Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

--moloko--

tienes razon, perdona, me ha liado lo de la A, ultimo intento entonces... por lo de la peleteria creo que entonces sera el greg brooks

Blackbean

Tampoco, entiendo que lo de la peletería puede ser una pista un poco confusa y más cuando esas cosas ya no se hacen de piel...

Pista final: si estuvisteis en los conciertos del 98 en España seguro que le visteis. :yes:


P.D.- Creo que después de este enigma me retiro. :sick:

Shockadelica

#302
Kirk A. Johnson.  ???

Por lo de la A, el grupo de tres y el 98, porque, por lo demás, ni de coña  :sweatdrop:.

No hace falta que te retires, sino que los pongas un poco menos complicados ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

#303
Cita de: Shockadelica en 22 Junio 2007, 14:14:53
Kirk A. Johnson

Por lo de la A y el 98.

Pues sí, ése tipo era (deja de espiar tanto ;D). La explicación:

- Lo de entrar en el juego era porque fue miembro de los Game Boyz. Era uno de los bailarines que se pueden ver al inicio de "Jungle Love" en Purple Rain.

- Lo de quedar desnudo era porque entró definitivamente en danza en el Nude Tour junto a Tony M y Damon Dickson.

- Más tarde se dedicó también a las percusiones (golpear las pieles=peletería) y a la batería.

- Fue co-productor y programador de ritmos a partir de Emancipation (inicio de la época en que la música de Prince empezó a sonar a plástico, como sobreproducida, muchos opinan que Kirk fue el culpable).

- Fue el Best Man (padrino) en la boda de Prince y Mayte (el mejor hombre en la primera ceremonia del señor).

- Ahora forma parte del grupo The Truth (buscar la verdad), como muchos otros de los ex-colaboradores de Prince.


Ahora le toca a Shocka. :juggle:

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 22 Junio 2007, 14:27:12
Cita de: Shockadelica en 22 Junio 2007, 14:14:53
Kirk A. Johnson

Por lo de la A y el 98.

Pues sí, ése tipo era (deja de espiar tanto ;D).

Aunque espío mucho, sí ;D, no he caido hasta el final, te lo prometo. :angel:

Vaya, otra vez yo. Jo, siempre adivinamos los mismos... :sleepy:

Lo preparo esta tarde. Aviso que los míos son muy facilillos. Lo digo por si Carmen_elektra y compañía quieren jugar esta vez.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#305
- Buenas noches, señora. ¿Qué desea?
- Me gustaría tomar un cocktail que probé hace mucho tiempo, hará unos 7 años.
- ¿Recuerda su nombre?
- Pues el caso es que no, lo siento.
- Dígame los ingredientes y yo se lo preparo.
- ¡Fantástico!. Yo recuerdo que llevaba curaçao, vermú dulce, zumo de limón, bourbon e iba aderezado con una rodaja de limón y otra de naranja. Era delicioso.
- Ya sé de qué cocktail me habla. Ahora mismo se lo preparo, señora.
- Muchísimas gracias.



:beatnik2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#306
Voy a hacer un intento a la brava...

Creo que puedes estar refiriéndote a la "Oriental Intro" que en los conciertos de 1992 daba paso a "Thieves In The Temple". En google me ha parecido encontrar que los ingredientes que citas son los de un cocktail llamado "Oriental". Lo de "hará unos 7 años" me llevaría a 1985, al inicio 'en la misma línea' del álbum "Around The World In A Day".

¿Frío, frío? ¿Caliente, caliente?  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: DMSR en 22 Junio 2007, 20:30:05
Voy a hacer un intento a la brava...

Creo que puedes estar refiriéndote a la "Oriental Intro" que en los conciertos de 1992 daba paso a "Thieves In The Temple". En google me ha parecido encontrar que los ingredientes que citas son los de un cocktail llamado "Oriental". Lo de "hará unos 7 años" me llevaría a 1985, al inicio 'en la misma línea' del álbum "Around The Wold In A Day".

¿Frío, frío? ¿Caliente, caliente?  :glasses2:

Helado, helado ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Eeeer... ¿puede ser 'The Ballad Of Dprothy Parker'? (por lo que deciía la letra - 'I ordered - yeah let me get a fruit cocktail, I ain't too hungry' ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 22 Junio 2007, 20:36:23
     Eeeer... ¿puede ser 'The Ballad Of Dprothy Parker'? (por lo que deciía la letra - 'I ordered - yeah let me get a fruit cocktail, I ain't too hungry' ;D

No, tú también te estás congelando.

Mmmm, hay una pista clara, el resto es buscar ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 22 Junio 2007, 20:38:52
Mmmm, hay una pista clara, el resto es buscar ;).

¿Pero el cocktail es el "Oriental" o he buscado mal? Si sí... ¿tiene algo que ver con la respuesta final? ¿Me estoy pasando de preguntón:earmuffs:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: DMSR en 22 Junio 2007, 21:19:48
Cita de: Shockadelica en 22 Junio 2007, 20:38:52
Mmmm, hay una pista clara, el resto es buscar ;).

¿Pero el cocktail es el "Oriental" o he buscado mal? Si sí... ¿tiene algo que ver con la respuesta final? ¿Me estoy pasando de preguntón:earmuffs:

Sí, eres un pesao ;D. Pero bueno, como te tengo algo de cariño, voy a ser buena, contigo y con el resto:

El cocktail no es el "Oriental", es otro y su nombre es el mismo que el del enigma. Por lo tanto tenéis que buscaros la vida para encontrar el nombre. Y hay una pista en el diálogo que os puede orientar un poquillo o un muchillo ;).

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

yo solo llego a manhattan y año 2000 pero no ligo nada mas

Shockadelica

Cita de: --moloko-- en 22 Junio 2007, 21:28:20
yo solo llego a manhattan y año 2000 pero no ligo nada mas

Seguís sin acertar con la bebida en cuestión. La fecha va bien, --moloko--.

Añado pista:

- Camarero, ¿y mi cocktail?
- Disculpe, señora. Soy americano y no he entendido bien los ingredientes. Primero tengo que buscar en el diccionario para asegurarme de que son los correctos.
- De acuerdo. Busque, busque.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#314
"Man O'War", bourbon, curaçao, sweet vermouth, lemon juice, garnished with an orange slice and a lemon slice. Unos 7 años... eran 8  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: DMSR en 22 Junio 2007, 22:27:28
Man'O'War, bourbon, curaçao, sweet vermouth, lemon juice, garnished with an orange slice and a lemon slice. Unos 7 años... eran 8  ;D

Jijijijijiji

Premio!!!

Man O'War curiosamente es también el nombre de un cocktail.

Tu turno, DMSR.

:smart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#316
- Que no, que no fue Ben Johnson, que a ese lo descalificaron por tramposo y le borraron de las estadísticas. Y aunque no lo hubieran borrado, no fue él.

- Entonces sería Carl Lewis, que ese sí que volaba, el tío.

- Que te digo que no, que Carl Lewis tampoco fue el heredero de Hines.

- Aaaaahh, es verdad, joder, pero el que tú dices además del récord ganó dos Campeonatos Mundiales en otra prueba individual.

- Exacto, y lo celebró un montón de veces con Samuel -el ahijado (o algo así) de Julio- poniéndose sus trajes de goma, látex o nylon.



   *Como en otras ocasiones, se pide una pequeña explicación con las posibles respuestas  :glasses2:



:joker:


[Madriles, ¿andas por ahí? Te quiero ver intentando acertar éste  ;)]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jose

Mira que estoy mirando, pero Samuel se me resiste.¿Que tendrá que ver con Calvin Smith?.Mañana será otro día.

DMSR

Cita de: Jose en 23 Junio 2007, 01:34:09
Mira que estoy mirando, pero Samuel se me resiste.¿Que tendrá que ver con Calvin Smith?.Mañana será otro día.

Vas bien, Jose, Calvin Smith fue quien batió el récord mundial de los 100 metros que tenía Jim Hines. Yo creo que con enredar un poco en el palmarés de Calvin Smith la respuesta al enigma sale sola, sin necesidad de hilarlo ni con Samuel ni con Julio (que no tienen nada que ver con el Atletismo).

Pero para ayudar un poco añado la pista de que el tal Julio es el mismo Julio que ya salió en este juego hace un par de semanas :juggle:


:joker:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jose

 No estoy nada seguro. "4 the tears in your eyes", por aquello que "Cinco semanas en globo" transcurren por Africa.