Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

P4RTYM4N

Vas bien nayru!!!

Otra pistilla: el juego del que hablo es concretamente una parodia/imitación, que estoy seguro que hizo disfrutar a Bob, Lee y Phil  :sneaky:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

nayru

La parodia que hace de ozzy osbourne en el dvd de live at the aladdin? Creo que la hace cuando canta The Work pt 1... no se igual estpoy desvariando jejeej

P4RTYM4N

jajaja no desvarías, has acertado! La parodia de Ozzy Osbourne al final de "The Work Pt. 1" en el Aladdin de Las Vegas.

Bob Daisley, Lee Kerslake y Phil Soussan son 3 músicos que demandaron a Ozzy Osbourne por no pagarles sus merecidos royalties, por lo que seguro que lo pasaron en grande con la actuación.  ;D

Además Bob Daisley fue guitarrista del grupo "Rainbow"  :beatnik2:

Tu turno...   ::) :bulb:

This is the dawning of a new spiritual revolution.

nayru

jajaja no me lo creo , encontré a bob dasley relacionado con black sabbath , pero no a los demás por eso no estaba segura :d. Bueno tengo que pensar un poco en el enigma, que me ha pillado desprevenida, asi que probablemente lo ponga mañana.

nayru

Bueno allá va, no se me ha ocurrido nada mejor, asi que creo que será de fácil resolución :

Él los invitó. Ellos aceptaron. Uno bailó y el otro la lió.

Shockadelica

#505
¿Te refieres al cumpleaños de James Brown donde Michael Jackson bailó y Prince montó el numerito? O sea, ¿a
este momentazo? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

P4RTYM4N

tiene que ser eso, porque vaya si la lió... :o
This is the dawning of a new spiritual revolution.

nayru

Siiiiiiiiiiiii a ese momento me refiero. Me parto cada vez que lo veo. Me pregunto que se tomó nuestro amigo....   :devil:
Tu turno shocka!   :smash:

Guybrush Threepwood

Cita de: Shockadelica en 23 Octubre 2007, 11:26:12
¿Te refieres al cumpleaños de James Brown donde Michael Jackson bailó y Prince montó el numerito? O sea, ¿a
este momentazo? ;D

Había leído sobre esta actuación algo como que MJ cantó, bailó, etc. y Prince se negó a compartir el escenario con James Brown. Me alegra ver que no es cierto, y que además, Prince estuvo más tiempo sobre el escenario. Lo de que "la montó" ¿os referís al hecho de que al final tira la farola? Porque no veo otra cosa a la que se le pueda llamar "numerito". Desde luego, a ésto no se le puede llamar "momento Fernando Arrabal"
http://es.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8. ¿O sí? :wink3:

Muy divertido el hecho de que Prince llegue "a lomos" del guardaespaldas.

Como curiosidad: ¿JB llama a Prince por deseo de Michael Jackson? Se ve a MJ decir algo a James Brown al oído, y después de eso llama a Prince. Pero mi duro oido con el ingles, añadido a que el audio no es muy bueno, me impide entender qué dice exactamente el maestro.

¿Existe esta grabación con buen sonido en CD?
1

Shockadelica

Cita de: nayru en 23 Octubre 2007, 18:11:19
Siiiiiiiiiiiii a ese momento me refiero. Me parto cada vez que lo veo. Me pregunto que se tomó nuestro amigo....   :devil:
Tu turno shocka!   :smash:

Continuemos con el juego :D. Esta vez toca uno algo facilito pero enrevesadíllo, como solía ser costumbre  >:D ;D.

Allá va:

- ¡Hola Roberto!
- ¡Hola Victoria!, ¿qué tal estás?
- Pues muy bien, acabo de verme un concierto que me ha puesto a tope. ¿Y tú?
- Yo fenomenal, vengo del cine. Acabo de ver una peli de 1982 cuyo título me ha recordado mucho a ti.
- ¡Qué casualidad! ¿Y está dirigida por el marido de Julia Elizabeth Wells?
- Exactamente! Qué puntería, hija.
- Jejeje, sí, es que soy muy cinéfila. Pues fíjate qué coincidencia: resulta que uno de los actores de la película que acabas de ver murió exactamente el mismo día del mismo año en el que se dio el concierto que acabo de ver en DVD.
- Chica, eres un libro abierto.
- Eso dicen. Ahora me voy, que estoy de los nervios y tengo que comprarme diazepam. ¡Hasta luego Roberto!
- ¡Hasta luego, Victoria!


:smart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

el concierto que has visto es:


For those of u on valium ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

el 21 de marzo de 1987 murió Robert Preston, uno de los actores de la peli Victor o Victoria, cuyo director era Blake Edwards...


y ese 21 de marzo de 1987 Prince pronunció la famosa frase en el concierto que dieron en el First Avenue, si no recuerdo mal, como inicio de la gira del Signo O the Times :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 23 Octubre 2007, 23:23:34
el concierto que has visto es:


For those of u on valium ;)

Exacto Javier, has acertado.

Roberto y Victoria son guiños a los actores de Víctor o Victoria, dirigida en 1982 por Blake Edwards, marido de Julie Andrews (nacida como Julia Elizabeth Wells).

El dozepam que va a comprarse Victoria es el componente del ansiolítico antidepresivo también conocido como Valium.

Tu turno... :deal2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

yo voy a poner uno facilito, que estos días no toy para pensar mucho (espero que nadie lo haya puesto antes):


- El origen vino de algo llamado como una canción.

- El resultado da respuesta a todas (o casi todas) tus preguntas.



¿Qué es?



Está tirao, a ver si alguien nuevo acierta y puede plantear su enigma :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru


JavierArcanda

nope...


el juego sigue abierto ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru

estoy espesa reconozco que ha sido un palo de ciego por la de las respuestas jejeje

nayru

Vale segundo intento ya que veo que esto no se anima.
Creo que te refieres a la canción God, por lo del orígen de todo y la respuesta a todas las preguntas pa los que crean claro :D

Enric

#518
Pues yo digo "One of us".

Lo digo por lo del origen con titulo de cancion (God), y algunas frases de One of us (como "What would U ask if U had just one question?" )

JavierArcanda

pos va a ser que no a ninguno de los dos...


y doy otra pista, la respuesta NO es una canción...


______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda