Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

#1080
Vuelvo a editar, ni se me había pasado por la cabeza que en dos días nadie dijera nada de nada.

"Por un lado perderemos el juicio. Por el otro perderemos la fruta."

PatricioRey

^ ¿Por casualidad no estarás hablando de un single y su respectivo b-side?

La verdad q ni idea... :thinking:
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 27 Mayo 2008, 23:25:13
^ ¿Por casualidad no estarás hablando de un single y su respectivo b-side?

La verdad q ni idea... :thinking:
Pues sí. Estoy hablando de eso  :thumbsup:. Muy bien.

Shockadelica

#1083
Hablas del single Let's Go Crazy - Erotic City?

Let's Go Crazy significa "volvámonos locos" (perder el juicio) y en Erotic City hay una frase que dice "We can funk (fuck?) until the dawn, making love til cherrys gone" que podría significar algo así como "Podemos funkear/follar :blush: hasta el amanecer, hacer el amor hasta que se haya ido la cereza".

En este caso,  cherry yo creo que se refiere a la luna y tú has utilizado el doble sentido para plantear tu enigma.

¿Voy bien?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 28 Mayo 2008, 10:01:48
Hablas del single Let's Go Crazy - Erotic City?

Let's Go Crazy significa "volvámonos locos" (perder el juicio) y en Erotic City hay una frase que dice "We can funk (fuck?) until the dawn, making love til cherrys gone" que podría significar algo así como "Podemos funkear/follar :blush: hasta el amanecer, hacer el amor hasta que se haya ido la cereza".

En este caso,  cherry yo creo que se refiere a la luna y tú has utilizado el doble sentido para plantear tu enigma.

¿Voy bien?

:thumbsup:
Tu turno.

Shockadelica

Vale ;D.

Ahí va:

"Bien podría ser una película de Ang Lee."

;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z


Shockadelica

Cita de: bobby_z en 28 Mayo 2008, 20:13:36
Martial Law??

Jeje, no, no es Martial Law.

Otra pista:

"Como iba diciendo, nuestro enigma podría ser una película de Ang Lee, aunque también una historia de las que contaba Jesús. En ambas ocurre lo mismo pero en la primera aparece un tal Simón, y todo cambia."

::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 29 Mayo 2008, 01:06:18
Cita de: bobby_z en 28 Mayo 2008, 20:13:36
Martial Law??

Jeje, no, no es Martial Law.

Otra pista:

"Como iba diciendo, nuestro enigma podría ser una película de Ang Lee, aunque también una historia de las que contaba Jesús. En ambas ocurre lo mismo pero en la primera aparece un tal Simón, y todo cambia."

::)

A ver, que parece que nadie se atreve:

"En la de Jesús, el agua se volvió zumo de uva, pero no mosto. En la de Ang Lee, la novia no era el ser amado. En nuestro enigma, por lo menos se metieron un bufete sueco entre pecho y espalda..."

Más claro... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     'Wedding Feast' ;D

     Ang Lee tiene una película llamada 'El Banquete De Boda' ('Wedding Feast en castellano), en la que un chino emigrado a USA monta una boda ficticia para contentar a sus padres (de ahí lo de 'la novia no era el ser amado'). En el Banquete de Jesús (o sea, la Última Cena) el agua se volvió vino. Lo del bufete sueco es por el 'smörgasbörd' (plato típico del país escandinavo) al que se alude en la letra de la canción ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 30 Mayo 2008, 00:58:01
     'Wedding Feast' ;D

     Ang Lee tiene una película llamada 'El Banquete De Boda' ('Wedding Feast en castellano), en la que un chino emigrado a USA monta una boda ficticia para contentar a sus padres (de ahí lo de 'la novia no era el ser amado'). En el Banquete de Jesús (o sea, la Última Cena) el agua se volvió vino. Lo del bufete sueco es por el 'smörgasbörd' (plato típico del país escandinavo) al que se alude en la letra de la canción ;D

Sasto. Your turn, Mr. Zurraspa ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Ahí va (facilito, creo)

     Hola, soy un colega del Chupacabra. No le gusto a los murciélagos. También tengo una amiga que necesita una buena sesión de rayos UVA. Y ahora, me voy con otro colega a ver un bonito espectáculo en un lugar donde hacen grapas.

     ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

No tengo ni idea de tu enigma, Mike, pero al releer tu respuesta al anterior he visto que había una "errata": el banquete de Jesús no es la Última Cena sino las Bodas de Caná.

Dicho esto voy a seguir leyendo sobre el Chupacabras ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Algun dato más señor T? Muy perdido me hallo...

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 30 Mayo 2008, 16:53:52
     Ahí va (facilito, creo)

     Hola, soy un colega del Chupacabra. No le gusto a los murciélagos. También tengo una amiga que necesita una buena sesión de rayos UVA. Y ahora, me voy con otro colega a ver un bonito espectáculo en un lugar donde hacen grapas.

     ;D

Cita de: bobby_z en 02 Junio 2008, 21:13:51
Algun dato más señor T? Muy perdido me hallo...

Maik, hijo, dinos algo... :sick:

Yo no sé ni para dónde tirar... :confused: :freak:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Otra pista:

     Hola de nuevo. Soy el amigo que va al lugar donde hacen grapas. Me gusta llevar gafas de sol y tocarle el culo a los enemigos. Y me gusta preguntar por la chica a la que le hace falta un baño de rayos UVA. Yo tampoco me llevo muy bien con los murciélagos. Aparezco en la solución del enigma diciendo unas palabritas, aunque gracias a un amigo de los murciélagos no mucha gente las ha oido. Y encima esas palabras, las que las han oido, ha sido gracias a un mono.

     ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

yo creo que tiene que ver algo con Batdance o la bso de batman en general. Lo de las grapas he pensado en el staple center, pero eso está en los ángeles, así que no sé si será un concierto dado ahí.
No llevarse bien con murciélagos tiene pinta de ser Jocker, y el que se lleva bien con los murciélagos Batman o el propio Prince.
La chica a la que le faltan rayos uva será la novia del jocker, que salía pálida pálida o qué?


en fin, probando probando...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Yo ando perdidísimo también. Lo de Staple, ¿no tendá que ver con Mavis Staple? ¿Algún tema en el que participen Prince y ella?



Chuck Romerales

     El que mas se ha acercado de momento es el Sr. Arcanda. Una última pista bastante clarificadora:

     Hola, soy la chica a la que le hace falta el baño de Rayos UVA. Me resultaría dificil, ya que suelo trabajar de noche y suelo estar bastante lejos de cualquier centro. Un amigo mío participó en un concurso de baile con una pareja un tanto peculiar, y yo les acompañé poniendo la iluminación. Prince nos dedicó una canción a mi, a mi amigo y a la pareja de baile de este.

     ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Dance with the devil?
Do you promise the funk?