Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 20 Febrero 2009, 20:56:57
Bueno ahí va otro temazo sorpresa, aunque me da a mí que de sorpresa tiene poco...

http://www.megaupload.com/?d=E1T7OA8A

Autor: Mink deVille
Tema: Spanish Stroll
Año: 1977
Album: Cabretta

bobby_z

Cita de: eldoctorjota en 20 Febrero 2009, 22:59:35
Cita de: bobby_z en 20 Febrero 2009, 20:56:57
Bueno ahí va otro temazo sorpresa, aunque me da a mí que de sorpresa tiene poco...

http://www.megaupload.com/?d=E1T7OA8A

Autor: Mink deVille
Tema: Spanish Stroll
Año: 1977
Album: Cabretta

:smash: :smash: Lo dicho, que de sorpresa no tenía casi nada...Tu turno doctorjota ;)

eldoctorjota

Ahí va mi temazo, calificarlo de sorpresa sería mentir, pero temazo sí lo es.

http://www.megaupload.com/?d=ZILZPPXR

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 23 Febrero 2009, 13:18:39
Imagino que es Jobim...o no?
Es Jobim y éste es uno de sus temas bandera (probablemente el más conocido despúes de la famosa chica), no quería volveros locos.
Un primer indicio es que un magnífico autor español homenajeó el disco al que pertenece este tema en la  portada de uno de sus discos.

mecky

Shocka, no te quiero levantar el temazo, es uno de mis temas favoritos de A.C. Jobim, es como una "Ola" de delicadeza y buen gusto   ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 23 Febrero 2009, 16:49:33
Shocka, no te quiero levantar el temazo, es uno de mis temas favoritos de A.C. Jobim, es como una "Ola" de delicadeza y buen gusto   ;)

No te preocupes, levántamelo (cómo suena ;D). Hoy no voy a tener tiempo. Todo tuyo, gracias :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 23 Febrero 2009, 16:53:04
Cita de: mecky en 23 Febrero 2009, 16:49:33
Shocka, no te quiero levantar el temazo, es uno de mis temas favoritos de A.C. Jobim, es como una "Ola" de delicadeza y buen gusto   ;)

No te preocupes, levántamelo (cómo suena ;D). Hoy no voy a tener tiempo. Todo tuyo, gracias :).
¡Viva el fair-play!

mecky

Bueno, veo que Shocka aún no ha tenido tiempo..pues ahí va, el tema es "Wave", una composición de descomunal brillantez (al menos para mi), también tiene un disco bajo el mismo nombre, la fecha original de lanzamiento de éste fue en el año 1967. Creo que sería interesante que "Wave" estuviera presente en cualquier discografía básica de jazz.
U + me, what a ride

eldoctorjota

#189
Cita de: mecky en 24 Febrero 2009, 11:23:18
Bueno, veo que Shocka aún no ha tenido tiempo..pues ahí va, el tema es "Wave", una composición de descomunal brillantez (al menos para mi), también tiene un disco bajo el mismo nombre, la fecha original de lanzamiento de éste fue en el año 1967. Creo que sería interesante que "Wave" estuviera presente en cualquier discografía básica de jazz.
Perfecto, efectivamente pertenece a "Wave" de 1967 y es el tema que le da titulo y abría el disco.
Yo aún diría más, creo que sería interesante que estuviera presente en cualquier casa en la que se ame la música.


Y el homenaje del gran Carlos (portada y versión de "Aguas de Março"). Unos años más tarde, incluyó una versión de la propia "Wave" en su disco "Impermeable".



Por cierto,
hoy han llegado a mi poder los discos de Stan Getz de bossanova. Cuando sepa pasarlos a FLAC, los cuelgo.

Shockadelica

Cita de: mecky en 24 Febrero 2009, 11:23:18
Bueno, veo que Shocka aún no ha tenido tiempo..pues ahí va, el tema es "Wave", una composición de descomunal brillantez (al menos para mi), también tiene un disco bajo el mismo nombre, la fecha original de lanzamiento de éste fue en el año 1967. Creo que sería interesante que "Wave" estuviera presente en cualquier discografía básica de jazz.

Ayer tuve tiempo pero vi que lo tenías mucho más claro que yo, así que me apetecía que fueras tú la que dieras la respuesta (te lo merecías más que yo ;)).

Gracias por la info, me gusta mucho Jobim pero reconozco que todavía estoy muy verde en su discografía. Tomo nota. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: eldoctorjota en 24 Febrero 2009, 12:15:55
Cita de: mecky en 24 Febrero 2009, 11:23:18

Por cierto,
hoy han llegado a mi poder los discos de Stan Getz de bossanova. Cuando sepa pasarlos a FLAC, los cuelgo.

Gracias, Dr. J.  :-*

Cita de: Shockadelica en 24 Febrero 2009, 12:46:15
Cita de: mecky en 24 Febrero 2009, 11:23:18

Ayer tuve tiempo pero vi que lo tenías mucho más claro que yo, así que me apetecía que fueras tú la que dieras la respuesta (te lo merecías más que yo ;)).

Gracias por la info, me gusta mucho Jobim pero reconozco que todavía estoy muy verde en su discografía. Tomo nota. ;)

A ti también, Shocka, por el detalle  :-*
U + me, what a ride

mecky

ayyy....se me olvidaba, que en cuanto tenga un rato, pongo el nuevo tema.
U + me, what a ride

mecky

Pues aquí está el Temazo, seguro que os suena . Es un disco que nunca lo tengo lejos, siempre acudo a el.  :)

http://www.megaupload.com/?d=2R6HDLAD
U + me, what a ride

Shockadelica

Este no lo dejo escapar! ;D

Canción: Sure Thing.
Artista: Saint Germain.
Disco: Tourist.
Año: 2000.

Temazo, sí señora! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

SIIIIIIII !!!  :thumbsup:
joooo....qué rapidez, Shocka  ;D
Para mi es el mejor de St. Germain, me encanta.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 24 Febrero 2009, 17:17:42
SIIIIIIII !!!  :thumbsup:
joooo....qué rapidez, Shocka  ;D
Para mi es el mejor de St. Germain, me encanta.  ;)
¡Cuantos años sin escuchar el Tourist! A ver si lo busco me lo bajo al iPod. ¡Temazo y discazo!

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota


Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 26 Febrero 2009, 11:32:13
gustarme me gusta pero NPI de quién es  ???

Venga, pues una primera pista: esta chica nació en Inglaterra en 1969, aunque actualmente vive en Nueva York y hace 9 años nos contó "historias sobre la ciudad e historias sobre el mar".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?