Dylan nº 1- Prince nº 10

Iniciado por cat, 06 Julio 2006, 18:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

En una revista musical americana (creo :thinking:) ha elegido a Bob Dylan como el mejor compositor o "escritor de canciones" :P vivo y en la lista aparece Prince en el número 10 8)

¿qué os parece?  ;D

aqui



;)

Al Jerome

Me parece que yo elegiría a otros y comparto algunos...

Blackbean

Cita de: Al Jerome en 07 Julio 2006, 17:22:47
Me parece que yo elegiría a otros y comparto algunos...

Mójate, pirata, mójate.  :pirate:

Al Jerome

OK, mi lista sería:
1.  Dylan
2.  Al Jerome
3.  Robert Johnson
4.  Prince
∞. Javier Alcalde

Je,je,je

cesary

En el número 1 estoy totalmente deacuerdo Bobby es el number one,like a rolling stone,forever young,blowing in the wind,the times are changing,knocking on heaven´s door,hurricane,just like a woman,jokerman,etc,etc dan justa cuenta de su nivel como compositor a partir de ahí,Neil Young grandisimo compositor,Brian Wilson idem,tambien Joni Mitchel gran referente de nuestro Prince,más dudas me entran con Mr Paul empalagoso compositor que lleva sin componer nada realmente bueno desde hace mas de 20 años,Tom Waits no es santo de mi devoción esa vocecita y ese estilo compositivo nunca me ha entrado la verdad, quizás el más gracioso es Bruce desde "las calles de Philadephia no le recuerdo otra canción decente y ya van muchos tacos,por otro lado estas listas siempre me han hecho mucha gracia pues son como la lista de los 10 mejores temas del nano cada uno tiene la suya.
La mia sería 1 Dylan,2 Prince,3 Young,4 Bono y sus U2,5 Wilson...

JavierArcanda

Cita de: Al Jerome en 07 Julio 2006, 17:34:00
OK, mi lista serνa:
1. Dylan
2. Al Jerome
3. Robert Johnson
4. Prince
∞. Javier Alcalde

Je,je,je


Pues yo no te pondría en la mía ;D, así que aunque sea el ultimísimo, me quedo con eso de "lo importante es estar"  :guitarist: ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Andres

Hablando de Bob Dylan: seria genial escuchar a Prince haciendo una Jam del "Gotta Serve Somebody".  :stooge_larry: