Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

#680
El que más se ha acercado es PatricioRey con los 5'58" del tema 8 del disco 1 de un triple álbum. Pero queda por identificar una pista gorda en la primera frase del enunciado para dar con la respuesta correcta  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

(He editado mi post anterior porque creo que me había quedado excesivamente confuso)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Dogame

Se refiere al comienzo de Prince en solitario con el triple álbum ambicioso, de ahí que se eche al agua y se encuentre con una isla (Camille). SOTT tiene 16 canciones y es triple vinilo.

DMSR

Cita de: Dogame en 15 Noviembre 2007, 02:59:55
Se refiere al comienzo de Prince en solitario con el triple álbum ambicioso, de ahí que se eche al agua y se encuentre con una isla (Camille). SOTT tiene 16 canciones y es triple vinilo.

Te has liado tanto que no has dado una. Ni comienzos ni solitarios ni triples vinilos ni, mucho menos, Camille.

Como ya había dicho, PatricioRey ha sabido interpretar correctamente todo lo que dijo, pero falló el tiro al decir "Crystal Ball". A la respuesta correcta se llega descifrando la primera frase del enunciado inicial, y sabiendo que si el bolso no se convirtiese en maleta costaría 515 euros.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Me aventuro a decir que de lo que hablas es del tema The Beautiful Ones, cuya duración es 5.15 y que si se convirtiera en maleta (extended version) duraría-dura 5.58. Es el tema número 8 en el CD número 3 del The Work vol. 1.

Supongo que no he dado ni una, pero por si acaso ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 15 Noviembre 2007, 10:38:00
Me aventuro a decir que de lo que hablas es del tema The Beautiful Ones, cuya duración es 5.15 y que si se convirtiera en maleta (extended version) duraría-dura 5.58.

Correcto  ;D

Cita de: Shockadelica en 15 Noviembre 2007, 10:38:00Es el tema número 8 en el CD número 3 del The Work vol. 1.

Incorrecto  ;D


Aunque la respuesta es correcta, creo que el juego merece un esfuercillo final y que me digas la ubicación de esa "maleta" interpretando la frase "me eché al agua". Recuerda que está en la primera isla, no en la tercera  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#686
Te refieres al 'The Beautiful Ones' que puede encontrarse en el primer CD del trible álbum H2O (me eché al agua):

http://www.thedatabank.org/C_D_Boots_H.htm

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Dogame

Mira que era rebuscado!

Enric

Lo unico que no me acaba de cuadrar son las mierdas.  :speechless:

En fin, estuve tan... lejos.  sniff  sniff

DMSR

Cita de: Enric en 15 Noviembre 2007, 18:46:00
Lo unico que no me acaba de cuadrar son las mierdas.  :speechless:

En fin, estuve tan... lejos.  sniff  sniff

En ese disco hay canciones sublimes (mierda de la buena) junto a algún tema que me chirría un poco (caquita) como el "Kiss" o el "100 MPH" de Mazarati, que no están mal, pero hasta el sonido es distinto, y me "estropean" un poco las escuchas. Algo así, jejeje.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Ahí va mi Enigma:

Hola Prince,

Perdona por contestar tan tarde. No es nada enigmático. Te cuento:

Al fin he encontrado piso. Está en una urbanización compuesta por tres bloques. El mío está en el segundo. Me encanta porque está en una planta muy, muy alta. De día se ve el cielo y de noche los rayos de luna dan en el piso de al lado. Es como un sueño para mí.

El casero es un buen hombre y sus hijos siempre están pidiéndome que juegue con ellos. A veces lo hago, aunque la verdad es que cuando llego a mi casa, prefiero hacerme un porrillo, pero nunca de maría, que me da unos viajes... ;D

Ahora no puedo seguir escribiendo. Quizá más tarde... ::)

Besos,  :-*

Shockadelica.


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

No puedo descifrar algunas partes del enunciado, que imagino pertenecen a la traducción de la letra, pero la respuesta del enigma es el outtake HEAVEN. Los tres bloques son un disco triple, en este caso el "DREAMS". "Heaven" está en el corte (piso) 12 del segundo CD junto a los rayos de luna ("Moonbeam levels" es el corte 11). Luego ya me pierdo, lo del porrillo quizá haga referencia a "Chocolate", que es el corte 9...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Exacto, DMSR, has acertado :D.

Los tres bloques son el triple álbum "Dreams" ('Es como un sueño para mí').

'Heaven' es el corte número 12 del segundo CD. El primer corte es 'Good Man' ('El portero es un buen hombre'), el número 10 es 'Can I Play With U?' ('...y sus hijos están siempre pidiéndome que juegue con ellos'). El porrillo efectivamente es de 'Chocolate' (corte número 9) y el "viaje" se refiere a 'Baby You're a Trip' (corte 15).

Tu turno, please.   :deal2:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Hay que ver cuántas tonterías hacemos y decimos con todo esto de Prince y no Prince, ¿verdad?

Pues sí, unos más que otros pero ya sabes que esto de escribir en un Foro tiene algo de serio y mucho de juego, o viceversa.

Claro, por eso para este enigma me encasquillo en los 14, dale que dale, cuando si lo dejara avanzar llegaría a ser un guaperas de 18.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jamie Star


DMSR

Cita de: Jamie Star en 19 Noviembre 2007, 12:51:25
Baby knows

:D Templado, templadete, te has quedado a dos  ::). Por la aproximación intuyo que has descifrado las metáforas del enigma, así que si disparas de nuevo acuérdate de explicar un poquillo la respuesta  ;).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Yo diria Silly game, por lo de las tonterias, lo de este juego, y por el numero de canciones. Pero hay cosas que no pillo.

DMSR

 :2thumbsup: Pues sí señor, Enric, aunque no me refería precisamente a este juego del enigma, la respuesta correcta es "Silly Game", corte 14 ("BabyKnows" es el 12) del "Rave Un2 The Joy Fantastic", cuyo corte 18 es "Prettyman" (el guaperas de 18).

Tu turno  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Cita de: DMSR en 18 Noviembre 2007, 20:01:11
[...]Pues sí, unos más que otros pero ya sabes que esto de escribir en un Foro tiene algo de serio[...]
Esta es la parte que no me cuadra con el titulo.