Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sexual Suicide

Bueno, entonces dejamos como válida la canción que he puesto, ¿o subo otra?
Well... maybe not the ride.

bobby_z

Cita de: Sexual Suicide en 17 Abril 2009, 17:51:38
Bueno, entonces dejamos como válida la canción que he puesto, ¿o subo otra?

Déjala, sólo me ha salido a mí, nadie más ha dicho nada ;)

eldoctorjota

Yo desde luego no sé qué tema es aunque me suena una barbaridad. Lo malo es que no sé de qué me suena  :wall:

Sexual Suicide

Bueno, si quereis alguna pista, sólo teneis que pedirla, aunque yo dejaría pasar un poco más de tiempo, para que todos puedan optar a adivinarla a la primera. ;-)
Well... maybe not the ride.

mecky

pues sí, podías dar alguna pista. Me gusta mucho el tema y esa voz cómo me suena, pero no la encajo, así que se agradecería alguna pistita  ;)
U + me, what a ride

Sexual Suicide

Banda de California en activo desde los 70 y versionada por el enano. ¿No os quejareis, no? Con estas pistas lo adivina cualquiera.
Well... maybe not the ride.

Sexual Suicide

Well... maybe not the ride.

mecky

Cita de: Sexual Suicide en 21 Abril 2009, 19:24:27
:zzz:

:laugh4: :laugh4:...tranquilo, será que estamos liadillos o que no lo tenemos claro, en mi caso, aunque me cuesta admitirlo, no se me ocurre ninguna banda de los '70.  ::)
U + me, what a ride

Shockadelica

Yo tampoco tengo ni idea ;D, y eso que he transcrito la letra para buscarla en Google y...no aparece! Lo siento, pero no sé quiénes son, aunque sea obvio. Mi cultura musical debe de ser limitadilla, porque no caigo jejeje. ¿Podrías dar otra pista, por favor? 
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Sexual Suicide

La verdad es que he sido un poquitín malo, porque el grupo es bastante conocido, sí, pero yo sabía que no íbais a poder encontrar la letra en google: ya lo intenté yo y fracasé.

No he dicho que la banda sea de los '70, sino que lleva en activo desde entonces. De hecho, el disco de donde procede esta canción es de 2003, y este año han sacado otro. Es una gran banda con muchos componentes, y especialmente destaca una sección concreta de ellos, que es la que le dio la fama.

No digo más! Jejeje
Ahora sí que sí, ¿eh?
Well... maybe not the ride.

eldoctorjota


mecky

Cita de: Sexual Suicide en 22 Abril 2009, 15:05:58
La verdad es que he sido un poquitín malo, porque el grupo es bastante conocido, sí, pero yo sabía que no íbais a poder encontrar la letra en google: ya lo intenté yo y fracasé.

No he dicho que la banda sea de los '70, sino que lleva en activo desde entonces. De hecho, el disco de donde procede esta canción es de 2003, y este año han sacado otro. Es una gran banda con muchos componentes, y especialmente destaca una sección concreta de ellos, que es la que le dio la fama.

No digo más! Jejeje
Ahora sí que sí, ¿eh?

buenooooo!! pues te interpreté mal, entendí que era de los '70 y me he vuelto loca buscando en los 70, sin éxito, claro ;D. De todas formas, creo que no nos lo dejas muy claro....a mi aunque me des el año del disco, si no dispongo de más info., como si nada. Por cierto, es verdad que no se encuentra la letra por parte ninguna y eso es una gran desventaja....como no nos des más pistas, te vas a quedar así....  :zzz_sleeping: ... :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

Sexual Suicide

Jajajaja! Vale Mecky, lo pillo.

Ahí va otra pista: Prince los viene versionando desde hace tiempo, y concretamente una de sus canciones más conocidas. La tocó el 10 de Octubre de 2008 en el Gansevoort Hotel, si teneis el boot podeis mirarla. Y no son los Rolling eh? Que también tocó I Miss You en ese concierto.
Well... maybe not the ride.

Shockadelica

Tower of Power, Could've Done It Better, Oakland Zone, 2003.

La pista de la fecha ha sido fantástica, gracias!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Sexual Suicide

#434
Ajá!!!!!! Diste en el clavo, Shocka... Te tocó!

Por cierto, aprovecho para recomendar ese disco a todo el que no lo haya escuchado, a mí me dejó de piedra, tiene unos temazos y una producción muy buena. De lo mejor de TOP. Aquí os dejo un directo de otra canción del disco:


http://www.youtube.com/watch?v=92tzDtUT22o

Decidme si no es jodidamente funky!!!


Vale vale, ahora a continuar con el juego.  :juggle:
Well... maybe not the ride.

mecky

Siiiiiiii......muuyyyyy funky!!!! indagaré un poco en ese disco que nos recomiendas. Tienen pinta de ser buenos.  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Os dejo el enlace a mi nuevo Temazo Sorpresa. Creo que es fácil, espero que os guste:

http://www.megaupload.com/?d=60PG9UYA
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Ya sé quiénes son....Nine inch Nails (NIN). El tema es "Closer, Fuck............." de su álbum "The Downward Spiral" de 1994.
Por cierto, esta canción tiene un video de lo más desagradable, para mi, me da grima!!!!! ;D ;D ...así como la canción me ha gustado, el vídeo  :sick:

No es que la conociera, lo he descubierto por esa letra tan explícita.... :wink3:, no había vuelto a oír nada de ellos desde finales de los '80 principios '90, y en realidad he oído poquísima cosa de los NIN, creo recordar que algo de su primer álbum.
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 23 Abril 2009, 12:30:40
Ya sé quiénes son....Nine inch Nails (NIN). El tema es "Closer, Fuck............." de su álbum "The Downward Spiral" de 1994.
Por cierto, esta canción tiene un video de lo más desagradable, para mi, me da grima!!!!! ;D ;D ...así como la canción me ha gustado, el vídeo  :sick:

No es que la conociera, lo he descubierto por esa letra tan explícita.... :wink3:, no había vuelto a oír nada de ellos desde finales de los '80 principios '90, y en realidad he oído poquísima cosa de los NIN, creo recordar que algo de su primer álbum.

Muy bien, mecky. A mí esta canción me alucina, precisamente por lo explícita ;D.

Tu turno.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Bueno, aquí os dejo el Temazo, si necesitáis pistas os las iré dando, aunque creo que, al menos uno de vosotros, no tendrá mucho problema para dar con él. Que lo disfrutéis!

http://www.megaupload.com/?d=72761UKF
U + me, what a ride