Se cierra el First Avenue

Iniciado por Chuck Romerales, 06 Noviembre 2004, 04:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Debido a (según rumores) una mala gestión económica el mítico club de MPLS First Avenue (& 7th St. Entry) va a cerrar sus puertas. En la portada de su página en internet ( http://www.first-avenue.com ) hay un texto qué reza lo siguiente:

     FIRST AVENUE SE CIERRA

     La dirección quiere dar las gracias a toda la plantilla en mas de 30 años por su duro trabajo, sus lágrimas y por dejarse el alma.

     También queremos dar las gracias al público qué nos apoyó, a las bandas y a los empleados. ¡Sin vosotros, no hubiera habido First Avenue!.


     Una pena, ya no podré visitarlo nunca  :-/
Me subí a la rejaaaa

Enric

#1
No estes tan seguro de que no lo visitaras, tal vez dentro de unos años sea recuperado como sucedió con The Cavern.  :-/
Desde luego es uno de los sitios que yo espero visitar algun dia; o Graceland para presentarles mis respetos al rey; o visitar los clubs de Los Angeles donde se criaron todas las Hair Bands de los 80; o... ¡Dios mio! ¡Para los que amamos la musica de este siglo hay tanto que ver en ese bendito pais!.

ibiza

Esos son los viajes que salen mejor,prince_ tu si que sabes ;)

Enric

Yo hice uno asi por el Mediterraneo. Donde a mi mujer y a mí nos apetecia haciamos noche, o comiamos, o nos bañabamos en la playa,...

Scandalous

Parece que todavía no es definitivo. La jueza ha permitido su apertura de nuevo ;D

http://www.startribune.com/stories/919/5082815.html

irresistible bitch

¿Es por kausalidad el ke sale en la "piníkula" GB donde el Morris y el Jerome se llevan a la pibi y la embriagan? uyyyyyyyyyy, kómo keda esoooo!

Ese mola!; ah!, no ke eso será es un dekorado y se llama el Pandemonium pero este ke van a cerrar? es por el estilo?
Se le ve muy en plan mega-diskoteko yanki kon un toke elektro-glam y tal (lo ke kiera ke signifike esa acepción improvisada-inventada ::) al paso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

Citar¿Es por kausalidad el ke sale en la "piníkula" GB donde el Morris y el Jerome se llevan a la pibi y la embriagan? uyyyyyyyyyy, kómo keda esoooo!

Ese mola!; ah!, no ke eso será es un dekorado y se llama el Pandemonium pero este ke van a cerrar? es por el estilo?
Se le ve muy en plan mega-diskoteko yanki kon un toke elektro-glam y tal (lo ke kiera ke signifike esa acepción improvisada-inventada ::) al paso.

     No hijo no  ;D todo lo qué salia en GB, salvo alguna escena aislada rodada en exteriores, erá el plató de P Park. El First Avenue es el garito en el qué están filmadas todas las actuaciones de 'Purple Rain' (El flim, digo pinicula)  ;D
Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".