamos pagando las consecuencias. Reconozco que la culpa ha sido mía, por haber entrado en este estúpido juego que no lleva a ninguna parte..
Por alusiones, mecky, ha pedido que enterremos el hacha de guerra porque, efectivamente, este es un lugar para disfrutar de la música de Prince. Este es el objetivo principal. Un punto de encuentro entre seguidores del que, para mí, es el músico más grande de todos los tiempos.
Por mi parte, lo siento por ella  y sus buenas intenciones., pero no, gracias. No, mientras esta persona no me permita disfrutar de mi músico favorito y se dedique a insultarlo, y no tan sólo a él, sino también a su música. Ojo, he dicho "insultar" y no "criticar". Esto quiero que quede claro.
¿Crees realmente que puedo permanecer impasible, mientras se le humilla con lindezas tales como "hijo de puta", "vete a tomar por el culo" y cosa peores? ¿Crees que puedo deleitarme con las críticas destructivas que lanza a quien defiende su música?, pese a haber perdido calidad en los últimos años, pese a estar escuálido y pese a ponerse esas horribles gafas, y pese a que haya cargado contra gente que no se lo merecía.
Tampoco la enterraré, por ser una cuestión de orgullo y de principios. Creo que la compasión es para quien se la merece. No suelo poner la otra mejilla a quien me ofende sin conocerme y no amo a mi enemigo. Me siento más cómodo dentro de lo pragmático y lo racional, y mi librepensamiento anárquico es lo que utilizo como bandera. No debo nada a ningún dios como tampoco les pido nada a ellos. Por lo tanto, no hay perdón ni arrepentimiento para el que amenaza y no tengo ningún tipo de remordimiento. Lo digo con total sinceridad.
No sé hasta qué punto, la música de un artista puede despertar la pasión de otros. Por mi parte, es alguien muy especial y muy importante. Por eso creo firmemente que no se merece cómo y en qué forma se han dicho ciertas cosas sobre él. No puedo tratar mal a quien me ha dado tantas buenas cosas. Podré criticarlo, cabrearme... lo que sea, pero nunca haré a los demás partícipes de mi rabia.
Jamás me han dolido las buenas críticas. Cuando una persona la hace de forma razonada, aunque sea jocosa, burlona o irónica, aunque lo ponga a caer de un burro, por mí, perfecto. En muchas de ellas me he dado cuenta de la razón que tenía su autor, en otras me he descojonado de risa y en otras, he respondido con mejor o peor suerte. Soy consciente de mis errores y de las veces en que debería haberme contenido y pensar friamente lo que decía. Por eso, ruego que se me dé otra colleja, si algo no es de vuestro agrado. La culpa la tiene mi pasión por este tipo, que me pierde.
En fin, que lo que no tolero expresiones basadas en el chabacaneo y la vulgaridad, y menos, si vienen con pretensiones de salir triunfante después de haber soltado toda una retahila de bajezas. Así que no me queda otra que manifestar un profundo desprecio por todo aquel que menosprecie toda una carrera de dedicación a la música con manifestaciones salidas de tono.

P.D.- La sátira, es saludable, buena y necesaria, y más, en estos tiempos.

*MarKuf*



por mi parte ni soy partidario de echar a nadie, ni na por el estilo creo q ambos sois segun tal para cual, lo mejor es un buen abrazo ya q no creo ni en buenos ni en malos solo en personas con diferentes tareas q revisar  acerca de su persona.

Te envio un abrazo a ti y a tu alma gemela  besos

goldnida

Hola a tod@s. Debe ser que la vida os va de maravilla y por eso os cebáis en viejas rencillas y batallas perdidas. Debéis saber que yo he perdido a un gran amigo, con toda probabilidad voy a perder a la única mujer que he amado, tengo todos los boletos para ser despedido de mi trabajo, llevo sin cobrar cerca de dos meses, mal como todos los días de las pocas provisiones que me quedan, mi familia y amigos están lejos de mí y sinceramente desearía que pasara algo a escala mundial que trastocara todo el sistema financiero y político, algo que hiciera recapacitar a toda la raza humana. Eso sí, mis jefes me piden más tiempo de trabajo, más creatividad, más calle y más facturación, y por supuesto todo con una gran sonrisa de oreja a oreja. Estoy todo el día en la miserable calle y al llegar a casa me quemo las pestañas invirtiendo todo mi tiempo libre en un trabajo adicional por el que sólo ganaré 40 euros mensuales, 40 euros que me darán la vida sí o sí.

Por favor: decidles a vuestras parejas que son los mejores hombres/mujeres que conocéis (si es cierto que lo son), que los amáis, miradlos/as a los ojos, cogedlos/as de la mano, acariciad su piel, besadlos/as todos los días y difrutad de él/ella con buen sexo y mucho amor. Disfrutad de las maravillas compartidas de la vida y de las cosas que os parecen banales, como por ejemplo poder levantarte por tus propios medios y andar todos los días con salud en el cuerpo. Sed conscientes de lo que sois y de los tesoros espirituales que conservais.

Parece que la vida os trata bien. Me alegro mucho. A continuación... mis disculpas. Debo regresar a mi fosa abisal, a disfrutar de la oscuridad, del frío y de la soledad no deseada, que es la que más duele. Tengo tanto que hacer y tan poco tiempo...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

PatricioRey

Do you promise the funk?

AnnieChristian

#4
Cita de: goldnida en 19 Febrero 2009, 16:13:32
Hola a tod@s. Debe ser que la vida os va de maravilla y por eso os cebáis en viejas rencillas y batallas perdidas. Debéis saber que yo he perdido a un gran amigo, con toda probabilidad voy a perder a la única mujer que he amado, tengo todos los boletos para ser despedido de mi trabajo, llevo sin cobrar cerca de dos meses, mal como todos los días de las pocas provisiones que me quedan, mi familia y amigos están lejos de mí y sinceramente desearía que pasara algo a escala mundial que trastocara todo el sistema financiero y político, algo que hiciera recapacitar a toda la raza humana. Eso sí, mis jefes me piden más tiempo de trabajo, más creatividad, más calle y más facturación, y por supuesto todo con una gran sonrisa de oreja a oreja. Estoy todo el día en la miserable calle y al llegar a casa me quemo las pestañas invirtiendo todo mi tiempo libre en un trabajo adicional por el que sólo ganaré 40 euros mensuales, 40 euros que me darán la vida sí o sí.

Por favor: decidles a vuestras parejas que son los mejores hombres/mujeres que conocéis (si es cierto que lo son), que los amáis, miradlos/as a los ojos, cogedlos/as de la mano, acariciad su piel, besadlos/as todos los días y difrutad de él/ella con buen sexo y mucho amor. Disfrutad de las maravillas compartidas de la vida y de las cosas que os parecen banales, como por ejemplo poder levantarte por tus propios medios y andar todos los días con salud en el cuerpo. Sed conscientes de lo que sois y de los tesoros espirituales que conservais.

Parece que la vida os trata bien. Me alegro mucho. A continuación... mis disculpas. Debo regresar a mi fosa abisal, a disfrutar de la oscuridad, del frío y de la soledad no deseada, que es la que más duele. Tengo tanto que hacer y tan poco tiempo...
AMÉN
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Davidubida

#5
Cita de: goldnida en 19 Febrero 2009, 16:13:32
Hola a tod@s. Debe ser que la vida os va de maravilla y por eso os cebáis en viejas rencillas y batallas perdidas. Debéis saber que yo he perdido a un gran amigo, con toda probabilidad voy a perder a la única mujer que he amado, tengo todos los boletos para ser despedido de mi trabajo, llevo sin cobrar cerca de dos meses, mal como todos los días de las pocas provisiones que me quedan, mi familia y amigos están lejos de mí y sinceramente desearía que pasara algo a escala mundial que trastocara todo el sistema financiero y político, algo que hiciera recapacitar a toda la raza humana. Eso sí, mis jefes me piden más tiempo de trabajo, más creatividad, más calle y más facturación, y por supuesto todo con una gran sonrisa de oreja a oreja. Estoy todo el día en la miserable calle y al llegar a casa me quemo las pestañas invirtiendo todo mi tiempo libre en un trabajo adicional por el que sólo ganaré 40 euros mensuales, 40 euros que me darán la vida sí o sí.

Por favor: decidles a vuestras parejas que son los mejores hombres/mujeres que conocéis (si es cierto que lo son), que los amáis, miradlos/as a los ojos, cogedlos/as de la mano, acariciad su piel, besadlos/as todos los días y difrutad de él/ella con buen sexo y mucho amor. Disfrutad de las maravillas compartidas de la vida y de las cosas que os parecen banales, como por ejemplo poder levantarte por tus propios medios y andar todos los días con salud en el cuerpo. Sed conscientes de lo que sois y de los tesoros espirituales que conservais.

Parece que la vida os trata bien. Me alegro mucho. A continuación... mis disculpas. Debo regresar a mi fosa abisal, a disfrutar de la oscuridad, del frío y de la soledad no deseada, que es la que más duele. Tengo tanto que hacer y tan poco tiempo...

Es duro lo que cuentas. Sin conocerte de nada quiero mandarte ánimos. Aférrate a aquello que más quieres, a aquello que te haga sentir vivo,  y por lo demás, ...,  es fácil decirlo lo sé, encara la vida con entereza, o al menos aparéntala frente a la panda de de buitres que todos los días tratan de someternos. Lo peor que puedes hacer es caer en el callejón sin salida del mero victimismo; así que cabeza alta y hacia adelante. Márcate progresos razonables, no te exijas imposibles y evita pensamientos autodestructivos. Un abrazo. :)




Babyknows

Goldnida, yo tampoco te conozco, pero comparto desencuentros como los que narras... ahora mismo no, pero te aseguro que he visto la peor cara de la vida, y tb de golpe, como tú.  Sólo puedo darte ánimos y recomendarte que seas lo más fuerte posible. Ahora no lo vas a ver así, pero un día todo empieza a cambiar.
Palabra de honor. Un abrazo.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ernesto

no suelo escribir mucho por aqui  ya ,pero lo único que puedo decirte Goldninda es que me ha conmovido lo que he leido ,que muchos animos ,y que espero que las cosas te mejoren y que lo cuentes aquí .
Un abrazo muy fuerte para ti

Stonecool

Goldnida,yo tampoco te conozco personalmente,aunque si coincidimos como eslabones de la cadena "todas Las vegas".
Espero que el estado de ànimo en el que te encuentras ahora dure lo menos posible y despuès salgas màs fortalecido.
Animos de un vecino Alicantino.
Saludos a tod@s!

JavierArcanda

mucho ánimo goldnida, ya verás como pronto la brisa soplará a tu favor y las cosas mejorarán. y tienes muchísima razón, cómo nos preocupamos por chorradas sin valorar las cosas que realmente merecen la pena.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

#10
Ya veo que no habrá tregua, así que, como suponía, he tenido que sacar este post que tenía guardado, por aquello de la senectud del Diablo. Como nuestro pusilánime monarca en el 23-F que hoy se recuerda, yo también tenía dos discursos. El primero, por si hubiera un pequeño atisbo de paz. El segundo, era éste:

"Debo decir que mi impresión al empezar a leer tu respuesta fue de alivio. Sí, de alivio, porque pensé "oye, parece que hay un cierto acercamiento". Lo malo fue seguir hasta el final. No me hizo falta abrir los enlaces, sabía perfectamente a lo que te referías. Ya veo que, si a mí me va la marcha, a tí, ni que decir tiene. No sólo has intentado desarreglarlo, sino que, además, has estropeado algo que habías empezado de puta madre.
Sigo diciendo que te he nombrado por el contexto, pero, no sé por qué, esperaba esta respuesta. Pensé que todo quedaría entre Mike T. y yo. Que nos daríamos alguna que otra "hostia cibernética", y hasta ahí, aunque...
Eres una persona inteligente, un poco lenta de entendederas, pero inteligente. Los de Letras (tú, como filóloga, y yo, que también he militado en el gremio, aunque no practico) deberíamos dejar el pabellón un poco más alto, ya sabes, ciertos recursos estilísticos tales como "metáfora" o "hipérbole" pueden hacen que un texto, aparentemente "hueco", tenga mucho sentido". Mike T. se equivoca en eso. Todo lo que he publicado, con sorna y cierto choteo, ha tenido su justificación. Por supuesto, has entendido lo que has querido entender. Es decir, no os habeis enterado ni de la mitad.
Bueno, a lo que iba. ¿Puede ser que haya en estos últimos ataques un tufillo a "trabajo en equipo?" del estilo "mira lo que he encontrado aquí, ponle esto o lo otro". A no ser que tengas todo un archivo de lo que he dicho en los últimos tiempos. ¿Manía persecutoria?...
Es un honor que te hayas tomado tantas molestias en alguien como yo. Por un momento, me has hecho sentir importante. Aún así, es de agradecer. Debo decir que os habeis movido más que un garbanzo en la boca de una vieja. En fin, "que hablen de mí, aunque sea mal". Es lo que me queda.
Tendrás que disculparme, no dispongo del tiempo necesario para hacer lo mismo contigo. Mis grandes luchas van en otra dirección de las que tú/vosotros no formas/formáis parte.Por todo esto, me gustaría aclararte ciertas cosas.
Perdonadme si alterno el singular con el plural. Pero, a estas alturas, ya no sé si hablo con una, dos o tres personas.
Siempre he dicho que no os iba a dar las cosas "masticadas". El "arte" no es algo que deba darse a cucharadas. Mi intención, aparte de lo que pretendía, era que escudriñárais un poco en lo que publicaba. Esta vez os lo voy a poner más fácil y me voy a descubrir.
¿Recuerdas lo de "soy cabrón, pero no tanto?". ¿Crees que soy tan tonto para poner un post en mjhideout, sabiendo que hay tantos pobladores infiltrados, así porque sí. Porque mi "frustración es tan grande que me tengo que desahogar y llorar mis penas por otros sitios". Mi intención no fues esa. Fue poneros un cebo. Y...¿cómo hacerlo creible? Colgando algo apetecible de Prince. Y no fue el único, hubo más. Algunos los pillasteis, otros no tanto, pero conseguí que cayerais en TODOS. Lo siento por ciertos habitantes de algún foro (tampoco fue sólo el de MJ), pero ya se dice que "para hacer una tortilla, hay que romper algunos huevos".
Perdóname, yo también tengo mis armas para saber si me "siguen" o no. Es lo de las miguitas de pan. Quien tiene hambre de saber, comerá y su tripa hinchada acabrá por delatarlo. La idea "indirecta" (lo que se está poniendo de moda la palabrita esta) me la dio aquel poblador que tenía fantasías con Prince, que aparecía en los foros de MJ y otros. Y mira, ya que estamos, vamos a descubrir otros cebos. Para los que habeis estado en la Marina, o los que hayais leído o visto "La caza del Submarino Ruso/Octubre Rojo" os diré algo: Los comandantes de los submarinos soviéticos, para saber si el enemigo les seguía, realizaban una maniobra llamada "Loco Iván" Las hélices y la cavitación acababan delatando al adversario. Pues algo así fue lo que hice yo. El resto fue coser y cantar. Mis "notas a pie de página" y servirme de Mike T. fueron otras de las argucias. Lo dicho, felicidades por vuestro trabajo de investigación. Ya sé que lo mío ha sido un poco enrevesado, pero volviendo a "Snatch, Cerdos y Diamantes", que poco tiene que ver con esa historia de gángsters que te has inventado (?), es la definición que se da a uno de los personajes, Boris, El Navaja. "Torcido como la hoz soviética y duro como el martillo que la atraviesa". No sé, quizás sea algún rescoldo de mi adolescencia comunista. Nadie es perfecto. El caso es que, en este tipo de situaciones, procuro saber con quién me juego con cuartos, así que procuro (no sé si con mejor o peor suerte) ir un paso por delante, por lo que pueda pasar.

Respecto a lo de llamarte "polla", te adelanto un par de cosas: Me reí de asombro con esto porque dicha "polla" era DMSR, a quien iba dirigido aquel post. Creo que, bajo mi punto de vista,tu afán de protagonismo, como sin duda has demostrado a lo largo y ancho de este foro, ha hecho posible aquella máxima de "los planteamientos erróneos, dan lugar a conclusiones equivocadas". Tú eras una de las "pelotita", la otra, ya lo sabes. Permididme que os haga una pregunta al "Trío Calavera": ¿teneis un sensor, un mecanismo raro o algún tipo de extraño artilugio, aparte del Messenger, que se os activa en la mollera cada vez que alguien toca a alguno de los tres, y que permite que los otros dos, se pongan en estado de alerta, no sé, como la Batseñal, o algo así?. Porque es algo que no falla. Deberíais patentarlo.

Bueno, ahora toquemos otros temas.

Respecto a lo de Londres, no fue timidez. Por mi parte también estaba olvidado, pero quizás no supimos captar vuestro mensaje. Nuestra primera intención fue la de unirnos a vosotros pero... DESAPARECÍSTEIS!. Cuando nos dimos cuenta, ya no estabais. ¿Qué es lo que tendríamos que pensar? que "no quieren nada con nosotros", vamos, digo yo.

Y esto, enlaza con otro de los temas, que he titulado "La Hipersensibilidad" ante lo violenta que es la vida. Voy a ser claro. Creo que no es algo en lo que tengas la exclusiva. Si para justificar tu rabia, te has servido de abrir varios frentes que se suponían cerrados, aludiendo al "pobrecita, qué pena me das", pues bueno, a lo mejor puede que engañes a algunos, pero en ningún modo a todos. Así que no vayas a nadie con esa milonga de la "sensibilidad" o "qué mal que lo estoy pasando". Canta mucho. Por lo visto, y a tu modo de ver, los demás debemos de ser algo así como bloques de hormigón inalterables, que ni sentimos ni padecemos, mostrando una falta de piedad y crueldad digna de ser nombrada.
Aquí no hay ni buenos ni malos. Pero si hay algo que no soporto es la autofingida compasión. Si nos pusiéramos a sacar trapos sucios, todos tendríamos mucho que callar. Tú tienes tu versión y yo tengo la mía, y no me la va a quitar nadie. Tengo razones de sobra para pensar y actuar de cierta manera. Por supuesto, no os voy a dar el placer de sacarlas aquí, sentiría vergüenza ajena.

Y, como no, ya tuvo que salir DMSR (Dios Padre) levantando su dedo predicador/inquisidor, haciendo alarde de su verdad incontestable. A todas tus preguntas, mi respuesta es: ME JODE CUANDO UNA COSA ME REPITE, como el "chorizo a la sidra". Me produce indigestión. Cree lo que quieras creer. No lo diré más, que ya estoy hasta el orto.
¿Cómo fue aquello que alguien me dijo, al poco de entrar al Poblado... "No todo es oro lo que reluce"?. Nunca supe si, el que me lo dijo, lo hizo haciendo referencia al TODO o fue sólo a UNA PARTE. Pero, el que me afirmó tal cosa, tenía toda la razón del mundo. Porque hacerse el "guardián de la Verdad Absoluta", a estas alturas, no pega mucho ¿no?. ¿Me podrías asegurar que TODO lo que has publicado o dicho, ya no sólo en el Poblado, en Internet (donde se alaban o escudan pasiones y frustraciones) o, yendo más lejos, en toda tu vida, ha sido "LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD?". Venga ya, DMSR, que ya tenemos una edad como para hacerno dueños de algo que nos supera. Internet otorga ese tipo de disyuntivas. Sigo afirmando que puedo ser tan mentiroso o tan sincero como el que más, lo reconozco, pero tengo la impresión de no estoy diciendo NADA NUEVO. Pero claro, la mentira (o mentirijilla) es políticamente incorrecta ante aquellos que, constantemente, nos quieren dar lecciones de moral y saber estar, siendo éstos, tan falsos, hipócritas o corruptos como el que más. Así que, a otro portal con tus ladridos. Mesías, a lo largo de la historia, los hemos tenido a la carta, casi todos FALSOS.

Ahora, si quereis, os podeis dar una vuelta por Parla (que os queda cerca).

P.D.- A mí también me gustaría mandar un saludo del todo afectivo a todas aquellas personas que "os sufren en silencio"". Y si me disculpais, tengo asuntos más importantes en los que perder el tiempo, por ejemplo, la música.


Shake!

goldnida, lo siento por tí. Soy consciente de que tu poblema es MUCHO MÁS GRAVE de lo que aquí se debate. He padecido algo semejante hace años. Pero, si me permites un consejo,  y sin ser el menos indicado para darlos (tal y como está el patio) y si para algo pueda servirte de consuelo, no te queda más remedio que apretar los dientes, y seguir, aunque te pese.  Lo único que puedo darte el mucho ánimo

Shockadelica

Shake, me has hecho un gran favor con este maravilloso y ejemplar conjunto de párrafos. De nuevo vuelves a demostrar tu soberbia dedicándome estas engoladas palabras que no hacen sino mostrar tal y cómo eres. Gracias :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!


eldoctorjota

#14

bobby_z

Hablaré en plural, para que nadie se ofenda. A mí todo este rollo, como comprendereis, me da exactamente igual. Lo que no me da igual es que se enturbie el buen rollo de este foro por estas cosas, que deberían ser resueltas en privado. Pero no hay interés por ninguna de las partes, así que no hagais en público lo que no quereis hacer en privado. ¿Esto no había quedado ya zanjado y enterrado? ¿A qué volveis a remover la mierda? Por favor, pido en mi nombre, y supongo que más gente estará de acuerdo, que no os sigais contestando, que no haya más réplicas, no hay vencedores ni vencidos.

Siento meterme donde no me importa. Un saludo.

Shockadelica

bobby, llevas toda la razón, yo también estoy hasta los cojones de esta historia, pero creo que ha quedado bastante claro que YO NO he seguido con la matraca.

He contestado a Shake porque, de nuevo, ha demostrado tener un interés especial en joderme (cosa que no consigue, por cierto) incluso después de haber prometido no volver a remover la mierda. Así que yo no he roto ninguna promesa, ni he dado más el coñazo.

Siento que tengáis que estar leyendo toda esta MIERDA, de verdad.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

bobby, shocka,
en vez de estar escuchando el temazo sorpresa  :whip:

Shockadelica

Jajaja, qué razón llevas doctor. Eso sí que es importante, allá voy ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Cita de: Shockadelica en 23 Febrero 2009, 12:40:39
bobby, llevas toda la razón, yo también estoy hasta los cojones de esta historia, pero creo que ha quedado bastante claro que YO NO he seguido con la matraca.

He contestado a Shake porque, de nuevo, ha demostrado tener un interés especial en joderme (cosa que no consigue, por cierto) incluso después de haber prometido no volver a remover la mierda. Así que yo no he roto ninguna promesa, ni he dado más el coñazo.

Siento que tengáis que estar leyendo toda esta MIERDA, de verdad.

Bravo, Bravooooooo!!!!!. Y como tenemos fresco lo de los Oscar, sólo te faltó aquello de "Doy gracias a la Academia...." :'(