Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Vaya, ahora que me localizas a Samuel me descuidas a Calvin...

Recuerda el enunciado inicial: Calvin Smith ganó dos Campeonatos Mundiales en una prueba individual. Encuentra de qué prueba hablo y échate las manos a la cabeza  ;)

Y a los demás, ánimo, que hay carreras que se ganan en el último metro  :juggle:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jose


Jose

Digo 200 balloons, ha  sido por los nervios.

DMSR

Ahora sí, Jose  :thumbsup:

Calvin Smith ganó la prueba individual de los 200 metros en los Mundiales de Helsinki'83 y Roma'87 (también ganó medallas en relevos). Fue uno de los grandes velocistas de los años 80, eclipsado por Carl Lewis y por el posterior duelo Johnson-Lewis, pero es uno de esos atletas que "siempre estaba ahí". Además, siempre le quedará el honor de haber sido el hombre que batió, en 1983, el viejo récord que Jim Hines había conseguido en los Juegos Olímpicos de México'68.

Encontrado el número (200) creo que la respuesta dejaba de ser difícil. "Julio" volvía a ser Julio Verne, como en un enigma que planteó Openbook, y "Samuel" hacía referencia a Samuel Fergusson, el protagonista de la novela de Verne "Cinco semanas en globo".

200 (Calvin Smith) + Globo (Samuel/Verne) = "200 BALLOONS"  :afro:


Tu turno, Jose  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jose

Hasta el lunes no voy a poder, poner el enigma. :sweatdrop:Me toca currar todo el domingo y ahora me he dado cuenta que he acertado,mientras tanto ........... me lo pienso. :rolleyes4:

Jose

bueno ahí va, espero que no sea muy dificil.

-Perdona. ¿Donde estoy?.¿Estamos en el cielo o en infierno?.
-Pues llevo bastante tiempo por aquí y todavía no sé, lo único claro es que un día cerré los ojos y .........aquí estoy.
-Al igual que yo.¿Tú tambien tenias vicios?.
-Hombre con pasta y trabanjando de noche y de día,con la gente con la que me relacionaba, ya sabes necesitas estimularte de alguna manera.

Iré dando pistas a medida que avance,bueno si avanza mucho diré lo típico de frio y calor.Espero que no os parezca muy dificil, es solo el principio, ir diciendo cosillas.

Shockadelica

Yo apuesto por "Temptation", por aquello de los vicios, el necesitar estimularse de alguna manera, el cielo y el infierno, etc.  :smart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Frio.
-He visto que tiene recuerdos, libros y fotos con gente muy famosa.¿Cuando empezastes en el mundillo este de trabajar de noche y de día el no parar?.
-Allá por el 1981.

amebaboy

¿Let´s work, por aquello de trabajar en el 81?

Jose

Frio.
-He estado viendo que no durastes tampoco mucho tiempo, trabajando para "The Kid".
-Hombre........, estuve unos años hasta el 1985.
- ¿ Y aquí cuando tiempo llevas aquí?.
-Pues cuando cerré los ojos fué en de abril de 1990.

Shockadelica

Charles "Chick" Huntsberry???

Por lo de trabajar para The Kid (era su guardaespaldas), los vicios (fue cocainómano) y murió en abril de 1990.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Siiiiiiiiiiiiii.Empezaba a temer que fuera dificil y por esto, lo de poner la fecha de su muerte, tal vez lo tenía que haber puesto un pelín mas tarde.

Big Chick Hunstberry,murió el 2 de abril de 1990, a los 49 años, empezó a trabajar como guardaespaldas para  Prince en noviembre de 1981 con la gira de Controversy, después debido a su adicción a la coca vendió "La historia de Prince"al National Enquirer, diciendo entre otras cosas, que Prince "Es un hombre arrogante, asustadizo y paranoico", a Prince no le sentó bien y en 1985 lo despidió, aunque al parecer siguieron siendo amigos.
Apareció en Purple rain, en diversos premios que recogió Prince, por cierto llamando mucho la atención, por su vestimenta, corpulencia y porque le seguía a todas partes incluso a dar los discursos cuando recbía algun premio.
Shocka ni que decir tiene.......

Shockadelica

Aquí va el mío. Tampoco admito respuestas sin explicación  :cool4::



:smart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

#333
¿"18 And Over"? ;D

Pues eso, por los famosos dos rombos de nuestra infancia, en cuanto aparecían en la pantalla de la TV tenías que largarte a la cama si no tenías "de 18 en adelante".

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 25 Junio 2007, 17:14:50
¿"18 And Over"? ;D

Pues eso, por los famosos dos rombos de nuestra infancia, en cuanto aparecían en la pantalla de la TV tenías que largarte a la cama si no tenías "de 18 en adelante".

Sí, hijo, sí, has acertado (como no :P).

Tu turno. :hippy:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Dejo uno muy fácil, que hoy no tengo tiempo para enigmas elaborados:

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: <- Éste

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Muy bien, te vuelve a tocar. ;)

Shockadelica

Aquí os dejo un nuevo capítulo de Cocktails and Music ;D:

- Hola, buenas noches.
- Buenas noches, señora. Me agrada verla de nuevo por aquí.
- Gracias. Sí, la verdad es que desde que me preparó aquel Man'O'War tan delicioso, me enganché a sus cocktails.
- Es usted muy amable. ¿Qué va a tomar hoy?
- Pues no lo sé. En realidad he venido a que usted me sugiera algo nuevo, fresco y excitante.
- Mmmm, pensaré en algo sugerente...
- Lo dejo completamente en sus manos.
- Creo que ya tengo algo para usted. Algo que sólo hago en privado, por cierto. Le prepararé mi cocktail especial.
- Estupendo! Podría decirme qué ingredientes lleva?
- Por supuesto: mi cocktail secreto lleva licor de melocotón y naranjada y la mezcla se sirve en vaso de tubo.
- Uy! Por Dios Santo! ¡No me diga usted eso, que me sonrojo! jijijijijiji
- Tranquila, señora. Mientras se lo preparo, pondré la radio, para que se desahogue usted un poquito.

(Enciende la radio)

- Camarero ¿qué canción suena? Tiene una guitarra que me resulta especialmente familiar.
- Mmm, no sabría decirle. Creo que es de principios de los 80.
- Sí, lleva usted razón. No sé por qué, pero siempre que la escucho me acuerdo de aquella película de Roger Vadim...
- Sí, yo también saqué algo de esa película para bautizar a mi cocktail. Pero lo que sigue siendo un enigma para mí es el nombre de esta canción...
- Ahhhh! Qué bueno está el cocktail!!!!


:smart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Cotolo.Isnotus

Tras analizar los abundantes (y confusos) datos, creo que hablas de Private Joy:

- Sólo lo haces en privado
- Es de 1981 (principios de los 80)
- En esa canción, Prince nombra el Orgasmatron, aparato que aparece en la película Barbarella, de Roger Vadim (que por cierto, parece que impactó sobremanera a Prince, ya que la nombra en los créditos de D&P y puso el nombre de la peli como apellido a Tommy. También la nombra en el disco 0(+>)
- La guitarra final es familiar porque sobre ella suenan los gritos orgásmicos de Orgasm

El cóctel, ni idea, oiga. Lo más confuso era que Roger Vadim dirigió en el 88 la peli "And God Created Woman".