Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

#160
Cita de: bobby_z en 19 Febrero 2009, 17:21:34
Cita de: mecky en 19 Febrero 2009, 17:01:07
Conocidísima en el Reino Unido, lo cual da a entender que el compositor también es de allí, no?
Yo no lo puedo consultar porque el que creo que es, no lo tengo, y tampoco estoy segura, son sólo conjeturas.
uhhhhh.....y de caras B de éstos, ni idea.
No habrá alguna conexión con Liverpool, verdad?  ;D

Voy a dar más pistas porque creo que andais perdidos....normalmente, en este caso, las canciones son escritas primero por uno, y otro después pone la música...de hecho, eso ocurre en la conocidísima, en UK y en todo el mundo, cara A, pero el tema sopresa,cara b,  al ser instrumental, sólo lleva la firma de uno de los dos...creo que lo estoy dejando más claro. No hay conexión con Liverpool, y no es un grupo.

Ojo, esta canción sólo salió como cara b en Reino Unido
Ya creo saber quién es y creo saber de qué cara A hablamos. Voy a comprobarlo esta noche si es que nadie lo averigua antes.

Autor: Elton John
Tema: Earn While You Learn
Año: 1983

Fue cara B de ... "I'm Still Standing"

Ya decía yo que me sonaba  ::) Tengo la edición especial de "Too Low for Zero" que tiene esa cara B como uno de los temas extra. Me encanta Elton del 70 al 75.

bobby_z

Cita de: eldoctorjota en 19 Febrero 2009, 17:30:29
Cita de: bobby_z en 19 Febrero 2009, 17:21:34
Cita de: mecky en 19 Febrero 2009, 17:01:07
Conocidísima en el Reino Unido, lo cual da a entender que el compositor también es de allí, no?
Yo no lo puedo consultar porque el que creo que es, no lo tengo, y tampoco estoy segura, son sólo conjeturas.
uhhhhh.....y de caras B de éstos, ni idea.
No habrá alguna conexión con Liverpool, verdad?  ;D

Voy a dar más pistas porque creo que andais perdidos....normalmente, en este caso, las canciones son escritas primero por uno, y otro después pone la música...de hecho, eso ocurre en la conocidísima, en UK y en todo el mundo, cara A, pero el tema sopresa,cara b,  al ser instrumental, sólo lleva la firma de uno de los dos...creo que lo estoy dejando más claro. No hay conexión con Liverpool, y no es un grupo.

Ojo, esta canción sólo salió como cara b en Reino Unido
Ya creo saber quién es y creo saber de qué cara A hablamos. Voy a comprobarlo esta noche si es que nadie lo averigua antes.

Autor: Elton John
Tema: Earn While You Learn
Año: 1983

Fue cara B de ... "I'm Still Standing"

Ya decía yo que me sonaba  ::) Tengo la edición especial de "Too Low for Zero" que tiene esa cara B como uno de los temas extra. Me encanta Elton del 70 al 75.


:smash: :smash: CORRECTO!!

Efectivamente se trata de Earn While You Learn (si os fijais nada más empezar la canción muy bajito se dice el nombre de la canción). Efectivamente salió como cara B del conocidísimo I'm Still Standing
http://www.youtube.com/watch?v=6lK-0wfHutk en Reino Unido. En ese mismo álbum aparece la no menos conocida I Guess That's Why They Call It The Blues
http://www.youtube.com/watch?v=ecU-e0XUMd8 donde Stevie Wonder tocaba la armónica.

Perfecto doctorjota, tu turno!!!

eldoctorjota

Intento subir un archivo a megaupload y no puedo, ¿alguien  me puede decir cómo se suben en el nuevo megaupload?

Davidubida

1. En el campo de enmedio, junto al botón amarillo "Enviar", introduces una descripción de lo que vas a subir.

2. Pulsas "Explorar" o "Enviar" y seleccionas de tu pc el archivo que vas a subir.

3. Pulsas "Enviar".

eldoctorjota

Cita de: Davidubida en 20 Febrero 2009, 00:04:08
1. En el campo de enmedio, junto al botón amarillo "Enviar", introduces una descripción de lo que vas a subir.

2. Pulsas "Explorar" o "Enviar" y seleccionas de tu pc el archivo que vas a subir.

3. Pulsas "Enviar".
El problema es que entré a megaupload.com en lugar de megaupload.es  :wall:

eldoctorjota

#165
Bueno ahí va mi tema. Es viernes así que algo sencillo ...

http://www.megaupload.com/?d=YG5EBSZI

Shockadelica

eldoctorjota, a no ser que estés jugando al despiste ;D, advertirte que no has borrado bien las propiedades del temazo. Te lo digo porque veo que el/la intérprete es J.S. y la canción GITW, no? ;)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 20 Febrero 2009, 09:41:30
eldoctorjota, a no ser que estés jugando al despiste ;D, advertirte que no has borrado bien las propiedades del temazo. Te lo digo porque veo que el/la intérprete es J.S. y la canción GITW, no? ;)
:P No soy tan retorcido  ;D Es lo que pasa por hacer las cosas muy tarde por la noche y/o muy pronto por a mañana  :wall: Voy a subir otro tema  ::)

eldoctorjota

Bueno, mi tema. He tenido que tirar de lo que tenía a mano para no retrasarlo hasta la noche.
Eso no quita para que el tema me parezca un temazo, ojo.

http://www.megaupload.com/?d=OZW199BO

Gracias, shocka, espero haberlo hecho bien esta vez  ::)

mecky

caray, lo tengo en la punta de la lengua...qué rabia.... :wall:...las veces que los habré escuchado y no me acuerdo del nombre ahora mismo, soy una desmemoriada  :bigcry:
Tú siempre haciéndonos retroceder en el tiempo....jajajaja....es broma, es muy agradable  ;)

No serán los OMD??
U + me, what a ride

mecky

Nooo, ya sé quiénes son, dúo del Reino Unido, Pet Shop Boys, a qué sí?
pero no tengo claro lo de la canción...
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 20 Febrero 2009, 12:07:07
caray, lo tengo en la punta de la lengua...qué rabia.... :wall:...las veces que los habré escuchado y no me acuerdo del nombre ahora mismo, soy una desmemoriada  :bigcry:
Tú siempre haciéndonos retroceder en el tiempo....jajajaja....es broma, es muy agradable  ;)

No serán los OMD??
No, dejemos a "Enola gay" descansando en el baúl de los recuerdos. Podemos seguir pasando unos cuantos años más sin ellos  >:D

eldoctorjota

Cita de: mecky en 20 Febrero 2009, 12:31:46
Nooo, ya sé quiénes son, dúo del Reino Unido, Pet Shop Boys, a qué sí?
pero no tengo claro lo de la canción...
Sí que lo son  :thumbsup:

El tema es una cara B (lo siento he tenido que improvisar  :-[ ) de uno de los mejores temas de PSB del (a mí parecer) mejor disco que han publicado. Pero no quiero aburrite con detalles, ya habrá tiempo para eso.

mecky

#173
La tenéis tomada con las caras B  :annoyed: .... es broma, pero lo estáis poniendo muy difícil para subir el listón.... ;D ;D

Lo tengo!!!!!!....qué ilu.....jajajaja

We All Feel Better in the Dark, temazo buenísimo...sí señor, es este!!! pero sigo sin tener claro el álbum, creía que lo tenía, pero estoy dudando, Behaivour??? tal vez??
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 20 Febrero 2009, 13:45:44
La tenéis tomada con las caras B  :annoyed: .... es broma, pero lo estáis poniendo muy difícil para subir el listón.... ;D ;D

Lo tengo!!!!!!....qué ilu.....jajajaja

We All Feel Better in the Dark, temazo buenísimo...sí señor, es este!!! pero sigo sin tener claro el álbum, creía que lo tenía, pero estoy dudando, Behaivour??? tal vez??
Sí, no era mi intención poner una cara B pero he tenido que improvisar esta mañana.

Fue cara B de
Being boring, ("No quiero aburrirte" era la pista  ;)) el magnífico tema que abría el no menos estupendo "Behavoiur" (1990) pero que resultó un fiasco en listas (#20 en UK) aunque ha terminado por ser uno de los temas más amados de PSB. Ese disco contenía joyas como
Jealousy (tema que cerraba el disco) aunque ese període de su carrera será siempre recordado por la divertidísima y acertadísma (esta vez, sí) versión de
Where The streets have no name que sacaron entre uno y otro y que no estaba incluído en el mismo.

Tu turno, mecky

mecky

joooo....qué mala soy, no las cojo ni al vuelo...jajajajaja.  ;)

vale, pues por favor, dadme un respiro. Hoy lo pongo, eso seguro.
U + me, what a ride

mecky

Bueno, aquí está el Temazo...a mi me encanta, seguro que lo conocéis, creo que es facilito, ya que al ser viernes, pues, no quiero estresaros  ;D ;D
He elegido un tema bastante nuevo, considerando lo que últimamente hemos oído.

Que os guste:

http://www.megaupload.com/?d=P60ZENP1


U + me, what a ride

bobby_z

Canción: Everybody loves the sunshine
Grupo: Incognito (Versión del tema de Roy Ayers de 1976)
Álbum: Bees - Things - Flowers
Año: 2006

mecky

Siiiiiii!!!! joer, has dado en la diana a la primera.  :thumbsup:

Si os gustan, a mi el que me parece buenísimo es el álbum "Tribes, Vibes + Scribes", en este colabora Maysa, inmejorable, de verdad.

Pues ya sabes, tu turno, bobby_z  ;)
U + me, what a ride

bobby_z

Bueno ahí va otro temazo sorpresa, aunque me da a mí que de sorpresa tiene poco...

http://www.megaupload.com/?d=E1T7OA8A