Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

goldnida

No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Bueno, pensaré en algo para estar a la altura de tan doctos vecinos. Gracias JavierArcanda
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

goldnida

Un despacho. Una psicóloga. Un paciente vomita sus pensamientos tumbado en un pretencioso diván:

"Ya no celebro mi cumpleaños, ya no puedo votar, ya no voy por la calle con banderas en la mano. Imagínese, Navidad y Semana Santa ya no significan nada para mí. Desde mi atalaya vuelo sobre el profundo azul preguntándome si todo esto forma parte de un plan maestro".

La psiquiatra reprime una sonrisa y espeta: "Todo el mundo debería amarse un poquito más".

El paciente replica: "Pero yo amo a mi país, incluso amo mucho más a Dios, a cada hombre, mujer, niño y niña".

La psiquiatra replica: "Entonces lo que usted necesita es una transfusión de sangre".

El paciente se levanta del diván como accionado por un resorte: "¿Bromea? Eso está prohibido !!! Creo que daré una vuelta en mi Cadillac por el vecindario, aunque todo me siga pareciendo lo mismo".
--------------------------------------
Tú:
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Chuck Romerales

Cita de: goldnida en 25 Octubre 2007, 00:21:19
Un despacho. Una psicóloga. Un paciente vomita sus pensamientos tumbado en un pretencioso diván:

"Ya no celebro mi cumpleaños, ya no puedo votar, ya no voy por la calle con banderas en la mano. Imagínese, Navidad y Semana Santa ya no significan nada para mí. Desde mi atalaya vuelo sobre el profundo azul preguntándome si todo esto forma parte de un plan maestro".

Flyin' in an aero-plane with pen in hand
Over miles and miles of deep blue
Wonderin' if it was all part of a master plan
Forget the 1 and become 2

Cita de: goldnida en 25 Octubre 2007, 00:21:19La psiquiatra reprime una sonrisa y espeta: "Todo el mundo debería amarse un poquito más".

Everybody stop fighting!
Everybody make love!

Cita de: goldnida en 25 Octubre 2007, 00:21:19El paciente replica: "Pero yo amo a mi país, incluso amo mucho más a Dios, a cada hombre, mujer, niño y niña".

I love my country but I love God more
Every man, women, boy and girl

Cita de: goldnida en 25 Octubre 2007, 00:21:19La psiquiatra replica: "Entonces lo que usted necesita es una transfusión de sangre".
El paciente se levanta del diván como accionado por un resorte: "¿Bromea? Eso está prohibido !!! Creo que daré una vuelta en mi Cadillac por el vecindario, aunque todo me siga pareciendo lo mismo".
--------------------------------------
Tú:

Drivin' a brand new Cadillac through my neighborhood
Everything still look the same, uh

Todas estas letras son de... United States Of Division, cara B del single 'Cinnamon Girl'

¿Correcto? ;D
Me subí a la rejaaaa

goldnida

Ya te digo !!!

Tú >>>>>>
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Dogame

Cita de: JavierArcanda en 24 Octubre 2007, 21:38:17
yo voy a poner uno facilito, que estos días no toy para pensar mucho (espero que nadie lo haya puesto antes):


- El origen vino de algo llamado como una canción.

- El resultado da respuesta a todas (o casi todas) tus preguntas.



¿Qué es?



Está tirao, a ver si alguien nuevo acierta y puede plantear su enigma :)

Purple Rain ?

Porque a ver, a Prince se le ocurrió el título de la película cuando se puso a componer la canción, proceso que vemos en la película, la cual nos muestra, de modo semi-autobiográfico, la vida del artista y responde a la mayoría de preguntas que tenemos sobre él, incluidas las referentes a su guitarra-consolador y el proceso de composición.

Menuda flipada me he pegado :D

PatricioRey

Dogame, creo q te perdiste algo

Cita de: JavierArcanda en 24 Octubre 2007, 21:38:17
yo voy a poner uno facilito, que estos días no toy para pensar mucho (espero que nadie lo haya puesto antes):


- El origen vino de algo llamado como una canción.

- El resultado da respuesta a todas (o casi todas) tus preguntas.


¿Qué es?


Está tirao, a ver si alguien nuevo acierta y puede plantear su enigma :)


enigma ya resuelto x Goldnida, q planteó el siguiente


Cita de: goldnida en 25 Octubre 2007, 00:21:19
Un despacho. Una psicóloga. Un paciente vomita sus pensamientos tumbado en un pretencioso diván:

"Ya no celebro mi cumpleaños, ya no puedo votar, ya no voy por la calle con banderas en la mano. Imagínese, Navidad y Semana Santa ya no significan nada para mí. Desde mi atalaya vuelo sobre el profundo azul preguntándome si todo esto forma parte de un plan maestro".

La psiquiatra reprime una sonrisa y espeta: "Todo el mundo debería amarse un poquito más".

El paciente replica: "Pero yo amo a mi país, incluso amo mucho más a Dios, a cada hombre, mujer, niño y niña".

La psiquiatra replica: "Entonces lo que usted necesita es una transfusión de sangre".

El paciente se levanta del diván como accionado por un resorte: "¿Bromea? Eso está prohibido !!! Creo que daré una vuelta en mi Cadillac por el vecindario, aunque todo me siga pareciendo lo mismo".
--------------------------------------
Tú:



ya resuelto x Mike T., q ahora debe plantear el suyo (si quiere  ;))

saludos
Do you promise the funk?

JavierArcanda

era "The Vault", el libro, y ya acertó Goldinida ;)


por cierto, ¿qué dudas teníamos sobre su guitarra consolador ;D?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Bueno, a ver que se me ocurre...

     Un señor tenía una esposa. Esta esposa le dió 10 hijos. A su vez, estos diez hijos dieron a la pareja 15 nietos. Pero estos a su vez solo dieron a la pareja 19 bisnietos. Una de las bisnietas fue lesbiana. Otra impaciente. Otra fotógrafa. Otra modista. Y otra estaba por todas partes.

     Es una chorrada, pero ahí está ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

aaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhhhh  :wall: :wall: :wall:

no puedo. tiro algo a la espera de nuevas pistas...

la discografía completa de Prince??  :anxious:
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     No...

     Bueno, daré otra pista:

     La pareja celebró hace unos años sus bodas de oro. Aunque tuvieron algunas dificultades.

     No se si estará muy claro... ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Cita de: Mike T. en 27 Octubre 2007, 01:17:15
     No...

     Bueno, daré otra pista:

     La pareja celebró hace unos años sus bodas de oro. Aunque tuvieron algunas dificultades.

     No se si estará muy claro... ;D


pos va a ser que no...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Cita de: Mike T. en 27 Octubre 2007, 01:17:15
No se si estará muy claro... ;D

no aclares q oscureces...

:computer:

los números significan algo? o son para despistar? 10, 15, 19... podría ser cualquier cosa... y lo de la lesbiana y la impaciente... no, me rindo...
Do you promise the funk?

JavierArcanda

yo la lesbiana he pensado en "bambi" y en la que está en todas partes en "chelsea rodgers". Podrían ser Prince y Warner, los bisnietos quizá ser los singles de Prince en su carrera, como las bodas esas de oro podrían ser algo relacionado con el hits del 93 o yo qué sé...

¿pero este enigma va sobre Prince?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

P4RTYM4N

Yo también creo que las bisnietas son canciones. ¿La impaciente es Little Red Corvette?

Lo que no me cuadra son las bodas de oro, son a los 50 años de matrimonio, no cuadra con la firma de Prince con Warner  ???
This is the dawning of a new spiritual revolution.

JavierArcanda

esa era mi duda tb, pq Prince ni siquiera tiene 50 años...


por eso no sé..., pero hace años prince y warner celebraron sus 15 años juntos con el hits y a partir de ahí vinieron las dificultades, con todo el tema del cambio de nombre.

¿la impaciente podría ser "insatiable"?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru

Yo tb pensé en lo de warner pero lo de 50 años me descuadró. Estoy con vosotros creo que los biznietos podrían ser canciones, pero vamos que no repajolera idea jejeje

Chuck Romerales

     Frio, frio (a todos) ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

pues necesitamos más pistas...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Bueno, otra pista que espero aclare un poco mas el tema:

     Uno de los bisnietos dijo: 'estoy entre ser tímido luego y serlo ahora'

     Tic, tac, tic, tac... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

The Gold Experience?

Entre otras cosas por lo de tímido (Shy) y ahora (Now)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?