Crónica de una vuelta poco anunciada.

Iniciado por Shake!, 30 Enero 2009, 20:17:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Parafraseando al capullo a Cela, y con su permiso (R.I.P.)

Para aquellos que piensen que me las doy de mesiánico. No es esa mi intención. Mi intención en este foro será el de actuar de acicate y de observador. Y basándome en el principio de Libertad de Expresión, haré lo que pueda para que este foro sea lo más libre posible (hasta que el moderador quiera, claro). Me remitiré al viejo dicho "no estoy de acuerdo contigo, pero defenderé tu derecho a decir lo que piensas". Podeis tomarlo como una cruzada, una cabezonería, o simplemente una tocada de webs... Lo que no va conmigo es el peloteo, el sectarismo y el compadreo. Sin insultos, sin faltar al respeto, sin nada de eso. Aunque, claro, todo tiene un límite. El sarcarmo es un arma muy útil para torear muchos mihuras, es respetable y es elegante. Y al que le guste bien, y al que no, también. Así que si queréis echar la culpa de algo en este Poblado, echádmelas a mí. Me remito a aquella película  "Traffic" y lo que dijo Kruschev al abandonar el cargo: "Cuando tengas un problema serio con tu gobierno, que amenace tu integridad política,- le dijo- abre la primera carta. Si de nuevo vuelves a tener problemas haz lo mismo con la segunda".
El nuevo dirigente de la U.R.S.S. no tardó mucho en tener que abrir la primera carta, en ella ponía:"écheme las culpas de todo", y así lo hizo, culpó a la politica seguida por su antecesor y los problemas parecieron solucionarse, pero un tiempo más tarde de nuevo encontró problemas serios que amenazaban a su gobierno y sin dudarlo abrió la segunda carta, en ella ponía:"siéntese y escriba dos cartas".

En fin, pensaba que iba a durar más en el letargo. Pero ciertas cosas me cargan, y mucho. Ya sea posts estúpidos, Iluminados (escrito con inmerecidas mayúsculas) que sólo encuentran cobijo en su frustración en este foro, y sobre todo, SOBRE TODO, gente que pone de vuelta y media a MI Principito. Que síiiiiii, que es de los de Jehová, que está en plan tonto, pero después de toda su carrera, lo mínimo que se merece es un poco de respeto. RESPECT, querido, es lo que se merece un genio. Si no lo entiendes, quizá te falte lectura, conocimiento... ese es tu problema intelectual. Bueno, no tienes la culpa de que fueras a un colegio privado, de esos que te aprueban por la jeta y que resulta que después sales Ingeniero (otra vez las mayúsculas innecesarias). Yo también tuve esa experiencia... y así salí. Lo que pasa es que, citando a Jim Morrison "me volví listo, y me mudé a Barcelona" (es broma).
Hoy la gente adora a Mozart, Van Gogh... cuando hace tropecientos años los enterraba en fosas comunes. Yo no quiero que esto pase con Prince y me encargaré de que así NO sea. Apelativos como "hijo de puta", "cabrón"... demuestran una bajeza cultural y educacional que supera todo límite insospechado. ¿Hay lugar para la ignorancia y el mal gusto? Seguro que sí, Agatha Ruiz de la Prada entiende de esto y seguro que os acogerá en su seno (y más si está casada con el Rey del Chabacaneo y de la lluvia Dorada, Pedro J. (quien haya visto el vídeo sabrá de lo que hablo)).

Y si alguien se siente identificado o aludido, sabré que lo mostrará con toda su furia y su crítica hacia mí. Será la aceptación implacable de una frustración no asumida. A mí me parece muy bien la crítica, siempre que sea constructiva. Oye, que aquí Prince se ha equivocado, que en vez de Sol, debería ser La, pues muy bien. Lo que sí, no pienso perder el tiempo en prensa rosa. Si Prince se limpia el culo con Scottex o con el papel del Eroski... me la trae floja.
Perdón por el vocabulario, pero es el registro que utilizo para ciertas aves de rapiña que otean el cielo del Poblado. Para mis amigos, evidentemente, el registro es otro.

¿Alguien podría decirme lo que es genialidad? ¿Lo cerca que está de la locura? No lo digo yo, triste mindundi cibernético que soy. Lo dicen los que saben. Aquellos que nos aplastarían al resto de los mortales con su conocimiento y difusión de las ideas. Los mismos que están amordazados por miedo a que su sapiencia sea revelada. " A los hechos me repito" ja,ja,ja...

Eso, salud y forçá al canut.

Here I am. Vuelvo por los pocos, poquísimos que hacen que este foro merezca la pena

Va por vosotros. Un brindis al sol, con un par... de buenas intenciones.

Shake!

The maX

Bienvenido Shake! será un placer poder leerle de nuevo :)  :thumbsup:

mecky

Bienvenido, Shake!, o debería decir ave fénix? ;) .. encantada de poder leerte de nuevo.....
U + me, what a ride

bobby_z

#3
Un placer volverte a leer

cesary

Me encanta tu estilo literario,ejejej,dales cañaaaaaaa,un saludo y me alegra verte por aqui.

PatricioRey

Hey Shake! Sólo un acontecimiento tan notable como tu regreso al Poblado podía hacerme interrumpir mis vacaciones ;D

Welcome back y "nos vemos" en unos días!

Salu2
Do you promise the funk?

Valkiria

#6
Hola Shake!
Yo también celebro tu regreso a este rincón de culto a Prince, y al igual que los arriba presentes, te diré que será un tremendo placer volver a leerte y deleitarme con tus afilados argumentos en defensa de nuestro admirado artista.
Salu2

Shake!

Muchas gracias chic@s: ayyyy, no se qué haría sin vosotros!

Sois cojonudos.