Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

Bueno ahí va el mío, no se si será muy conocida, supongo que sí. De todas formas es en castellano, lo que facilitaría su búsqueda.

http://www.megaupload.com/?d=BLU5QPSC

Shockadelica

El tema se llama "La Tirana", verdad? No sé la artista de momento...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Cita de: Shockadelica en 12 Marzo 2009, 17:11:19
El tema se llama "La Tirana", verdad? No sé la artista de momento...
;)

mecky

pistas, bobby_z, pistas, por favor  :)
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 13 Marzo 2009, 10:24:41
pistas, bobby_z, pistas, por favor  :)

ok, el título ya os lo ha dado Shocka...la cantante pudiera ser que estuviera relacionada con Almodóvar y cieta película "nerviosa". En los 60 obtuvo gran popularidad, incluso más que Celia Cruz, y colaboró intensamente con Tito Puente.

mecky

Cita de: bobby_z en 13 Marzo 2009, 13:49:42
Cita de: mecky en 13 Marzo 2009, 10:24:41
pistas, bobby_z, pistas, por favor  :)

ok, el título ya os lo ha dado Shocka...la cantante pudiera ser que estuviera relacionada con Almodóvar y cieta película "nerviosa". En los 60 obtuvo gran popularidad, incluso más que Celia Cruz, y colaboró intensamente con Tito Puente.

ya que nadie se anima ..... puede ser Olga Guillot?
U + me, what a ride

bobby_z

#326
Cita de: mecky en 13 Marzo 2009, 16:43:43
Cita de: bobby_z en 13 Marzo 2009, 13:49:42
Cita de: mecky en 13 Marzo 2009, 10:24:41
pistas, bobby_z, pistas, por favor  :)

ok, el título ya os lo ha dado Shocka...la cantante pudiera ser que estuviera relacionada con Almodóvar y cieta película "nerviosa". En los 60 obtuvo gran popularidad, incluso más que Celia Cruz, y colaboró intensamente con Tito Puente.

ya que nadie se anima ..... puede ser Olga Guillot?

No, perdón creí que sería más fácil...
La cantante se hizo muy popular por decirle a un hombre lo "teatral" que era, justo al final de esa película tan "nerviosa" de Almodóvar ;) ...sigue buscando por ahí. Vista la dificultad no exigiré el álbum, tampoco es plan de estancar el juego.

mecky

jejejeje.....ha sido crucial lo que acabas de decir. Sinceramente, no la conocía y hace mucho que vi la peli "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

Es Lupe Victoria Yoli Raymond, se la conoce también como La Lupe. Por lo que acabo de leer, Almodovar siente auténtica fascinación por esta cantante cubana, por este motivo incluyó la canción en su película.  :)

U + me, what a ride

bobby_z

#328
Si señora! La gran Lupe, yo la conocí de pequeño que tenía mi padre una cinta de ella y Tito Puente. Esta canción en concreto, La Tirana, se incluye en su álbum "Reina de la canción latina - Queen of latin soul" de 1968 (Ojo a la peculiar versión del clásico "Fever" que incluye).


http://es.wikipedia.org/wiki/La_Lupe
http://www.amazon.com/Reina-Cancion-Latina-Lupe/dp/B000F6ZIQA

Tu turno mecky!!!

mecky

Os voy a poner algo facilito (nada de clásica  :D ), no creo que tenga que dar pistas. Así que como es tarde, relajaos.
Espero que os guste.


http://www.megaupload.com/?d=ROT7G33P

U + me, what a ride

bobby_z

#330
Turn me on, de Norah Jones en el álbum Come Away With Me en 2002, aunque creo que la misma también se incluyó en el anterior que se lanzó en edición limitada First Sessions (2001)

Me encanta el Come Away With Me, ;)

Perdón por la rapidez, pero no se le puede dar un cm de distancia ni al doctrojota ni a Shockadelica ;D

mecky

Cita de: bobby_z en 13 Marzo 2009, 23:49:16
Turn me on, de Norah Jones en el álbum Come Away With Me en 2002, aunque creo que la misma también se incluyó en el anterior que se lanzó en edición limitada First Sessions (2001)

Me encanta el Come Away With Me, ;)

Perdón por la rapidez, pero no se le puede dar un cm de distancia ni al doctrojota ni a Shockadelica ;D

:laugh4: :laugh4:

Has acertado de pleno.  :thumbsup:  A mi también me encanta ese disco, sólo tengo ese y me resulta tan agradable al oído, para mi no tiene desperdicio alguno.
Pues es tu turno.. ;)

U + me, what a ride

bobby_z

#332
Muy fácil  http://www.megaupload.com/?d=O09FMC2G

Creo que el WMP te da el título al rato...Intentad dentro de lo posible abrirlo con otro reproductor, lo más sencillo posible

eldoctorjota

Venga chic@s, bobby_z no miente es muy fácil y muy bueno.

Temazo bobby_z  :thumbsup:

Shockadelica

"No Particular Place to Go".
Chuck Berry.
1964.
St. Louis to Liverpool.

Sí?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

 :thumbsup: :thumbsup:

Correcto!!Tu turno Shocka!

Shockadelica

Una muy facilita para dar vidilla al juego (si es que os lo suelo poner tirao ;D):

http://www.megaupload.com/?d=77F0CTX6
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

      Bonito tema que 30 años despues fusilaron los Chemical Brothers con Noel Gallagher (Oasis) de cantante... el último tema de un maravilloso álbum de 1966, para mi mejor que el que la misma banda hizo un año después. La banda es de una ciudad con dos equipos de fútbol; uno de ellos, uno de los equipos mas laureado del continente, tiene como himno un conocido tema de los años sesenta; curiosamente, el único miembro del grupo interesado en el fútbol era (no se si lo seguirá siendo) seguidor del otro equipo de la ciudad.

     Bueno vale, lo digo: 'Tomorrow Never Knows', de The Beatles, álbum 'Revolver', producido por George Martin, grabado por Geoff Emerick en los estudios Abbey Road de Londres, aunque este tema en concreto se lo hizo solito John Lennon poniendo cintas al reves. Y si, Paul McCartney es seguidor del Everton; es mas, hasta la llegada de Bill Shankly en los años 60, el Liverpool era el segundo equipo de la ciudad, tanto en títulos como en cantidad de afición. Hay pruebas fotográficas de ello; concretamente una en la que Sir Paul aparece entrando al antiguo Wembley a ver a su equipo en la final de la Copa Inglesa de 1968. ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Completísimo, Mike. :D

A mí me sorprende lo moderna que puede sonar esta canción 43 años después. Es increíble, verdad?

Por cierto, nunca me fijé que Let Forever Be tuviera samplers de esta canción. Sí que la fusilaron, entonces.  :sweatdrop:

Tu turno! :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa