Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Ahí va. Venga, "Speedies González" ;):


- Oiga, ¿sabe usted dónde hay un enigma?
- Sí, vaya usted tres puertas más abajo y lo encontrará.
- Ahí es donde vive Brad Arnold, no?
- Exacto.
- Pues no creo que tenga nada que ver.
- No dude usted tanto. Mejor vaya el próximo día 2 y lo verá claro.
- Entonces ya no me hace falta encontrar el enigma, porque ya sé qué es. Me voy, que está lloviendo.


:wink3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Es '17 Days' (creo). ¿razones? las 'tres puertas abajo' corresponden a un grupo llamado 3 Doors Down, cuyo lider se llama Brad Arnold. Este grupo tiene un disco llamado 'Seventeen Days'. Lo de la lluvia supongo que tiene que ver con que era una cara B de un single de 'Purple Rain', concretamente el de 'When Doves Cry'. Lo del 2, ni idea, porque el maxi se editó el 13 de Junio de 1984. ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 16 Mayo 2008, 23:20:03
     Es '17 Days' (creo). ¿razones? las 'tres puertas abajo' corresponden a un grupo llamado 3 Doors Down, cuyo lider se llama Brad Arnold. Este grupo tiene un disco llamado 'Seventeen Days'. Lo de la lluvia supongo que tiene que ver con que era una cara B de un single de 'Purple Rain', concretamente el de 'When Doves Cry'. Lo del 2, ni idea, porque el maxi se editó el 13 de Junio de 1984. ;D

Muy bien, Mike! :D

Con lo del 2 me refería al 2 de junio, que es dentro de 17 días exactamente. ;)

Lo de la lluvia podría ser Purple Rain, pero no, me refería al estribillo:

So let the rain come down
Let the rain come down


Aún así, muy bien y muy rápido. :thumbsup:

Tu turno!  :wink3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

      Ahí va:

     Llega una mujer despanpanante con su coche a un taller mecánico a cambiar las ruedas. Le pregunta al mecánico:
     - Oiga, ¿tiene neumáticos del 92?
     - Si, pero, ¿no los prefiere nuevos, dulzura?
     - No, señor. Y no me llame dulzura, maldito sea usted.
     - Bueno, no se ponga así. Le podré las ruedas en el acto. Bueno, quizás una parte la tendré que dejar para luego.


     Yo creo que es facilito ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

#1044
 The Continental???

JavierArcanda

¿el disco del o)+>?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Vais bien encaminados, pero os rogaría que explicarais las pistas. ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

yo de momento lo digo por "neumáticos del 92", es el año de ese disco. Dulzura puede venir por "Sweet baby", maldito sea usted por "Damn U". Sigo buscando a qué te refieres con las otras cosas, pero intuyo que son canciones de ese disco
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

yo he dicho The continental por la marca de neumáticos y por ser del 92...pero el resto no lo pillo

Chuck Romerales

     Voy a dar por buena la respuesta del Sr. Robert Rivkin alias Bobby Z.

     Es 'The Continental' (también marca de neumáticos). El resto de pistas eran 'dulzura' ('Sweet Baby') y 'maldito sea' ('Damn U'), canciones entre las que estaba. Lo de 'en el acto' era por 'Act I', gira con la que se promocionó ese disco. Y lo de 'quizas una parte para luego' es la gira 'Act II'.

     Tu turno, bobby_z ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

Cita de: Mike T. en 17 Mayo 2008, 13:23:02
     Voy a dar por buena la respuesta del Sr. Robert Rivkin alias Bobby Z.

Se agradece la gentileza en el trato...voy a pensar uno

bobby_z

Ahí va, facilito facilito

- ¿A dónde vamos al final este finde?
- Yo voto por el lugar preferido del Señor Rea.
- Me gusta la idea, aver si encontramos en alguna alemana lo que dijo Skene.

thedawn

Creo que el lugar favorito del Sr. Rea es la playa (Chris Rea "On the beach")....a partir de ahí me pierdo en el enigma....incluso es posible q me haya perdido ants y lo de la playa vaya mal encaminado, jeje...
Saludos!!!

bobby_z

La primera parte es correcta, piensa en una playa...y si te gustan las playas de Barcelona mejor que mejor.

Shockadelica

#1054
Orgasm?

Durante todo el tema suenan las olas (mar-->playa-->beach-->Chris Rea) y las glándulas de Skene son las encargadas de crear el líquido que expulsan las mujeres en el orgasmo ::). Además has añadido Barcelona y la portada del Come es una foto de Prince frente a la Sagrada Familia.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Perfecto Shockadelica, tu turno!!!

Shockadelica

"Durante el año internacional de la mujer, una rebelde de Chicago destacó por sus caballos. Años después, al recordarlo, también mencionó a los parientes del Dodo y este recuerdo se hizo latente un año después, por la hija de Francis, en Tokyo."
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#1057
Cita de: Shockadelica en 18 Mayo 2008, 14:33:24
"Durante el año internacional de la mujer, una rebelde de Chicago destacó por sus caballos. Años después, al recordarlo, también mencionó a los parientes del Dodo y este recuerdo se hizo latente un año después, por la hija de Francis, en Tokyo."
Creo que es "When doves cry"

Saludos,
eldoctorjota

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 18 Mayo 2008, 15:04:20
Cita de: Shockadelica en 18 Mayo 2008, 14:33:24
"Durante el año internacional de la mujer, una rebelde de Chicago destacó por sus caballos. Años después, al recordarlo, también mencionó a los parientes del Dodo y este recuerdo se hizo latente un año después, por la hija de Francis, en Tokyo."
Creo que es "When doves cry"

Saludos,
eldoctorjota


¿Por qué crees eso?  :juggle:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#1059
Cita de: Shockadelica en 18 Mayo 2008, 15:48:37
Cita de: eldoctorjota en 18 Mayo 2008, 15:04:20
Cita de: Shockadelica en 18 Mayo 2008, 14:33:24
"Durante el año internacional de la mujer, una rebelde de Chicago destacó por sus caballos. Años después, al recordarlo, también mencionó a los parientes del Dodo y este recuerdo se hizo latente un año después, por la hija de Francis, en Tokyo."
Creo que es "When doves cry"

Saludos,
eldoctorjota


¿Por qué crees eso?  :juggle:
1975, año internacional de la mujer,  fue el año que Patti Smith (nacida en Chicago) publicó "Horses". Años más tarde, Sofía Coppola (hija de Francis) incluyó la versión que Patti Smith hizo de "When doves cry" en su maravillosa "Lost in translation" (2003), que se desarrollaba en Tokyo (en la que también se puede escuchar la deliciosa "Alone in Tokyo" de mis amados Air).
Lo de "parientes del dodo" será por las palomas ya que "When doves cry" (en version Patti Smith) está incluido en su recopilatorio de 2002.
Por cierto, esa versión debe haber encantado a Prince que se ha declarado admirador de Patti Smith innumerables veces y a la que, creo recordar, dedicó "Gotta Broken Heart Again" del "Dirty Mind". 
¿Algun link con el tema porque el de youtube no tiene sonido?

eldoctorjota