La isla desierta

Iniciado por DMSR, 16 Mayo 2009, 22:50:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR


Hola, amigos, quisiera que os pusierais en la siguiente situación:

Si por algún motivo (naufragio, enfermedad, accidente, secuestro...) no pudierais escuchar NADA de Prince durante -pongamos- cuatro meses, ¿qué sería lo primero que os echaríais a las orejas al poneros de nuevo ante vuestra colección? ¿Alguna canción, disco, concierto, dvd concreto? ¿Qué creéis que os apetecería escuchar en primer lugar?

Y ya puestos, ¿qué canciones creéis que os acompañarían mentalmente en ese destierro? ¿Qué canciones soléis tararear o silbar repetidamente?

Gracias.



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

eldoctorjota

Dices 4 meses como si fuera una eternidad. Yo he pasado + de 4 meses sin escuchar NADA de Prince, y no se le caen a uno las orejas ni nada parecido  :tongue3:.
"When Doves Cry" sería el primer tema que escucharía. Esa intro de guitarra siempre me ha dado ganas de seguir escuchando más Prince  :2thumbsup:. Y lo siguiente de Prince que siempre me entran ganas de escuchar es "Parade " y "SOTT".


mrwonderful

Housequake. En una habitación cerrada, sin nadie que me mire, llena de espejos... ¡LA QUE ARMARÍA!

Jose

Creo que me pondría el dvd  Sign"o" the times y sino Days of wild.

Shockadelica

Pues yo me pondría "Lotusflow3r" para disfrutar del magnífico nuevo material de Prince, y, después, "Lovesexy" completo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

#5
Pues yo no lo sé con toda seguridad, pero uno de mis favoritos, eso seguro, y entre ellos creo que elegiría "Dream Factory", me sube la moral y me anima mucho.

Edito: Christopher Tracy's Parade es una de las canciones de Prince que suelo tararear constantemente, seguro que también me gustaría escucharla:

Everyone come behold Christopher Tracy's Parade
The show will proceed,
unless it should rain strawberry lemonade
Hopefully, that will not occur;
the man above has been paid
Give what you can,
all you can stand,
and all of your life will be made

Everyone should come and dig
Christopher Tracy's piano
The chord strikes,
the devil no like,
so he runs 2 his evil car

Everyone come behold Christopher Tracy's Parade
Goodness will guide us if love is inside us
Christopher Tracy's Parade (Christopher Tracy's Parade)
Christopher Tracy's Parade (Christopher Tracy's Parade)
Christopher Tracy's Parade
U + me, what a ride

hello01

Pues yo creo que el primero seria LOTUSFLOW3R, es nuevo y es muy bueno, después CHAOS AND DISORDER..................... :blush:

PRiNCe_

#7
Imagino que sería el DVD Live at the Aladdin Las Vegas, habida cuenta que siempre que me doy una temporada de "abstinencia" y vuelvo a la música de PRINCE lo hago con él. Pisándole los talones sus primos hermanos One Nite Alone... Live! en oficial y Continental Drift en bootleg, con ellos he experimentado muchos felices reencuentros con la música de PRINCE, hago un repaso y creo que sería alguno de los mencionados



Jhonny  es una de las pocas canciones que tarareo o silbo con cierta asidiuidad, con ella tengo una anécdota que aprovecho para contaros; Feliz de mí, pensando que estaba solo y que nadie podía escucharme, la andaba tatareando en el parking de un supermercado cuando escuche un "Oh, oh, oh, oh, oh, oh!" a mi espalda haciéndome coros, bien valió la pena y el ridículo por conocer a una fan "monegasca" de PRINCE, ¡vaya qué sí!.   :)


(DMSR no te extrañes, no le estoy poniendo los "cuernos" a Small Club, ese lo reservo para los momentos "onanistas", esos en que uno se dice; "no sé que ponerme, ¿qué me pongo?" con él voy a tiro hecho y sé que no fallo.  ;D)




Enric

Un bootleg, sin duda. Tal vez el Wonderboy, tal vez el Livesexy en Dortmund. Seguramente entre esos dos andaría la cosa.

Baudolino

Yo me cogeria el ordenador, me añadiria todos los discos de Prince a la lista de reproduccion y daría al play con la reproduccion en aleatorio. O sea, lo mismo que hago ahora cada vez que me siento frente al ordenador.

La que posible más tararee sea Little red corvette, muy seguida de Free y ultimamete no me puedo quitar de la cabeza Chocolate box y ¡Valentina¡ que reconozco que no es lo mejor de Prince, pero es pegadiza la condenada.

DMSR

Se me ocurrió abrir este tema porque he pasado una situación parecida. No tan radical ya que he podido escuchar alguna cosilla suelta, aunque realmente casi nada; cuando recuperé el hi-fi tampoco tenía mi colección disponible, de hecho aún tengo más de la mitad de mis discos en un desván. En los pocos cedés que tenía a mano cuando volví a conectar el equipo encontré una de las canciones que (sorprendentemente para mí) me había venido muchas veces a la cabeza en los últimos meses: "Noon Rendez-vous", versión "Purple Rush". Y es lo primero que hice sonar, seguido del "Something In The Water" del mismo ensayo.

Ayer me llegó, al fin, el "LotusFlow3r" y le estoy dando algunas vueltas.

Aprovecho para saludar y desear que se mejore de su tobillo roto a un amigo que respondió a este tema por correo electrónico. Ahora que sé que "casualmente" lee estas cosillas digo yo que leerá esto también  ;D.


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"