Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

thedawn

Muy bien Eldoctorjota...sólo una matización: lo del soltero era xq el disco en el q Ginuwine toca "When doves cry" se llama "The Bachelor" que significa "soltero".....pero, nada q objetar...
Tu turno!!!

eldoctorjota

Es mi primer enigma, sed benévolos  ;)

Éramos esclavos pero fuimos liberados. Ni Prince ni yo conseguimos que tú me amaras. Si tienes fe y paciencia, sabrás quién soy yo y de qué canción hablo.

Saludos,
eldoctorjota.

mecky

jo, no sé si sabré, esto de los enigmas me pone un poco nerviosa.....jajajaa  ;D ;D
vamos a ver...podría ser "Damned If I do" (la canción) y el personaje "Kevin".

Sinceramente, prefiero no acertar, porque como me toque turno......hasta que las ranas críen pelos.... ;D ;D ;D
U + me, what a ride

eldoctorjota

No, esa no es la respuesta.

Saludos,
eldoctorjota.

bobby_z

Supongo q serán George Michael y el propio Prince, y la cancion I can't make you love me

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 03 Abril 2008, 19:27:24
Supongo q serán George Michael y el propio Prince, y la cancion I can't make you love me

Sí. Explica cómo llegaste a esa conclusión y será tu turno  :thumbsup:

Saludos,
eldoctorjota.

bobby_z

Lo de esclavos es porque tanto Prince como George Michael tuvieron problemas con sus discográficas, la Warner y Virgin(creo) respectivamente.
Ni Prince ni yo conseguimos que tú me amaras, es casi el título de la canción: I can't make you love me.
Fe y paciencia hacen referencia dos álbunes de George Michael, Faith y Patience.

Tengo que decir al respecto que la versión de George Michael del tema de Bonnie Raitt en el unplugged me parece espectacular.

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 03 Abril 2008, 19:47:59
Lo de esclavos es porque tanto Prince como George Michael tuvieron problemas con sus discográficas, la Warner y Virgin(creo) respectivamente.
Ni Prince ni yo conseguimos que tú me amaras, es casi el título de la canción: I can't make you love me.
Fe y paciencia hacen referencia dos álbunes de George Michael, Faith y Patience.

Tengo que decir al respecto que la versión de George Michael del tema de Bonnie Raitt en el unplugged me parece espectacular.
¡Perfecto! ¡Tu turno!
Yo, vergonzantemente, no me di cuenta hasta hace relativamente poco tiempo que ese tema y el de George Michael eran versiones del de Bonnie Ratt  ::).

Cita de: bobby_z en 03 Abril 2008, 19:47:59
Tengo que decir al respecto que la versión de George Michael del tema de Bonnie Raitt en el unplugged me parece espectacular.
No sólo estoy de acuerdo con lo que dices de la versión de George Michael en el unplugged sino que toda la actuación es un lujo.

Saludos,
eldoctorjota.

bobby_z

#888
Es mi primer enigma...así que disculpas de antemano si es un poco tonto. Eso sí, fácil creo que será, sobre todo si sois futboleros:



Noticia (ficticia) del diario Marca:

"Ronaldo, delantero brasileño del F.C. Barcelona, cuajó una penosa actuación y sólo se dedicó durante el partido a hablar y bromear con el centrocampista del Celta de Vigo Alexander Mostovoi. El entrenador culé, percatándose de esta situación, decidió realizar su sustitución antes de que fuera demasiado tarde para remontar el partido..."


¿A qué me refiero?

Shockadelica

Como han pasado 4 días y no tengo ni idea de la respuesta, lanzo una a ver si suena la flauta y de paso nos das una pistilla... ::)

:curtain: ¿Es 'Don't Talk 2 Strangers'?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Pensé que sería más facil...no, no es la respuesta correcta...lo has pillado bien por lo de hablar (talk)...pero fijaos en los personajes, en cómo es conocido uno, de dónde es otro...

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 07 Abril 2008, 14:58:20
Pensé que sería más facil...no, no es la respuesta correcta...lo has pillado bien por lo de hablar (talk)...pero fijaos en los personajes, en cómo es conocido uno, de dónde es otro...

"Ronnie talk to russia". Pero gracias a tus pistas y la respuesta de Shockadelica, claro.

Saludos,
eldoctorjota

bobby_z

Efectivamente, es Ronnie Talk To Russia...creo que ya no hace falta, pero de todas formas explica como llegaste a la respuesta ;)

Chuck Romerales

     'Ronnie (Ronaldo) Talk 2 Russia' (Mostovoi es ruso) ;D

    Lo de el cambio viene por 'Before it's 2 late' (antes de que sea demasiado tarde)
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 07 Abril 2008, 15:05:06
    'Ronnie (Ronaldo) Talk 2 Russia' (Mostovoi es ruso) ;D

Bueno cito a Mike T. que creo que estaba escribiendo el mensaje a la vez que yo porque ese fue mi razonamiento. Reconozco, que no había caído en lo de 'Before it's 2 late' y sólo me había guiado por lo de Ronnie y Russia.
Creo que se puede hablar de empate técnico y aunque yo contesté un par de minutos antes, él acertó 1 clave más.
Tú decides.

Saludos,
eldoctorjota.

bobby_z

Que responsabilidad...si nos atenemos a quien respondió antes creo que es el turno del doctorjota...el razonamiento de Mike T es perfecto y completo pero eldoctrojota respondió antes, asi que salvo que Mike T. tenga otra cosa que decir, creo ques es el turno del doctrojota.

Chuck Romerales

     Por mi perfecto que el próximo sea Julius Erving ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z


eldoctorjota

Bueno,
primero gracias por tu deportividad Mike T.
Ahí va. Es bastante fácil pero no esperaba acertar de nuevo y no tenía nada en mente ni quería retrasar esto demasiado ::). Me prepararé algo más curradito por si acierto alguna vez un tercer enigma.

Quisimos cantar algo parecido a una oración, pero a causa de tu ambición, resultó una canción de amor.

Saludos,
eldoctorjota.

JavierArcanda

el dueto "love song" de prince y madonna


es del disco "like a prayer" (como una oración)
y madonna es la "ambición rubia", ¿no?


;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda