Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Cita de: eldoctorjota en 05 Marzo 2009, 12:10:35
Tiene algo en común con un tipo que, desde el cielo, nos dijo que se sentaba en el muelle de la bahía.
¿Qué tienen en común, el nombre o el apellido?  ;D >:D

mecky

Qué malo eres, Enric..

No será una canción de los Bar-Kays? seguro que he vuelto a pillar mal la pista...
U + me, what a ride

eldoctorjota

#262
Cita de: Enric en 05 Marzo 2009, 13:53:58
Cita de: eldoctorjota en 05 Marzo 2009, 12:10:35
Tiene algo en común con un tipo que, desde el cielo, nos dijo que se sentaba en el muelle de la bahía.
¿Qué tienen en común, el nombre o el apellido?  ;D >:D
El nombre de uno es el apellido del otro aunque supongo que ya lo sabías. Veo que tenemos más uno y más de dos discos en común  :)

Cita de: mecky en 05 Marzo 2009, 14:03:50
Qué malo eres, Enric..

No será una canción de los Bar-Kays? seguro que he vuelto a pillar mal la pista...
No son los Bar-Kays, pero sí que tocaban para "el tipo que se sentaba en la bahía", también conocido como "el rey del Memphis sound". Reinaba junto a Aretha.

Shockadelica

#263
Su nombre recuerda a alguien relacionado con Scooby Doo? ;D

*Edito porque creo que lo sé: el tema es "Inspiration Information" de Shuggie Otis. Ahora sigo investigando año y disco.

** Disco: Inspiration Information. Año: 1974.

¿Es así?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

#264
     Tema: Inspiration Information
    Intérprete: Shuggie Otis
    Reedición del sello Luaka Bop (el que fundó David Byrne) de los únicos 2 discos de este genio pre-Prince (los discos son de 1970 y 1972) hijo de Johnny Otis (que le produjo el primero de los discos) y que se retiró de la música con poco mas de 20 años tras la nula acogida de sus grabaciones. Pocos años mas tarde se tomaría una pequeña venganza cuando, de la mano de Quincy Jones, Brothers Johnson hicieron una luminosa (y exitosísima) versión de uno de sus temas, 'Strawberry Letter #23'. Si, seguidores de 'Jackie Brown' de Tarantino; el tema que suena en el coche de Samuel L. Jackson cuando se carga a Chris Tucker fué compuesto por Shuggie Otis. ;D

     EDICIÓN: Por poner todo este rollo se me han adelantado. Tu turno, Shocka ;)
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

#265
Doctor, tenemos un problema ;D.

Yo he contestado antes pero la info de Mike es mucho más completa.

¿Qué hacemos, eldoctorjota?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

#266
vaya, y yo yéndome por los cerros...y llamando "malo" a Enric.... :-\
Pues no conozco a Shuggie Otis, tal vez haya escuchado algo de él, pero como si no. Lo bueno de todo esto, que me empaparé de su música.
U + me, what a ride

eldoctorjota

#267
Cita de: Shockadelica en 08 Enero 2009, 12:40:49
-   Los participantes que crean que lo han adivinado, deberán también currarse un poco la respuesta y tendrán que indicar el nombre del grupo o artista, el nombre de la canción, el disco en el que fue publicado y el año de publicación. En el caso de no conocer todos los datos, hay que intentar dar toda la información posible sobre el tema (de esta manera, además de jugar, estaremos aprendiendo cosas nuevas).

-   Una vez cumplido el plazo, el poblador que colgó la canción, deberá dar la respuesta correcta y asignar un ganador (en principio, el primero que lo adivine, pero si hay otra persona que aporte más datos sobre la canción, será un ganador más justificado).

:sweatdrop:
A ver Shocka y Mike cumplieron con las reglas (dieron nombre del artista, canción, disco y año). Mike también dió datos adicionales pero Shaocka se le adelantó (cual Phelps) así que Shocka es la ganadora porque cumplió las reglas, porque fue la primera y porque nos proporciona a Mike y a mí una excelente ocasión para comportarnos como unos caballeros  ;D

Shocka, tu turno  :thumbsup:

Espero que os pique la curiosidad y os agencies la edición de 2001 (la que comenta Mike) y disfruteis un poquito de este "maldito" del Soul & Funk.

Shockadelica

Vale, colgaré mi temazo, pero tendrá que ser esta tarde porque aquí no tengo nada de "material". Además tengo muchas dudas en qué temazo elegir... :juggle:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

A continuación mi nuevo temazo. De sorpresa tiene bastante poco, pero considero que tiene que estar en este juego:

http://rapidshare.com/files/206396025/Temazo_semisorpresa_de_Shocka.mp3.html

Corred, antes de que lo escuche Mike ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 07 Marzo 2009, 12:51:14
A continuación mi nuevo temazo. De sorpresa tiene bastante poco, pero considero que tiene que estar en este juego:

http://rapidshare.com/files/206396025/Temazo_semisorpresa_de_Shocka.mp3.html

Corred, antes de que lo escuche Mike ;D.
Thomas Dolby - Hyperactive del disco "The Flat Earth" (1984)
Impagable e inoldivable el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=nb-8SHznFw0

Lo bueno volver a escuchar este temazo, lo malo que revela nuestra edad  ::)

Shockadelica

Muy bien, eldoctorjota, sabía que lo acertaríais pronto :D.

Tu turno.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Un temazo, shocka. Ni sé las veces que pude ver ese vídeo.

Aquí está el mío:
http://www.megaupload.com/?d=RSDE7Q7J

Espero que os guste.

Chuck Romerales

     Bonita versión de 'Superstition' de Stevie Wonder por Sergio Mendes & Brasil '77 ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

#274
Cita de: Mike T. en 09 Marzo 2009, 02:37:28
     Bonita versión de 'Superstition' de Stevie Wonder por Sergio Mendes & Brasil '77 ;D
Correctísimo Mike  :thumbsup:
Tu turno.

Aprovecho para recomendar "The wonder of Stevie" y  su secuela "The wonder of Stevie: Method man" en la que encontraréis mágníficas versiones de temas de Stevie y temas que el propio Stevie compuso y produjo para otros artistas.



También recomiendo cualquier disco de Sergio Mendes con cualquiera de las versiones de su grupo Brasil: '65,  '66 (éste fue el mejor) o '77.




Chuck Romerales

     Bueno, pues ahí va el mio:

     http://www.megaupload.com/?d=8US9OX39

     Es muy corto (menos de un minuto) ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

Nos podrías dar una pistita?? por favor.
Es que tengo dudas, creo que es un grupo de los 70, pero, ufffff...... preferiría antes de decir nada una pista.
U + me, what a ride

mecky

bueno....puede ser Parliament??
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     Pistas:

     - Es la sintonía (de ahí que sea tan corto el tema) de un programa de TV de culto de los años 80.
     - Este programa se emitía en la FOX, cuando esta cadena estaba empezando e intentaba atraer a un público joven y urbano.
     - El programa duró dos temporadas, y ganó un Emmy cuando ya había sido cancelado por la FOX.
     - En España fué emitido por La 2.
     - El compositor e intérprete de la sintonía es conocidísimo (Mecky no anda desencaminada) ;)
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

#279
Cita de: Mike T. en 09 Marzo 2009, 20:16:39
     Pistas:

     - Es la sintonía (de ahí que sea tan corto el tema) de un programa de TV de culto de los años 80.
     - Este programa se emitía en la FOX, cuando esta cadena estaba empezando e intentaba atraer a un público joven y urbano.
     - El programa duró dos temporadas, y ganó un Emmy cuando ya había sido cancelado por la FOX.
     - En España fué emitido por La 2.
     - El compositor e intérprete de la sintonía es conocidísimo (Mecky no anda desencaminada) ;)
"You're Thinking Right" de George Clinton. Era la sintonía de "The Tracey Ullman Show" (del 87 al 90 en antena), programa en el que hicieron por primera su aparición una familia de color amarillo que nos siguen, 22 años después, haciendo sonreir.

Ningún mérito en esto (de hecho pensaba que hablabas de "In Living colour" pero no cuadraban las fechas), con tanta pista (tuya y de mecky) era relativamente sencillo dar con la respuesta aún empezando el viaje en lugar equivocado.