Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sexual Suicide

Ahí va el nuevo Temazo. No os dejeis engañar por el título, aunque sí que hay ciertas similitudes.  :mad:


http://rapidshare.com/files/227595144/Raffaella_Carra_vs._Bon_Jovi.mp3.html
Well... maybe not the ride.

eldoctorjota


Shockadelica

No tengo ni idea, y creo que los demás, tampoco ;D. Sexyal Suicide, ¿te importaría, por favor, dar una pista para agilizar el juego? ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cierto....estamos muy calladitos y eso es por algo...  ;D ;D
U + me, what a ride

Sexual Suicide

La canción pertenece al primer disco de la banda, editado en 1980, y considerado un clásico del post-punk.

Es una de las bandas que contribuyeron a la creación del rock industrial.

La canción tiene por título el nombre de la misa de difuntos en latín, y el nombre de la banda tiene algo de "humor negro".
Well... maybe not the ride.

mecky

Cita de: Sexual Suicide en 06 Mayo 2009, 16:20:31
La canción pertenece al primer disco de la banda, editado en 1980, y considerado un clásico del post-punk.

Es una de las bandas que contribuyeron a la creación del rock industrial.

La canción tiene por título el nombre de la misa de difuntos en latín, y el nombre de la banda tiene algo de "humor negro".

Ya sé!!! pero sólo gracias a tus pistas, porque no tenía ni idea y sigo sin tenerla... he llegado a ello por mediación de "Requiem" y posteriormente a Killing Joke.
Es una banda post-punk (no es lo mío) que se formó en 1979, originaria del Reino Unido. Esta canción pertenece a su álbum homónimo del año '80.

http://es.wikipedia.org/wiki/Killing_Joke

Cierto o no?  :)

U + me, what a ride

Sexual Suicide

Certísimo, mecky!

Tu turno. Sé bueno!  :smug:
Well... maybe not the ride.

mecky

Cita de: Sexual Suicide en 06 Mayo 2009, 20:24:07
Certísimo, mecky!

Tu turno. Sé bueno!  :smug:

Buena.... buena....no sé  ;D, peeero fácil, fácil, sí es.... es que me encanta este tema, y sobre todo el comienzo, creo que merece la pena que se encuentre entre los TEMAZOS. ..... . Ayyy....qué tiempos!!!!!  ¿Sabéis lo que he estado pensando? deberíamos hacer un recopilatorio de los TEMAZOS, no sería mala idea  ;D ;D

Disfrutadlo!!!....a mi me invita a bailar y saltar..... :D

http://www.megaupload.com/?d=KQYXSC7Y
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 07 Mayo 2009, 10:57:55
Cita de: Sexual Suicide en 06 Mayo 2009, 20:24:07
Certísimo, mecky!

Tu turno. Sé bueno!  :smug:

Buena.... buena....no sé  ;D, peeero fácil, fácil, sí es.... es que me encanta este tema, y sobre todo el comienzo, creo que merece la pena que se encuentre entre los TEMAZOS. ..... . Ayyy....qué tiempos!!!!!  ¿Sabéis lo que he estado pensando? deberíamos hacer un recopilatorio de los TEMAZOS, no sería mala idea  ;D ;D

Disfrutadlo!!!....a mi me invita a bailar y saltar..... :D

http://www.megaupload.com/?d=KQYXSC7Y
The Clash su "Rock the casbah". Single extraído de "Combat rock2 del 82. Yo me quédé en el "London Calling" y no nunca he tenido curiosidad por ir más allá en su discografía, en parte hastíado por "Should stay or should I go"

Shockadelica

Cita de: mecky en 06 Mayo 2009, 16:39:43
¿Sabéis lo que he estado pensando? deberíamos hacer un recopilatorio de los TEMAZOS, no sería mala idea  ;D ;D

Mecky, no has sido la única... ;)

Más información, en breve ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: eldoctorjota en 07 Mayo 2009, 16:31:37
Cita de: mecky en 07 Mayo 2009, 10:57:55
Cita de: Sexual Suicide en 06 Mayo 2009, 20:24:07
Certísimo, mecky!

Tu turno. Sé bueno!  :smug:

Buena.... buena....no sé  ;D, peeero fácil, fácil, sí es.... es que me encanta este tema, y sobre todo el comienzo, creo que merece la pena que se encuentre entre los TEMAZOS. ..... . Ayyy....qué tiempos!!!!!  ¿Sabéis lo que he estado pensando? deberíamos hacer un recopilatorio de los TEMAZOS, no sería mala idea  ;D ;D

Disfrutadlo!!!....a mi me invita a bailar y saltar..... :D

http://www.megaupload.com/?d=KQYXSC7Y
The Clash su "Rock the casbah". Single extraído de "Combat rock2 del 82. Yo me quédé en el "London Calling" y no nunca he tenido curiosidad por ir más allá en su discografía, en parte hastíado por "Should stay or should I go"

Bingo!!!! me imaginaba que tú serías uno de los que la podía acertar... ;)
No soy una fanática de ellos, pero debo reconocer que ésta, London Calling o Spanish Bombs hicieron mella en mí.
Pues una vez acertada, ya sabes, no? Tu turno !!!  ;)
U + me, what a ride

mecky

Cita de: Shockadelica en 07 Mayo 2009, 16:45:55
Cita de: mecky en 06 Mayo 2009, 16:39:43
¿Sabéis lo que he estado pensando? deberíamos hacer un recopilatorio de los TEMAZOS, no sería mala idea  ;D ;D

Mecky, no has sido la única... ;)

Más información, en breve ;D.

¿Transferencia de pensamientos.....? eso existe??  :laugh4: :laugh4:  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota


mecky

Cita de: eldoctorjota en 08 Mayo 2009, 13:24:11
Aquí está mi tema. ¡Thank God, it's Friday!

http://www.megaupload.com/?d=898B7BOK

Vaya Temazo!!!!  :sweetheart:

Ya sabéis que los findes no estoy operativa, así que adelante, por favor. Por cierto, de éste se habló en Efemérides  ;)
U + me, what a ride

Enric

Falco: Der Kommissar.

No se a que LP pertenece (yo solo me compré el single), pero fue un autentico pelotazo en los institutos. ¡Que jovencitos que eramos!

eldoctorjota

#475
Cita de: mecky en 08 Mayo 2009, 18:02:08
Cita de: eldoctorjota en 08 Mayo 2009, 13:24:11
Aquí está mi tema. ¡Thank God, it's Friday!

http://www.megaupload.com/?d=898B7BOK

Vaya Temazo!!!!  :sweetheart:

Ya sabéis que los findes no estoy operativa, así que adelante, por favor. Por cierto, de éste se habló en Efemérides  ;)
Recuerdo ese "efemérides".

Cita de: Enric en 08 Mayo 2009, 18:07:59
Falco: Der Kommissar.

No se a que LP pertenece (yo solo me compré el single), pero fue un autentico pelotazo en los institutos. ¡Que jovencitos que eramos!
Es de su primer LP, "Einzelhaft" que yo tampoco tengo. De Falco sólo tengo 3 singles.
"Der Kommissar" fue un éxito en todo el mundo salvo en USA y en UK. Unos pocos años después sí logró coronar las listas con
"Vienna Calling" y
"Rock Me Amadeus". Murío un par de semanas antes de cumplir los 41 años en un accidente de coche en la República Dominicana.
El único tipo del que me he comprado un disco en alemán aparte de, por supuesto, el
99luft Balons de Nena.
Sí, antes de que Shocka salte, para mi un buen  :smash: porque no tengo el
Helden de Bowie. No sé alemán pero espero que esté mejor pronunciada que la (irreconocible) versión en francés.

Como veis soy incapaz de poner un temazo sin soltar un rollo  ::). Tu turno, Enric.

mecky

#476
jooooooo......no me he podido resistir a hacer un alto en el camino, caray!!!! que regalazo, Dr. J.,  :-* Helden/Heroes...jajajajaja..de lo que podéis deducir que yo TAMPOCO la tengo..jejejeje.
Bueno, el sonido no es muy bueno, pero no pronuncia nada mal, teniendo en cuenta que es bastante difícil su pronunciación (el alemán). Supongo que al ser de habla anglosajona, le costará menos. No sé cómo lo haría en francés, pero ésta ya os digo que es bastante aceptable, además hay que tener en cuenta que Bowie estuvo viviendo 2 años ('76 al '78) en Alemania, concretamente en Berlin.
Chic@s, buen finde... ;)
U + me, what a ride

Enric

No me parece una maravilla, pero se merecen ser reivindicados como acto de justicia pop.

http://www.goear.com/listen/15a0a77/Al-cesar-lo-que-del-cesar-Sorpresa

Mas de un@ va a alucinar al saber que esto es EL original.

bobby_z

Siempre me gustó más que la Carey...Without You de Badfinger, en No Dice (1970)

Enric

Correcto.
¿Os parece más comoda esta forma de escuchar el tema? Asi nos ahorramos la descarga.