Cancelado 2 conciertos por una "flu"

Iniciado por SEXYWEAPON, 29 Octubre 2003, 03:46:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON


Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Didac

Vaya! O sea que es humano! : [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

tototote

Eso pasa por darle la mano a un australiano griposo....
Se acabaron las entradas VIPs!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Didac

#4
JaJaJa! Qué buena, Toto! COn lo loco que está no me extrañaría nada esta reacción! O quizás saca un superbonus en el NPGMC : "Listen 2 my sneezes" (1500$). >:( >:( >:(

tototote

Quien sabe, a lo mejor le saca partido:

Entrada VIP + sobre de Frenadol firmado = $1000
Entrada VIP + Couldina medio disuelta en vaso de plástico + bacilo griposo del nano = $5000

 ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

CitarQuien sabe, a lo mejor le saca partido:

Entrada VIP + sobre de Frenadol firmado = $1000
Entrada VIP + Couldina medio disuelta en vaso de plástico + bacilo griposo del nano = $5000

 ;D ;D ;D

[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] ¿y qué te apuestas que cuelgan el cartelito de "Sold Out" o "tó vendío" en menos de 2  horas??  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

pues de el ya no me estrañaria nada,me está defraudando mucho en ese aspecto [smiley=undecided.gif]

tototote

¿A cuanto un pañuelo de papel empapao en mocos del nano?  ;D ;D ;D

¿Cómo se saca un bootz de eso?  :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Purple7

 ??? alguien hace el favor de traducirme al cristiano pq se han cancelado esos 2 conciertos????  Deduzco por vuestros comentarios ke el nano está refriado/griposo..... pero tampoco estoy segura....... marditasea el día ke dejé de ir a la academia de inglés  :'(

Gracias

berarma


Purple7