El Mensaje más tonto del mundo

Iniciado por Jas, 05 Diciembre 2004, 18:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Ya sé que no tiene ninguna importancia y es la cosa más tonta del mundo, pero si prestaís un poco de atención a los anuncios de relojes (Radiant) que están echando por la tele últimamente, que sepáis que la mini música que suena la ha hecho el menda y grabado en su estudio.

No tiene ninguna trascendencia y además es música de encargo pero...........
Bringing up the background noise

voyager-3

como siempre digo en estos casos, enhorabuena y qué envidia más sana me dáis los maestros de por aquí ;)


capitanaHook

a ver si me coincide verlo  ;D abriré oidos  ;)

bigjim99

¿Puede ser q uno de ellos tenga un acompañamiento con guitarra acústica bastante prominente?

¿No?

Entonces no es el q yo he visto...

Jas

Bringing up the background noise

JavierArcanda

¿Qué más sale en el anuncio? Lo digo para no despistarme cuando lo vea.

Enhorabuena, de verdad. Dentro de poco nos pasaremos boots con tus canciones  ;D, a ver si te atreves a demandarnos  ;) ¿Alguien puede pasar a CD la música de ese anuncio? ¿Y a DVD? ::)


Ya en serio, amigo (pq a Jasfunk  lo considero de verdad un amigo), me alegro muchísimo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Hay 3 diferentes, todos con una esfera de reloj dentro de la que salen las imágenes y una voz en off diciendo "tick, tack".

Muchas gracias Javier y a todos. Hay más proyectos en curso así que ya os iré informando.
Bringing up the background noise

DMSR

Yo también prestaré más atención a la publicidad, jasfunk. Enhorabuena, y no dejes de informarnos de estas cosillas  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

No es noticia nueva que el amigo Jas es un auténtico genio....

Felicidades maestro  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jas

#9
Muchas gracias compañeros, me abrumáis.

Echádle un vistazo a éste link http://www.lovemonk.net/esp/discos_buenos.htm
y buscad en la sección artistas "Soul Vigilantes". Dentro de ésa sección pinchad en "Shy featuring Jocelyn Medina" y escuchad la versión "demo vigilante", esa es la buena, el resto son remezclas techno-marcianas-eternas ;). Ya me contaréis.
Bringing up the background noise

irresistible bitch

Yo kon eso de ke paso de la publi pues komo ke no me entero, habrá ke estar al loro y a la tele :P

Pd: 'tas hesho un mont-truo killo! ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Anabel

Estaremos atentos, lo q no te prometo es comprar el reloj aunque me guste mucho el anuncio.

Felicidades !
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

Bringing up the background noise

Shockadelica

Todavía no lo he visto, Jas, pero estaré atenta, y te comentaré mis impresiones ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?