Una gira de Prince

Iniciado por Babyknows, 03 Septiembre 2004, 02:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Gracias a los B**tz y otros materiales oficiales, siempre se puede revivir pero...

Si pudieras volver atrás en el tiempo, qué gira de Prince te gustaría volver a vivir, o vivir por primera vez??

Yo  LoveSexy y Purple Rain ;D

Y para que no digáis que estoy anclada en los 80, tampoco me importaría nada haber flipado con cualquiera de los conciertos del ONA Tour

¿y tú?

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

yo sin pensarmelo el lovesexy,debió ser una pasada.Aunque tampoco me hubiese importado la gira del sign 'o' the times

DMSR

A mí me gustaría estar en algún concierto del 81-82 (eso sí, sabiendo todo lo que sé ahora) pero si el genio de la lámpara me concede sólo un deseo me voy de cabeza a cierto local holandés una madrugada del 18 de agosto de 1988  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99


Raspberry


Babyknows

Vaya, no soy la única que  daría marcha atrás en el tiempo a los 80! ;D Y no sólo por ver a Prince

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Sin duda LOVESEXY...y pensar que cuando lo vi por primera vez en ese escenario taconeando creia que era alto..que cosas [smiley=smart.gif]

Crush

LoveSexy ...........Inmejorable. ;) ;)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

dori


camile

sign of the time , lovesexy,

Wanna

Seguramente la gira LoveSexy esté dentro de las 10 mejores giras musicales de toda la historia.

tototote

La madrugada del 18 de agosto de 1988, con DMSR al lado y mis 14 coleguitas "aficionados", además de un coro de tios de Sabotage, Ladybird y Globalfunk peleandose  con la videocamara a ver qué DVD sale mejor  ;D

Y por supuesto, Sevilla 93... si no hubiesemos tenido 50 grados y el nano no estuviera acostumbrado al frio de Mpls  :-/

Mierda de vida.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

Por orden alfabétiko :P: 86, 88 y 93 en las de ahora no, ke no baila , hala!;D (ke digan ke viniese a Sevilla perdería el pakete del kuLo (si el pakete de chikles o no puedo?) ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

lovesexy 4ever!!! a dortmund de cabeza!!  ;D ;D

KyKe

Primero un ensayito de los primeros del ONA (de esos con 10-15 personas sólo), luego asistir a un concierto del Lovesexy (¿primera fila en Japón?) y a la salida a un aftershow en un Small Club que yo me sé... :)

Y al día siguiente, por la tarde, una Jam Session en Paisley Park.

Electrico

Por este orden: 1986 ( sí chic@s ,gira Parade), 1987, 1988. Trilogía dominada por la MEJOR PAREJA ( at least para mí) que jamás haya acompañado a Prince. ¿ Wendy y Lisa?, ¿ Sheila y Cat?, ¿ Levi y Miko?. NO. On the trumpet... ATLANTA BLISS, saxophone... ERIC LEEDS!.
Es tan solo una opinión, pero formaron la sección de vientos con la que más fácilmente identifico a Prince, y discutiblemente la mejor( los siento, Maceo, Candy...) ¿A la altura de Maceo, Fred Wesley, y Pee Wee Ellis, respecto a James Brown? Eso ya son palabras mayores.
Dos cosas  más, a ver si me echáis una mano.

Por lo que he podido leer, ( casí) todos tenéis una buena opinión de la gira ONA 2002. Debido a que eran mis años de deserción de la causa, la tengo un poco descontrolada. ¿ Qué conciertos me podéis recomendar de la misma de cara a posibles trades futuros?

 Y at last una curiosidad. Dada mi mencionada predilección por Eric Leeds. ¿ dónde demonios estaba este hombre la noche del Small Club? Si estamos hablando del concierto más mítico de toda la carrera de Prince, realmente no tendríamos calificativos si Eric hubiese estaba presente. (al menos para mí. la versión de Housequake cojea bastante sin él)
Gracias ( eléctricas)

ibiza

El concierto que nos dejo  :o fue sin duda, al menos para mi el aftershow del Bataclan en Paris...que recuerdos..