Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

#440
El tema es "Candy" de Iggy Pop, publicado en el "Brick by Brick" del 90. No le pega mucho a Iggy, ¿no? Por mí fenomanal, todo lo que sea poppy, bienvenido sea pero vamos que uno no tiene esa imagen del autor de "The idiot" y "Lust for life".

Lo que no sé si el tema es el del album o no porque las duraciones no me cuadran, ni siquiera con las 3 versiones que publicó como single. Sigo investigando.

mecky

Me has pillado, yo creía que tenía un single de la versión extendida y ahora dices que no te cuadra con lo que has encontrado.... ??? caray, pues qué es lo que tengo? éste dura 5:44 min.  :surprised:

El caso es que has acertado!!!!!  ;D.. es de lo que se trata. La verdad es que Iggy a raíz de su rehabilitación y del grandísimo apoyo que le dió David Bowie, creo que dió un giro a su carrera. A mi la canción me gusta, lo bonito de la misma reside en el contraste de la primera parte, cantada por la voz profunda de Iggy, para pasar a la segunda interpretada por esa voz intensa de Kate y terminar cantando juntos. Creo que en esa sencillez, reside su belleza.

Yo lo doy por bueno, y si encuentras algo relacionado con la duración del tema, nos lo cuentas, me has dejado intrigadísima  ;)

Te toca!!!!!!

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 24 Abril 2009, 13:51:34
Me has pillado, yo creía que tenía un single de la versión extendida y ahora dices que no te cuadra con lo que has encontrado.... ??? caray, pues qué es lo que tengo? éste dura 5:44 min.  :surprised:

El caso es que has acertado!!!!!  ;D.. es de lo que se trata. La verdad es que Iggy a raíz de su rehabilitación y del grandísimo apoyo que le dió David Bowie, creo que dió un giro a su carrera. A mi la canción me gusta, lo bonito de la misma reside en el contraste de la primera parte, cantada por la voz profunda de Iggy, para pasar a la segunda interpretada por esa voz intensa de Kate y terminar cantando juntos. Creo que en esa sencillez, reside su belleza.

Yo lo doy por bueno, y si encuentras algo relacionado con la duración del tema, nos lo cuentas, me has dejado intrigadísima  ;)

Te toca!!!!!!


Sencillamente, los datos de duración de la página de Iggy (que son los de allmusic) están equivocados. Entiendo. Seguro que habrá alguien a quién le guste Iggy de verdad (yo reconozco que no soy seguidor suyo sino que me interesa algo gracias a Bowie) que sepa aclararnos el entuerto.

eldoctorjota

Bueno, al final nos quedamos con la duda de Iggy.
Ahí va mi tema, bastante sencillo pero es a lo que estoy enganchado desde hace un par de semanas. No se si el WMP descubrirá el tema o no (espero que no) aunque probablemente tampoco haga falta ayuda alguna.

http://www.megaupload.com/?d=R6BI0Z20


mecky

ohhh....qué jovencitos eran y eramos....jajajajajaja. Esperaré a ver si alguien se atreve, si no es así lo diré, lo que me cuesta morderme la lengua......  ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Mmmm, yo también sé quiénes son...;D

No sé qué hacer jejeje, mecky, te lanzas o esperamos a que alguien diga algo?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 27 Abril 2009, 11:47:47
Mmmm, yo también sé quiénes son...;D

No sé qué hacer jejeje, mecky, te lanzas o esperamos a que alguien diga algo?

pues, no sé, esperemos un poquito, no? lo que ocurre es que como me toque a mi, os voy a poner un tema clásico....jajajaja....lo tengo en mente hace mucho.....jajajajaja.
U + me, what a ride

mecky

"Somebody" de Depeche Mode, del álbum Some Great Reward de 1984.
Correcto, no?
U + me, what a ride

eldoctorjota

#448
Cita de: mecky en 27 Abril 2009, 14:15:53
"Somebody" de Depeche Mode, del álbum Some Great Reward de 1984.
Correcto, no?
Correctísimo.
Somebody fue el primer single, de los 3 que ha sacado DM, cantado por Martin Gore (los otros son
A question of lust en el 85 y el fantástico Home en el 97) en lugar de Dave Gaham. De todas maneras, en esta primera ocasión fueron conservadores ya que fue una doble cara y el tema iba acompañado del extraordinario y polémico Blasphemous rumours.
Tan solo el primero llegó a colarse en Top 20 (#16. los otros #23 y #28) así que tampoco es extraño que se hayn prodigado tan poco. Una injusticia más del mundo de la música (industría y público), encorsetado por etiquetas y conservadurismos en demasiadas ocasiones.

Tu turno, la que nos espera  :rolleyes3: :rolleyes4:

mecky

Cita de: eldoctorjota en 27 Abril 2009, 15:48:26
Tu turno, la que nos espera  :rolleyes3: :rolleyes4:



Esto va por mi temazo??  :D

Que no es tan difícil, ya veréis  ;) son temas faciles  ;D..... espero que tengáis buena memoria musical, es un tema bellísimo, consta de varios movimientos y el que os pongo, para mi gusto, es el más bello y conocido. Estoy segura que lo habréis oído en la tele, sí, en un anuncio. Si necesitáis pistas, ya sabéis, y no daros por vencidos, por favor, que no se trata de ladrillos, en serio  ;)

http://www.megaupload.com/?d=4845PXT6



U + me, what a ride

Enric

Debussy, toujours Debussy.  :yes:

Claire de Lune, de su Lp "Debussy meets da Ganzta rap".  :afro:

mecky

Cita de: Enric en 27 Abril 2009, 18:14:43
Debussy, toujours Debussy.  :yes:

Claire de Lune, de su Lp "Debussy meets da Ganzta rap".  :afro:

Es correcto, Enric, pero no la he sacado de ahí..... ;D ;D
Pertenece a su "Suite Bergamasque", que se divide en estos 4 movimientos:
- Prélude
- Menuet
- Clair de lune (Claro de Luna)
- Passepied

Debussy la escribió en 1888, pero no se publicó hasta 1903. Como anécdota, era amigo de Satie.

El anuncio al que me refería es el de Chanel nº 5, el que hacía Nicole Kidman, lo han puesto en la tele infinidad de veces.

El caso, que lo has acertado, así que te toca turno  ;)
U + me, what a ride

Enric


Sexual Suicide

La seeeeee!! Cómo va esto? La digo? O espero un poco tb? Como estaban hablando antes de esperar...

;-)
Well... maybe not the ride.

mecky

Cita de: Sexual Suicide en 27 Abril 2009, 19:50:26
La seeeeee!! Cómo va esto? La digo? O espero un poco tb? Como estaban hablando antes de esperar...

;-)

si lo sabes, adelante  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Si no lo dices tú, lo digo yo... ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Si lo digo yo... ¿vuelvo a colgar un tema?  ???

Sexual Suicide

Se trata de 'I Am The Cosmos', de Chris Bell.

Es un temazo, aunque no puedo dejar de pensar en Lennon cuando lo escucho. Mira que se parece... Un poco menos austero y más elaborado quizás.

Bueno, espero confirmación ;-)
Well... maybe not the ride.

Sexual Suicide

Well... maybe not the ride.

Enric

Cita de: Sexual Suicide en 28 Abril 2009, 16:31:24
Se trata de 'I Am The Cosmos', de Chris Bell.

Es un temazo, aunque no puedo dejar de pensar en Lennon cuando lo escucho. Mira que se parece... Un poco menos austero y más elaborado quizás.

Bueno, espero confirmación ;-)

Perfecto. Tu turno.  :thumbsup:

Disco imprescindible para los amantes del pop.