Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: mecky en 10 Marzo 2009, 21:03:10
Daré pistas, no sé si hacerlo ya desde un inicio. No esperaré, creo que la debéis de haber oído, es una de las piezas más famosas de este compositor.

Cita de: mecky en 11 Marzo 2009, 09:58:37
OK, ahí va mi 1ª pista: Película protagonizada por Ray Liotta y Whoopi Goldberg, en ella se puede escuchar esta pieza, no os quejéis es una pistaza!!

Joer, la he escuchado pensando que iba a escuchar música clásica y me encuentro con todo lo contrario jajaja.

La pista me ha despistado aún más! Hablas de la película Corina, Corina?  :stunned: Y en qué parte de la película va metido tu temazo? No pega nada con la peli, no?  :speechless:

O no me estoy enterando de nada o me he descargado algo que no es... ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Shocka....dios mío! me estás asustando, qué es lo que he descargado? igual no es el temazo.... :laugh4: :laugh4:......espera que lo escuche y os comento algo.
U + me, what a ride

mecky

joé, qué narices es eso???....os prometo que no pensaba en ese tema, yo tampoco sé lo que es??? no os lo váis a creer pero mío no es...jajajajaja. Supongo qué es lo que ha pasado, la dichosa biblioteca del windows media ........  :sweatdrop: En fin, nuevamente aparece mi torpeza....jajajajaja.

Ahora que os he dado una pista, voy a ver cómo me las ingenio para colgar el tema desde aquí. Paciencia, chic@s  :rolleyes4:
U + me, what a ride

mecky

Yaaaaa....chic@s, a ver, no he podido conseguir el Temazo original, lo tengo en casa, lo siento, lo váis a escuchar en Chillout, pero es ese.


http://www.megaupload.com/?d=EHGAHAKM
U + me, what a ride

mecky

Cita de: Shockadelica en 11 Marzo 2009, 10:48:31
Cita de: mecky en 10 Marzo 2009, 21:03:10
Daré pistas, no sé si hacerlo ya desde un inicio. No esperaré, creo que la debéis de haber oído, es una de las piezas más famosas de este compositor.

Cita de: mecky en 11 Marzo 2009, 09:58:37
OK, ahí va mi 1ª pista: Película protagonizada por Ray Liotta y Whoopi Goldberg, en ella se puede escuchar esta pieza, no os quejéis es una pistaza!!

Joer, la he escuchado pensando que iba a escuchar música clásica y me encuentro con todo lo contrario jajaja.

La pista me ha despistado aún más! Hablas de la película Corina, Corina?  :stunned: Y en qué parte de la película va metido tu temazo? No pega nada con la peli, no?  :speechless:

O no me estoy enterando de nada o me he descargado algo que no es... ;D


Shocka, vas bien !
U + me, what a ride

bobby_z

Qué rabia cuando estás harto de escucharla y no sabes dónde encajarla :wall: :wall: :wall:

Shockadelica

Erik Satie, Gymnopédie Nº 1.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gymnop%C3%A9die

Una pieza que me remueve el corazón, es preciosa.  :smitten:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 11 Marzo 2009, 11:44:34
Erik Satie, Gymnopédie Nº 1.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gymnop%C3%A9die

Una pieza que me remueve el corazón, es preciosa.  :smitten:

Correcto, Shocka!!!

Si te gusta esta pieza, te animo a que escuches el resto son 3, y también Gnossiennes I, II, III, IV, V y VI.
Satie era un tipo bastante raro, eso dicen, pero creo que tenía una sensibilidad para componer increíble. A mi me conmueve toda entera....  :yes: :yes:

Esto me anima a seguir con la música clásica.... ;D ;D en serio, si no queréis no sigo, es que creo que sería interesante, hay piezas tan buenas y que me gustaría compartir con vosotros. Ya veremos, todo se andará.

Te toca, Shocka  ;)
U + me, what a ride

Enric

Impugno, Shocka no ha puesto lo de "Lent et douloureux".

mecky

Caramba!!! Enric, ...... o sea, que tú también escuchas música clásica por lo que leo, bueno, supongo.
Yo se lo he dado por bueno porque no me parecía tan importante. Lento y doloroso, sería la traducción, no? es que yo no sé francés.  :-\
Para el que no esté habituado a escuchar a Satie, es normal se le escape este pequeño detalle. Además, como sois unos caballeros, como dijo alguien aquí hace poco, pues.....eso..... la ganadora es Shocka. ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#311
¡T-E-M-A-Z-O!
Edith Piaf - La Foule de 1957 (el disco no lo sé pero voy a investigar, si lo averiguo edito).

[Edito, esto no lo sabía: Es la versión francesa de la canción "Que nadie sepa mi sufrir" compuesta por los argentinos Ángel Cabral y Enrique Dizeo. Fue traducida por  Michel Rivgauche alias Mariano Ruiz con quién cosechó 17 éxitos más (eso dice su página: http://www.lehall.com/galerie/piaf/piaf.html , yo no lo sabía)]


Por cierto, me has fastidiado mi siguiente temazo, shocka, iba a poner a Jacques Brel  pero después de Piaf sonaría un poco a secuela :smash:

bobby_z

Cita de: eldoctorjota en 11 Marzo 2009, 22:24:43
¡T-E-M-A-Z-O!
Edith Piaf - La Foule de 1957 (el disco no lo sé pero voy a investigar, si lo averiguo edito).

[Edito porque esto no lo sabía, es la versión francesa de la canción "Que nadie sepa mi sufrir" compuesta por los argentinos Ángel Cabral y Enrique Dizeo. ]

Me has fastidiado mi siguiente temazo, shocka, iba a poner a Jacques Brel  pero después de Piaf sonaría un poco a secuela :smash:

Deberían llamarlo Temazos Sorpresa versión doctorjota ;D ;D ;D

eldoctorjota

#313
Cita de: bobby_z en 11 Marzo 2009, 22:31:54
Cita de: eldoctorjota en 11 Marzo 2009, 22:24:43
¡T-E-M-A-Z-O!
Edith Piaf - La Foule de 1957 (el disco no lo sé pero voy a investigar, si lo averiguo edito).

[Edito porque esto no lo sabía, es la versión francesa de la canción "Que nadie sepa mi sufrir" compuesta por los argentinos Ángel Cabral y Enrique Dizeo. ]

Me has fastidiado mi siguiente temazo, shocka, iba a poner a Jacques Brel  pero después de Piaf sonaría un poco a secuela :smash:

Deberían llamarlo Temazos Sorpresa versión doctorjota ;D ;D ;D
Es pura casualidad y que no me gusta el futbol.

Shockadelica

Cita de: bobby_z en 11 Marzo 2009, 22:31:54
Cita de: eldoctorjota en 11 Marzo 2009, 22:24:43
¡T-E-M-A-Z-O!
Edith Piaf - La Foule de 1957 (el disco no lo sé pero voy a investigar, si lo averiguo edito).

[Edito porque esto no lo sabía, es la versión francesa de la canción "Que nadie sepa mi sufrir" compuesta por los argentinos Ángel Cabral y Enrique Dizeo. ]

Me has fastidiado mi siguiente temazo, shocka, iba a poner a Jacques Brel  pero después de Piaf sonaría un poco a secuela :smash:

Deberían llamarlo Temazos Sorpresa versión doctorjota ;D ;D ;D

Ya lo ha dicho bobby_z, jajaja.

Excelente, eldoctorjota, es tu turno!

;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Mi temazo es fácilmente reconocible así que ...

http://www.megaupload.com/?d=FK18FWEA

Espero que os guste

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 12 Marzo 2009, 11:13:59
Mi temazo es fácilmente reconocible así que ...

http://www.megaupload.com/?d=FK18FWEA

Espero que os guste

Muy reconocible, sip. ;D

Venga, a ver si alguien se anima a dar una respuesta ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Canción: Singin' In The Rain
Autor: Jamie  Cullum
Álbum: Twentysomething
Año: 2003

Gran disco!

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 12 Marzo 2009, 13:36:59
Canción: Singin' In The Rain
Autor: Jamie  Cullum
Álbum: Twentysomething
Año: 2003

Gran disco!
Perfecto, tu turno