Cateto: Nuevo moderador de Housequake

Iniciado por Jas, 31 Mayo 2006, 10:29:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Abro éste hilo sólo para felicitar (y dejar constancia de lo lejos que se puede llegar en poco tiempo si se emplea de la manera correcta) a nuestro compañero Poblador Cateto, por haber sido nombrado nuevo moderador de Housequake.

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=66918

Enhorabuena compadre  :thumbsup:
Bringing up the background noise

cateto

Muchas gracias, Jas!

Ya lo he dicho otras veces en varios sitios, pero no me importa repetirlo porque es la verdad:

Lo mejor que ha tenido internet, en cuanto a mi afición a la música de Prince, es haber conocido a mucha gente de la que merece la pena. Algunos comparten mis gustos, otros no, otros parcialmente (figúrate, los hay a quienes incluso les gusta The Rainbow Children  ;)). Pero esta gente hace que participar en foros sobre Prince haya sido para mí un lujazo, y que ahora tenga el placer de charlar, coincidir o discrepar, civilizadamente, sobre la música en general y la de Prince en particular.

Y sobre todo, darme cuenta (carpe diem...) de que lo importante son las personas, gente magnífica que pulula por el mundo, y a la que no hubiera conocido sin internet.

Dos de esas personas importantes se llaman Jose y Jaime. Y a ambos les encontré en hq, y luego en el poblado. Espero seguir compartiendo amores y odios musicales durante mucho tiempo con vosotros.

:)

Blackbean

#2
¡¡¡Enhorabuena, Cateto!!!

Me alegro muchísimo de esta noticia, ya que siempre ha sido un placer leer a este hombre en Housequake. Sus opiniones son siempre interesantes, matizadas y muy inteligentes. Ha hecho bandera del buen gusto, de la humildad y del saber estar.

Ya quisiéramos que su sabiduría y buen rollo se dejaran asomar por aquí tanto como por "aquellas tierras".

Felicidades de nuevo, ésta es una de esas noticias que te ponen una sonrisa en la boca. ¡Ánimo y al toro!  :thumbsup:

ibiza

Coincido contigo Cateto en que por aqui hay gente que merece mucho la pena  :)

Rouge17

Muchas felicidades Cateto. Ya te habia encontrado por alla y me sorprendio ver de pronto que tambien eras un moderador de HQ. Me alegro por ti. Ah, y estoy muy de acuerdo con lo que dijiste sobre el internet. Yo he conocido a varias personas de HQ en persona y son algunas de mis mejores amigas aunque no vivamos en el mismo lugar y no nos veamos muy a menudo. Nos vemos por los foros de HQ (y el Poblado por supuesto!) ;)