Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Mientras no venga un señor "dando fe", todo es suscetible de ser cambiado o modificado. Lo demás, es discriminación. Creo que establecer "Patentes de Corso" en un foro libre, no es de justicia.
Que uno se estruje el cerebro por una cosa puramente voluntaria y lúdica como lo es ésta, no justifica el veto a las demás aportaciones. Se trata de divertirse. Me parece correcto lo de no crear otro enigma hasta que no se resuelva (lo admito, no me he dado cuenta y he metido la patay si hace falta, pido mil perdones si hace falta)
De todas formas, si esta es la mecánica del juego, tomaré nota no participando.
Demasiadas barreras hay en el mundo para que aquí se pongan más.
No os toméis a mal mi opinión, simplemente es lo que pienso.

Shockadelica

Cita de: Shake! en 21 Junio 2007, 10:49:58
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Mientras no venga un señor "dando fe", todo es suscetible de ser cambiado o modificado. Lo demás, es discriminación. Creo que establecer "Patentes de Corso" en un foro libre, no es de justicia.
Que uno se estruje el cerebro por una cosa puramente voluntaria y lúdica como lo es ésta, no justifica el veto a las demás aportaciones. Se trata de divertirse. Me parece correcto lo de no crear otro enigma hasta que no se resuelva (lo admito, no me he dado cuenta y he metido la patay si hace falta, pido mil perdones si hace falta)
De todas formas, si esta es la mecánica del juego, tomaré nota no participando.
Demasiadas barreras hay en el mundo para que aquí se pongan más.
No os toméis a mal mi opinión, simplemente es lo que pienso.


:stunned:

¿¿Patente de corso??
¿¿Discriminar??
¿¿Veto??
¿¿Barreras??

Creo que no vemos las cosas igual, Shake!, lo siento.

Yo sólo pretendo divertirme, no crear un servicio de inteligencia secreta. Y además no creo que sea para tanto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Bueno, Shake!, tendrás que hacer caso a las reglas y acertar mi enigma para poder plantear el tuyo, la convivencia es así, chico. Ahí va:

"Sí, recuerdo cuando entró en el juego, abriéndose paso por la jungla hasta quedar desnudo. Es normal que tras aquello viera claro lo de dedicarse a la peletería, aunque muchos te contarán que su género no era sino plástico. Nadie sabe cómo llegó tan alto, uno de los destacados en la ceremonia del señor, pero al cabo ha terminado como tantos, buscando la verdad".

Es muy fácil, lo acertaréis enseguida. :thumbsup:

DMSR

#283
Cita de: Shake! en 21 Junio 2007, 10:49:58
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Mientras no venga un señor "dando fe", todo es suscetible de ser cambiado o modificado. Lo demás, es discriminación. Creo que establecer "Patentes de Corso" en un foro libre, no es de justicia.
Que uno se estruje el cerebro por una cosa puramente voluntaria y lúdica como lo es ésta, no justifica el veto a las demás aportaciones. Se trata de divertirse. Me parece correcto lo de no crear otro enigma hasta que no se resuelva (lo admito, no me he dado cuenta y he metido la patay si hace falta, pido mil perdones si hace falta)
De todas formas, si esta es la mecánica del juego, tomaré nota no participando.
Demasiadas barreras hay en el mundo para que aquí se pongan más.
No os toméis a mal mi opinión, simplemente es lo que pienso.



Shake!, sinceramente, leo lo que leo y no doy crédito. Gracias por tu opinión, pero si te parece correcto lo de no plantear un enigma si no se ha resuelto el anterior, no entiendo a qué viene nada de lo que dices. Esto es un juego, un pasatiempo. Lo de la discriminación, lo de dar fe, la patente de corso, el veto, lo de tener que pedir disculpas que nadie te ha pedido, es algo que te estás inventando; no está ni en la esencia ni en la mecánica ni en la práctica del juego. Si en un juego de enunciado tan simple como éste tú ves una barrera en el mundo, apaga y vámonos.

Yo veo una barrera en tu queja, que es de las que quitan las ganas. También es mi opinión. DMSR.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

carmen_elektra

PAZ HERMANOS...
Como veo que no soy la unica rubia por aqui, propongo que se abra otro post con enigmas para rubias, en plan "soy de Minneapolis, cuando canto llueve purpura" ... lo abriria yo, pero creo que es mejor que le ceda el honor a Shake!, que es quien me a inspirado... 

Mucha luz

DMSR

#285
Gracias por la idea, Carmen_Elektra, pero creo que en este humilde juego cabemos todos: torpes, altos, flacas, rubios, cojos, chinas, camareros, trapecistas y demás fauna humana, o incluso no humana mientras se sepa teclear un ordenador. Me vuelvo a remitir a lo sencillo del enunciado.


Cita de: Blackbean en 21 Junio 2007, 11:01:25
"Sí, recuerdo cuando entró en el juego, abriéndose paso por la jungla hasta quedar desnudo. Es normal que tras aquello viera claro lo de dedicarse a la peletería, aunque muchos te contarán que su género no era sino plástico. Nadie sabe cómo llegó tan alto, uno de los destacados en la ceremonia del señor, pero al cabo ha terminado como tantos, buscando la verdad".


No tengo ni idea, así que para evitar el inmovilismo que haya podido originar esta esquina que hemos doblado voy a dar una respuesta "algo" egocéntrica, jeje, y voy a decir que estás hablando de mí, del forero DMSR  ;D

Recuerdo cuando entró en el juego = inicio de mi andadura en este juego.
Abriéndose paso por la jungla hasta quedar desnudo = por aquí ya se ha visto una foto mía enseñando la pilila  :kid:
Dedicarse a la peletería = "peletería" en inglés = "Fur trade", del Trade de toda la vida, jeje.
Aunque muchos te contarán que su género no era sino plástico = siempre me ha ido mucho más el vinilo que el 'trade'  :tongue3:
Nadie sabe cómo llegó tan alto, uno de los destacados en la ceremonia del señor = esta es la pista con la que no consigo encajarme  :wacko:
Ha terminado como tantos, buscando la verdad = aquí sigo, buscando información sobre el concierto de Benidorm  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Pues no, la respuesta no es "el forero DMSR", pero bien podría haberlo sido (la verdad es que la pista te retrata fielmente). ;D

Bueno, antes mentí y el enigma no es fácil :sneaky:, así que dejo una pista más:

"En uno de tres el de A en medio es".

No doy por buena ninguna respuesta que no me explique cómo se ha llegado a ella. :smoking:

Shake!

#287
Cita de: DMSR en 21 Junio 2007, 11:12:38
Shake!, sinceramente, leo lo que leo y no doy crédito. Gracias por tu opinión, pero si te parece correcto lo de no plantear un enigma si no se ha resuelto el anterior, no entiendo a qué viene nada de lo que dices. Esto es un juego, un pasatiempo. Lo de la discriminación, lo de dar fe, la patente de corso, el veto, lo de tener que pedir disculpas que nadie te ha pedido, es algo que te estás inventando; no está ni en la esencia ni en la mecánica ni en la práctica del juego. Si en un juego de enunciado tan simple como éste tú ves una barrera en el mundo, apaga y vámonos.

Yo veo una barrera en tu queja, que es de las que quitan las ganas. También es mi opinión. DMSR.

A ver, DMSR, con lo que no estoy de acuerdo es con que sea el que acierte el que plantee un enigma. Deberíais dejar que, al menos de vez en cuando, alguien que, se estruje el seso tanto o más que otros y, a pesar de eso, no acierte una, tenga la oportunidad de plantear algo. Hay veces que esfuerzo mental y agudeza no van de la mano. ¿Estás diciendo que de un enunciado sencillo se deduce un contenido igual de sencillo?. La palabra "cuántica" también es sencilla.
Si el enunciado es simple,no entiendo una demanda de "complejidad".
Y con respecto a alguna que otra opinión crítica, recurrís al "Sí, pero..." "gracias por la idea, pero...". Joder, qué rápido despachais opiniones al buzón de sugerencias. Eso sí, sacando el típico "discurso universalista de la Coca-Cola" de "para los listos, para los tontos... para todos" Qué bonito.  :'(
Que sí, que si tengo que pedir perdón lo pido, pero no por atender a peticiones sino por entrar en razón.

Pero no os preocupeis, ya me voy y os dejo jugar tranquilo, sé cuando uno molesta. Estoy nervioso y mañana me tiraré de los pelos por soltar toda esta verborrea que no conduce a ningún sitio

Enric

¿Esta relacionado con la secuencia Naked in the jungle -> Van Morrison -> Motherless child?

Blackbean

Cita de: Enric en 21 Junio 2007, 19:22:33
¿Esta relacionado con la secuencia Naked in the jungle -> Van Morrison -> Motherless child?

No, lo siento, ya me gustaría que acertaras tú el enigma, Enric. :sad3:

Para que quede bien claro: no se trata de una canción. :no:

amebaboy

Quizá Apollonia Kotero: tal vez pechos de silicona (plástico), la A de la inicial de su nombre en un grupo de tres chicas; y creo que actualmente es muy religiosa y anda buscando la verdad. Apareció desnuda en "Purple rain".

Blackbean

Cita de: amebaboy en 22 Junio 2007, 05:45:33
Quizá Apollonia Kotero: tal vez pechos de silicona (plástico), la A de la inicial de su nombre en un grupo de tres chicas; y creo que actualmente es muy religiosa y anda buscando la verdad. Apareció desnuda en "Purple rain".

Nada, no hay suerte. :sad3:

Bueno, pero hay cosas que coinciden con el personaje por el que pregunto. Estaba en un grupo de tres y su primera aparición en el mundo Prince fue en la película "Purple Rain". ¡¡Venga, que ya casi está!!

Shockadelica

#292
"The Modernaires"?

Por lo del grupo de tres que sale en Purple Rain ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 22 Junio 2007, 11:31:21
"The Modernaires"?

Por lo del grupo de tres que sale en Purple Rain ;D.

No, el grupo no es The Modernaires. Además, no tengo claro que el grupo fueran tres en la época de "Purple Rain", lo que sí que sé es que eran tres los que se "quedaron desnudos".

Jose

Puede ser Alan Leeds, aunque no sé, porque creí que Amebaboy estaba en lo cierto con Apollonia, luego he creido que era The time, pero ninguno empieza por A, pero la pista de la jungla ->"JUNGLE LOVE".
Pero puede ser Eric Leeds que junto a Albert Magnoli y Blinn hicieron posible Purple Rain y que Eric sale en la peli como "Stage Hand". Tendría que ver la peli otra vez.

Blackbean

Vamos a ver, cosas que ya se han descubierto que están bien:

- Es una persona cuya "entrada" en el mundo Prince se hizo en la película Purple Rain. Concretamente durante "Jungle Love". :yes:

- Formó parte de un grupo de tres personas.

Como aclaración, su nombre no empieza por A, pero "el de la A en medio es". :wacko:

Por último, amplío una pista: "fue, como el mejor hombre, uno de los destacados en la primera ceremonia del señor".

--moloko--


Blackbean

Cita de: --moloko-- en 22 Junio 2007, 13:50:55
the bodyguards?

Es una persona, --moloko--, hay que tener en cuenta las demás pistas. ;)

--moloko--

entonces Wally Safford?

Blackbean

No, fíjate bien en las siguientes pistas. Es un tipo que estuvo muuuucho más tiempo alrededor de Prince.

Por cierto, si podéis decir por qué respondéis lo que respondéis será todo más divertido, ¿no?