Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Allá va:


"Cuando vengas a mi casa te voy a hacer unos sandwiches buenísimos. En Donosti dicen que podrían ser los favoritos de uno de los que compartieron lecho con la Cansino, ya que siempre le gustó el surimi."


:chinese:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 14 Agosto 2008, 08:50:04
Allá va:


"Cuando vengas a mi casa te voy a hacer unos sandwiches buenísimos. En Donosti dicen que podrían ser los favoritos de uno de los que compartieron lecho con la Cansino, ya que siempre le gustó el surimi."


:chinese:


No?? :(

Pista:

"- Por la Cansino te refieres a Rita, la mujer del Aga Khan, no?
- Claro. Y a él me refiero como el fan de surimi, alimento también conocido como "cangrejo ruso".
- Ahhh, entonces si a eso le quitas una T, ya lo voy entendiendo todo..."

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: ~axn en 28 Agosto 2008, 21:25:23
My name is Prince ((?))

No, no es esa canción. Os recuerdo que cada vez que digáis una solución tenéis que dar el razonamiento de vuestra elección.

Otra pista:

"La clave está en el Aga Khan. Y su casa."
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Por casa y por Khan, Come 2 My House de Chaka Khan...pero solo por esta última pista, pero lo anterior no lo he pillado...

Shockadelica

Cita de: bobby_z en 29 Agosto 2008, 11:10:05
Por casa y por Khan, Come 2 My House de Chaka Khan...pero solo por esta última pista, pero lo anterior no lo he pillado...

Muy bien, bobby_z!!!

Come 2 My House es el disco que Prince produjo a Chaka Khan.

El enigma se basaba en un juego de palabras: el cangrejo ruso o surimi también se llama chatka. Si le quitas una T se convierte en Chaka.

La Cansino era Rita Heyworth (su verdadero nombre era Margarita Cansino Heyworth) y estuvo casada con el Aga Khan.

Tu turno!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Muy fácil

"Cierto grupo tiene algo que ver con cierta canción que tiene que decir algún crimen muy malo, porque para ser culpable en primer grado ya me dirás tú...Pues ese grupo es el dueño de algo que es muy propicio de estos días pasados, y de pequeño nada, que es MUY GRANDE..."

bobby_z

#1226
Frío...Primero hay que buscar una canción que habla de culpabilidad en primer grado y que se relaciona  en algo con el grupo que popularizó el objeto de este enigma. Últimamente ha sido muy nombrado por su aniversario...

Guybrush Threepwood

A ver si acierto: la canción es "Temptation" (...Baby, baby, baby, I'm guilty in the first degree...), y el grupo, The Revolution. El aniversario es el 18 de agosto del 88, lo que nos lleva al SMALL CLUB, que de pequeño nada.

Respuesta: SMALL CLUB. ¿Acierto?
1

bobby_z

Muy caliente...te quemas...esa canción te lleva al grupo y a la cancíon que se busca

IWishUHeaven

Entre la generosidad de bobby_z con su última pista y que Guybrush Threepwood se lo merece, aunque yo pueda tener imaginación, como lo que lo que no tengo es tiempo para plantear un nuevo enigma...

¡Así que date prisa y dale!

Un saludo para tod@s

bobby_z

Cita de: IWishUHeaven en 30 Agosto 2008, 20:33:54
Entre la generosidad de bobby_z con su última pista y que Guybrush Threepwood se lo merece, aunque yo pueda tener imaginación, como lo que lo que no tengo es tiempo para plantear un nuevo enigma...

¡Así que date prisa y dale!

Un saludo para tod@s

jajajajaja

Guybrush Threepwood

Cita de: IWishUHeaven en 30 Agosto 2008, 20:33:54
Entre la generosidad de bobby_z con su última pista y que Guybrush Threepwood se lo merece, aunque yo pueda tener imaginación, como lo que lo que no tengo es tiempo para plantear un nuevo enigma...

¡Así que date prisa y dale!

Un saludo para tod@s

Jajajajajaja, si es que te pones a programar, se te pasa el tiempo volando y te olvidas que tienes asuntos pendientes.

La canción es Just My Imagination, del grupo The Tempations, que fue interpretada por Prince en ese maravilloso concierto que fue ampliamente pirateado como Small Club.
1

eldoctorjota

Yo también siento la tentación de decir la respuesta pero es justo que  Guybrush Threepwood se lleve esta ronda.

bobby_z

Cita de: Guybrush Threepwood en 30 Agosto 2008, 21:04:08
Cita de: IWishUHeaven en 30 Agosto 2008, 20:33:54
Entre la generosidad de bobby_z con su última pista y que Guybrush Threepwood se lo merece, aunque yo pueda tener imaginación, como lo que lo que no tengo es tiempo para plantear un nuevo enigma...

¡Así que date prisa y dale!

Un saludo para tod@s

Jajajajajaja, si es que te pones a programar, se te pasa el tiempo volando y te olvidas que tienes asuntos pendientes.

La canción es Just My Imagination, del grupo The Tempations, que fue interpretada por Prince en ese maravilloso concierto que fue ampliamente pirateado como Small Club.


Correctísimo!! Tu turno Guybrush!

Guybrush Threepwood

Según cierta canción, a Jaime le gustaban rellenitas, aunque realmente le gustaban altas.
1

PatricioRey

^ Gett Off?

Honey them hips is gone
Thats alright, I clock 'em that way
Remind me of something james used to say...

I like 'em fat
I like 'em proud
Ya gotta have a mother for me
Now move your big ass round this way
So I can work on that zipper, baby


Lo q no capto es lo de 'aunque realmente le gustaban altas', pero tené en cuenta q estoy recién levantado  :sleepy: ;D
Do you promise the funk?

Guybrush Threepwood

Sabía que era fácil, jeje. Tu turno.

Revisa la letra de "Mother Popcorn" de James Brown y entenderás lo de que le gustan altas  ;). Y si no conoces la canción, bájatela y encontrarás otra relación con Gett Off  :thumbsup:.
1

PatricioRey

^ La acabo de bajar y ahora sí todo me cuadra. Además esos vientos los oí infinidad de veces en conciertos de Prince. Gracias Guybrush.

:afro:

A la noche me pienso un enigma...

Do you promise the funk?

PatricioRey

Dos veces, y por lo bajo, Prince nos dijo que no se puede resistir al tocino.

:thinking:
Do you promise the funk?

Shockadelica

Cita de: PatricioRey en 02 Septiembre 2008, 07:42:20
Dos veces, y por lo bajo, Prince nos dijo que no se puede resistir al tocino.

:thinking:

Work that fat?

"...Let me work that fat {x2}"
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?