La kondición felina del principe (Felipe no, eh?)

Iniciado por irresistible bitch, 10 Agosto 2004, 02:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

En otra de mis elukubraciones-ke no eyakulaciones-de las mías y al rebufo de tener kalentita la peli de Catwoman me estaba dando kuenta de la konexión felina ke tiene P kon estos felinos doméstikos; ahora todos diríais ke a esta puta (IB, JE JE) se le va kada vez más la pinza (si, tengo ke bajar a rekogerla al patio-de butakas-) y no os faltará razón, pero eso es otra story.

Razones de mi lógika de baratillo:

En un reportaje ke tengo (ke me grabó Josclaus, saludos si me estás leyendo, a ver si nos vemos,valga la redundancia) salen los komponentes (ex, vaya) de la Family Stone rekordando la manera en ke Sly se presentaba él y su banda komo el gato más grande y más precioso de todos los tiempos (o así). Esta interpelación la relaciono kon el feeeling dinámiko , gatuno de su músika (de Sly). Prince komo direkto heredero de Sly también es un "gran gato".

Si esta parida no os konvence-no la dije yo, anyway-veréis ke esta menos :P:. En el concert del Lovesexy y otros tiene komo a parteneire a Cat-más evidente "imposeibol"!-y aluego se oye en Lovesexy, al principio del tema un maullidito de lo más sexy-felino.
En la kanción de Pussycat y la de La-la la-hee-heee también hay mención gatuna, a pesar de ke se defina komo perro.

Pero sobre tó el paralelismo ke yo al menos así interpreto- de su kondición felina es esa ambigüedad totalmente kalkulada (dejad de devanaros los sexos,perdón lo sesos-de si P "kon esa pinta tié ke ser marikón"- de playa) y en esa parte femenina entra también esa kuestión felina en kuanto a ke se muestran los tres (gatos, mujeres y "Princes" :P) siempre eskivos, independientes , difíciles de kamelar y ke sólo se acerkan kuando ellos/as (felinos, mujeres y Princes, uf!) kieren.
En kuanto a P hablo en su doble faceta artísitika (sus poses y movimientos e inkluso su músika saltarina y ágil komo un gato) y personal (los desplantes a la prensa y su fama de eskivo).


pd: si no os he konvencío , me da igual porke akí no estamos pa' eso ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Sigo pensando que estás fatal de lo tuyo, y que la dosis de tu medicina era "una pastilla cada ocho horas" y no "ocho pastillas cada hora". Quiero que sepas que yo me leo todas tu elucubraciones, y que en esta época -veranito- me divierten y me despejan mucho la cabeza, aunque no aporte nada a tus 'teorías'. Miau, amigo!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

MiauMarraMiaUUU felino hasta la médula... cómo echo de menos a Cat!!!!!!!!!!!!!!!!! WAPA!!!!! (qué será de ella??)

irresistible bitch

Ah !y también si "sus" fijáis en la peli GB kuando sale el trocito de We can-temazo- funk kon George Clinton  se oyen unos maulliditos de koros tope güay: miau, miau woff!

fe de ratas (ké iróniko en un post gatuno! :P):
donde pongo Pussycat es Scarlett Pussy
donde dije Digo digo Dinio :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Me alegro DMSR ke mis pajas mentales te resfresken el verano ( para eso están, para chupar...los daikiris y zumos exótikos en er chiringuito (las pajas) ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"