Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 02 Marzo 2009, 14:52:56
     El tema es conocidísimo (lo ha cantado hasta el gato) pero el interprete no lo pillo... ;D
Intérprete y autor son la misma persona, uno debería llevar al otro sin dificultad.

Chuck Romerales

     Sr Earving, he vuelto a oir el tema y ahora me aparece en el WMP el intérprete y título de la canción... (que por cierto no es la que creía yo) ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 02 Marzo 2009, 16:39:13
     Sr Earving, he vuelto a oir el tema y ahora me aparece en el WMP el intérprete y título de la canción... (que por cierto no es la que creía yo) ;D
:wall:

Pues no se, yo me he bajado el archivo y el WMP no me la reconoce ni a la segunda ni a la tercera

PatricioRey

Para la salud de este juego, recomiendo q no se abran los archivos con el WMP. Yo uso el VLC Media Player, q no lee información alguna. A veces ni siquiera la duración de la canción :freak: (eso sí, reproduce casi cualquier formato) El reproductor de Windows te reconoce cualquier cosa. Tengo CDs grabados sin ninguna infomación (track01, track02...) y me los reconoce igual, no sé como hace :vulcan:
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Bueno, shocka, ¿qué hago? ¿Cuelgo un tercer tema o dejamos que Mike acierto el segundo?

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 02 Marzo 2009, 20:06:21
Bueno, shocka, ¿qué hago? ¿Cuelgo un tercer tema o dejamos que Mike acierto el segundo?

No sé, lo que prefieras. Si te da pereza volver a poner un tema, y a Mike no le importa colgar uno, pues que lo haga Mike. Si no te da pereza, cuelga tú. De verdad, lo que os apetezca.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 03 Marzo 2009, 09:56:12
Cita de: eldoctorjota en 02 Marzo 2009, 20:06:21
Bueno, shocka, ¿qué hago? ¿Cuelgo un tercer tema o dejamos que Mike acierto el segundo?

No sé, lo que prefieras. Si te da pereza volver a poner un tema, y a Mike no le importa colgar uno, pues que lo haga Mike. Si no te da pereza, cuelga tú. De verdad, lo que os apetezca.
Pereza ninguna, He quemado dos pero, ¿será por temazos?  ;D

eldoctorjota

Espero que a la tercera vaya la vencida (estoy reproduciendo en WMP y no se ve nada). De todas maneras, ésta va aser para el primero que escuche el tema, lo tengo claro pero la próxima vez (si la hay) no seré tan bueno  >:D

Hoy hace un día gris en Alicante así que ¡arriba esos ánimos!

http://www.megaupload.com/?d=G0FAIBL8

Shockadelica

;D

Título: Fight For Your Right
Artistas: Beastie Boys
Disco: Licensed to Ill
Año: 1986

Me encantan los Beasties!!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 03 Marzo 2009, 12:22:07
;D

Título: Fight For Your Right
Artistas: Beastie Boys
Disco: Licensed to Ill
Año: 1986

Me encantan los Beasties!!!!
Requetebien.
Liberado del día de la marmota en el que subía y subía temazos sin cesar  ;D

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 03 Marzo 2009, 14:09:33
Requetebien.
Liberado del día de la marmota en el que subía y subía temazos sin cesar  ;D

:laugh4:

Aquí va mi nuevo temazo sorpresa.

Facilito ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

¿No será por casualidad el Kinky Afro de los Happy Mondays? Ese tema abría su disco del 90 (Pills'n'thrills and bellyaches).

De todas formas voy a descargarlo para escucharlo, porque esta respuesta la doy basandome en el emoticon que has puesto guiñando el ojo derecho.

Shockadelica

Sabía que tenía que haber puesto al emoticono malvado... >:D

Exacto, Enric, es Kinky Afro. Siempre me encantó Bez.


http://www.youtube.com/watch?v=C3XIlEUO-VE

Tu turno.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

http://www.mediafire.com/?jjz3gozqzvy

Daos prisa, porque eldoctorjota la adivinará rapidamente.

eldoctorjota

#254
Cita de: Enric en 03 Marzo 2009, 18:18:37
http://www.mediafire.com/?jjz3gozqzvy

Daos prisa, porque eldoctorjota la adivinará rapidamente.
Primero, gracias por el voto de confianza.

Autor: Faces Quireboys  (ya hubieran querido ellos  >:D )
Tema: Misled
Disco: Little Bit of What You Fancy
Año: 1990


¡Qué malas fueron la segunda mitad los 80 y la primera de los 90 para la moda!  ::)

Enric, ¿he de colgar un tema de Hanoi Rocks o de Dog's D' Amour?  ;)

Enric

No me toques a Tyla y cia. que la liamos.  ;)

Tu turno. :thumbsup:

eldoctorjota

Hay tantos temas y discos importantes en mi vida que cuesta elegir uno (por si no tienes oportunidad de volver a colgar otro).

Esta vez me he decidido por:
http://www.megaupload.com/?d=ZZBNC0E6

No sé que demonios hará el WMP, yo me lo he descargado y no me muestra nada pero ...

mecky

Puede ser Aaron Neville??? es que creo que es él y me encanta!!!! pero esta canción no la conozco.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 05 Marzo 2009, 11:16:02
Puede ser Aaron Neville??? es que creo que es él y me encanta!!!! pero esta canción no la conozco.
No, no es Aaron Neville pero te prometo que estuve dudando entre éste y un tema de ... ¡Aaron Neville!  :D
Espero que ésta canción te guste.

Nadie había dicho nada hasta el momento, así que te corresponde una primera pista. Tiene algo en común con un tipo que, desde el cielo, nos dijo que se sentaba en el muelle de la bahía.

mecky

uyuyuy....sé quién es el tipo que está en el cielo, hasta ahí, bien. Ahora tengo que adivinar el resto.
Y claro que me gusta la canción, muchísimo!!.... recórcholis!! salvo que éste no tiene tanto vibrato o nada,  como A. Neville, se parecen. Gracias por la pistilla, no sé si me ha despistado más de lo que estaba  ;D
U + me, what a ride