TREGUA, YA!

Iniciado por Shake!, 02 Octubre 2009, 13:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Progongo una tregua. Hay acuero, de una vez por todas?.
Oye, no puedo evitar pensar lo que pienso y me mostraré comedido. Entendedme, y puede que os entienda a vosotros... pero hay tregua, Shocka, por el bien del Poblado? :2thumbsup:?

Venga, Shocka, pelillos a la mar. Estoy cansado de todo esto.

Un saludo.

Shake!

Shockadelica

#1
La tregua la pides ahora tú, pero los demás llevamos mucho tiempo pidiéndola, Shake!. Creo que en los últimos meses ha dependido de ti y de tu actitud, así que tú deberás considerar cómo actuar, no seré yo la que diga lo que tienes que hacer. Yo voy a seguir actuando igual.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#2
Yo os pido a todos (no sólo a Shake y Shockadelica ) que la llevéis adelante. 
No sé si tiene tanta importancia quién la pidió primero sino que de una vez por todas este foro sea un sitio en el que no se reparta estopa a diestro y siniestro por temas y rencillas personales.  Si no os llevaís bien, sencillamente ignoraros pero si es posible dejad esos temas fuera de este foro o abrid un hilo específico y centrad ahí todas vuestras discusiones.


edito: No había leído el motivo de la última rencilla. Creo que es una causa perdida, seguirá habiendo mal rollo forever and ever  :'(

Shockadelica

#3
Yo hace tiempo que dejé de dirigirme a Shake! porque sé que le caigo fatal. Pero él hoy me ha llamado prepotente y después pide tregua. Insisto en que voy a seguir ignorando reacciones así, pero entenderás, eldoctorjota, que una también tiene un límite.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Shake! eres consciente de como suenan tus reacciones hacia los demás? A ti te parece que nos puede apetecer leer comentarios como el último hacia Shockadelica? Como quieres que interpretemos estos ataques sin venir a cuento?

Yo me he cortado de escribir muchísimas veces por temor a que te sintieras aludido, lo que es el colmo en un foro de opinión. No te entiendo.

Ojalá sea sincera tu propuesta.

Un saludo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 02 Octubre 2009, 14:21:20
Yo hace tiempo que dejé de dirigirme a Shake! porque sé que le caigo fatal. Pero él hoy me ha llamado prepotente y después pide tregua. Insisto en que voy a seguir ignorando reacciones así, pero entenderás, eldoctorjota, que una también tiene un límite.
Afortunadamente estoy fuera de peleas (por el momento) y sé que desde la barrera se ven todo muy sencillo.
No pretendo personalizar ni en tí ni en Shake! porque hay vari@s que se pasan el día insultando, sacando trapos sucios y lanzando indirectas. Yo alguna vez he sentido la necesidad de responder algún comentario (lo habré hecho un par de veces como mucho) que me ha parecido fuera de lugar o maleducado y seguro que también tengo parte de culpa en este ambiente por  mirar hacia otro lado demasiadas veces. Todos debemos tratar de arreglar esto.

Sólo digo que me gustaría que todos pudieramos discutir apasionadamente sobre cualquier tema sin que nadie tuviera que poner a prueba ningún límite y que por fín fuera cierto que se establece una tregua en el poblado.

JavierArcanda

Cita de: goldie en 02 Octubre 2009, 16:15:04
Shake! eres consciente de como suenan tus reacciones hacia los demás? A ti te parece que nos puede apetecer leer comentarios como el último hacia Shockadelica? Como quieres que interpretemos estos ataques sin venir a cuento?

Yo me he cortado de escribir muchísimas veces por temor a que te sintieras aludido, lo que es el colmo en un foro de opinión. No te entiendo.

Ojalá sea sincera tu propuesta.

Un saludo.

he pensado mucho en qué poner en este tema para que de verdad tengo algo de utilidad para este foro, y finalmente suscribo las palabras de goldie, alabo la actitud de Shockadelica de no entrar al trapo cuando ha recibido un ataque que claramente no tiene ningún sentido ni en la forma ni en el fondo, y simplemente espero Shake! que tú mismo te hayas dado cuenta de lo fuera de tono y absurdo que ha sido y no tengamos que leer otra cosa como esa, ni tuya ni de nadie en este foro.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

No entiendo como se puede pedir tregua ,cuando antes se ha despreciado a una persona .Creo que deberías plantearte tu aptitud ,el hecho de decir lo que piensa uno ,no te da precisamente ninguna razón.Saludos

Shockadelica

#9
Cita de: eldoctorjota en 02 Octubre 2009, 16:27:18
Afortunadamente estoy fuera de peleas (por el momento) y sé que desde la barrera se ven todo muy sencillo.
No pretendo personalizar ni en tí ni en Shake! porque hay vari@s que se pasan el día insultando, sacando trapos sucios y lanzando indirectas. Yo alguna vez he sentido la necesidad de responder algún comentario (lo habré hecho un par de veces como mucho) que me ha parecido fuera de lugar o maleducado y seguro que también tengo parte de culpa en este ambiente por  mirar hacia otro lado demasiadas veces. Todos debemos tratar de arreglar esto.

Sólo digo que me gustaría que todos pudieramos discutir apasionadamente sobre cualquier tema sin que nadie tuviera que poner a prueba ningún límite y que por fín fuera cierto que se establece una tregua en el poblado.


Efectivamente, eldoctorjota, desde la barrera lo veis todo demasiado sencillo. Creo que hay que estar dentro del asunto para saber lo que puede sentir o dejar de sentir cada una de las partes. No pretendes personalizar en nosotros dos, pero lo has hecho desde el principio, equiparando actitudes. Es más, siempre eres de los primeros que da su opinión (siempre neutral) o consejos en cualquiera de las disputas en las que nos hemos visto involucrados nosotros dos, y aunque creo que lo haces con buena intención, me da la impresión de que nunca te paras a analizar las situaciones de verdad para dar una respuesta justa. No sé si es por miedo, pereza o por no hacer más críticas las situaciones. Personal y sinceramente, creo que no eres muy justo cuando opinas así. Se agradece tu intención, pero muchas veces creo que te metes en la pelea sin quererlo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Yo no quería intervenir, lo he estado evitando, porque creí que al final todo acabaría más o menos bien y podéis llamarme ilusa o ingenua, no sería la primera vez, pero bueno, ese es un problema mío que no viene al caso. Chic@s, no os parece que esto tiene visos de ir de mal en peor, y que es seguir mareando la perdíz?
Creo que lo mejor sería, que ninguno de los dos se dirigiera la palabra, ni para bien ni para mal, es la única solución que le veo a esto. Tal vez con el tiempo........

Entiendo la postura de Shockadelica, en este momento, no la de Shake, y no es por estar a favor de uno ni de otro, porque desconozco el núcleo de estas desavenencias (por llamarlo de alguna forma). He estado observando los posts de Shake y cada vez me desconcertaban más y más. Y mira que me gusta como escribe, creo que es uno de los pobladores que más pasión le pone a sus escritos y que mejor sabe transmitir lo que siente, le admiro por eso. Pero últimamente no me parecía ni él, es como si se hubiese transformado en otra persona, siempre atacando y no sólo eso, sino tan ofensivo y con tanta amargura en lo que quería hacer llegar. Eso es lo que yo he percibido desde mi postura, una pobladora más que lee y observa.

No creo que a Shocka se le pueda reprochar en este momento su actitud, creo que cuando alguien está dolido, no puede borrar de un plumazo todo aquello que le ha hecho daño. Esa es mi opinión.

Por otro lado, a Shake le honra que al fin haya echado el freno, ya era hora, y perdóname Shake. Creo que llegado este punto, deberías tener paciencia, las heridas tardan en cicatrizar, pero acaban haciéndolo.

En fin, sólo quería transmitir lo que siento, tenía esa necesidad, supongo que a todos en menor o mayor medida nos afecta esto. Y me váis a perdonar, pero no me apetece escribir hoy nada más, así que todo lo que tengo pendiente en el foro tendrá que esperar, hoy no me apetece.

Un abrazo a tod@s.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 05 Octubre 2009, 10:55:51
Cita de: eldoctorjota en 02 Octubre 2009, 16:27:18
Afortunadamente estoy fuera de peleas (por el momento) y sé que desde la barrera se ven todo muy sencillo.
No pretendo personalizar ni en tí ni en Shake! porque hay vari@s que se pasan el día insultando, sacando trapos sucios y lanzando indirectas. Yo alguna vez he sentido la necesidad de responder algún comentario (lo habré hecho un par de veces como mucho) que me ha parecido fuera de lugar o maleducado y seguro que también tengo parte de culpa en este ambiente por  mirar hacia otro lado demasiadas veces. Todos debemos tratar de arreglar esto.

Sólo digo que me gustaría que todos pudieramos discutir apasionadamente sobre cualquier tema sin que nadie tuviera que poner a prueba ningún límite y que por fín fuera cierto que se establece una tregua en el poblado.


Efectivamente, eldoctorjota, desde la barrera lo veis todo demasiado sencillo. Creo que hay que estar dentro del asunto para saber lo que puede sentir o dejar de sentir cada una de las partes. No pretendes personalizar en nosotros dos, pero lo has hecho desde el principio, equiparando actitudes. Es más, siempre eres de los primeros que da su opinión (siempre neutral) o consejos en cualquiera de las disputas en las que nos hemos visto involucrados nosotros dos, y aunque creo que lo haces con buena intención, me da la impresión de que nunca te paras a analizar las situaciones de verdad para dar una respuesta justa. No sé si es por miedo, pereza o por no hacer más críticas las situaciones. Personal y sinceramente, creo que no eres muy justo cuando opinas así. Se agradece tu intención, pero muchas veces creo que te metes en la pelea sin quererlo.
Lo siento Shocka, sólo pretendo tratar de ser lo más objetivo posible en estas situaciones. Si soy o no justo no lo sé puesto que no tengo ni idea de porque la mitad del Poblado se pasa el día dándose capones en lugar de hablando. No sé como empezó todo esto pero sí me gustaría que terminara. Sé que no va a ser así puesto que aquí hay demasiadas heridas de guerra pero bueno seguiré pidiéndolo cada vez que se presente la ocasión que esto se acabe.
¿No podemos ser todos un poco más mecky?

goldie

#12
^^ Pero... Es que no ves de donde vienen siempre los "capones"? Qué mitad del poblado está peleada? Yo creo que, salvo por las intervenciones de Shake!, tenemos una relación razonablemente cordial entre todos.

Yo también estoy muy cansado de esta historia, pero esta vez me niego a callar y me niego a que me afecte. Me ha pasado otras veces y he estado días sin intervenir. Me parece despreciable que se genere este mal rollo que sólo favorece la desidia. Me niego rotundamente.

En cuanto a evitar el posicionamiento. Yo también actué de esa forma antes, aunque tuviera clarísima la raiz del problema, pero no vale porque no nos ha llevado a ninguna parte. Lo tengo clarísimo. Shockadelica ha intentado muchas veces mantener una tregua y siempre se ha roto porque Shake! consideraba que su "libertad de expresión" estaba por encima de lo demás.

Y Shake!, estás muuuy equivocado, lo que haces no es expresar tu opinión sino avasallar. Y encima con argumentos "supuestos", porque no has podido demostrar jamás que fueras perseguido por no se sabe que razones paranoicas. Se te han dado todas las oportunidades posibles para convencerte de que podías opinar libremente y las has desperdiciado todas escupiendo veneno sobre los demás.

Tregua? SÍ, pero la pelota siempre ha estado en tu tejado.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Cita de: mecky en 05 Octubre 2009, 11:54:58
Por otro lado, a Shake le honra que al fin haya echado el freno, ya era hora, y perdóname Shake. Creo que llegado este punto, deberías tener paciencia, las heridas tardan en cicatrizar, pero acaban haciéndolo.

Hola Mecky, si de verdad crees que a Shake le honra algo de lo que ha escrito en este post es que, en efecto, llevas un despiste tremendo. Shake empezó a insultar, inventarse enemigos y atacar despiadadamente a esos enemigos imaginarios (a los que él pone nombre) hace mucho tiempo, me cuesta entender que no te hayas dado cuenta hasta hace poco. Supongo que lo leíste, no hace mucho Shake declaraba con esa vehemencia que admiras en él el ODIO que siente por algunos pobladores. Desde ese odio escribe desde hace unos tres años, de vez en cuando algo se le revuelve en la cabeza y deja en el Foro esas 'perlas' por las que tanto los aludidos como el resto de foreros sentimos pereza para contestar y vergüenza ajena. También habrá quien aplauda con las orejas, no lo dudo.

Algunos aludís a los inicios de las hostilidades para no reprochar directamente a una de las partes y blablablá. A ver si consigo explicarlo sin enredarme demasiado, y reto a cualquiera de este Foro, empezando por Shake, a que me lleve la contraria:

Ni hostilidades, ni guerras, ni hostias. Aquí hay un tipo (Shake) que hace unos tres años se enfadó porque en uno de esos ataques pueriles como el que tuvo el otro día en el post del concierto de Barcelona'93, se le pidió que respetase las normas de un juego ("El enigma"). Hasta ese momento, Shake había sido un poblador más, creo recordar que no llevaba demasiado en el Foro. De hecho era un forero pelotilla, que mandaba privados dando las gracias por esto o por aquello. Recuerdo haberle contestado a uno de esos privados advirtiéndole de que el Foro está muy bien pero que tuviera en cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Tras ese enfado infantil, nos mandó a tres foreros un privado fabuloso (de fábula), en el que, sin que nadie le hubiera pedido nada, se bajaba los pantalones (uso sus propias palabras posteriores), nos pedía perdón y nos detallaba la milonga de que en una determinada época del año sufre (ahora voy a hablar de memoria, puede que haya pequeñas licencias) unos trastornos emocionales porque hace nosecuántos años se le murió un amigo y desde entonces no puede reprimir su amargura ni dejar de poner velas cuando pasa delante de alguna iglesia.

Yo me tomé la molestia de contestarle. Le volví a comentar que las tonterías que había puesto en el juego me habían parecido incomprensibles, y respecto a lo de la amargura y las velas le di mi sincera opinión de que -si eso era cierto, yo tenía mis dudas- existen profesionales a los que se puede acudir.

En el siguiente privado que recibí, apareció el Shake que todos conocéis cuando se vuelve majareta. En un tono agresivo, como el que también conocéis, negó haber sido él quien hubiera escrito ese privado y comenzó un delirante y divertidísimo (al menos para mí) cruce de privados en los que Shake trataba de convencerme de que un usurpador había escrito por él. Yo le daba carrete y él se enredaba más y más en el cúmulo de mentiras con las que trataba de justificar las mentiras previas. Su novia (Valkiria, nick que Shake ha utilizado en ocasiones) también me escribió para ponerme a parir; lo curioso es que puso en mi boca frases que Shake me había dicho a mí, lo que fue el sumun de la diversión, ya que Shake tuvo que escribirme de nuevo para justificar que su novia se había despistado leyendo el cruce de privados.

En fin, la cosa se alargó durante unos días, tampoco penséis que fueron semanas. Si Shake quiere añadir o quitar algo, estoy deseando escucharle, de hecho creo que no es la primera vez que le pido un ejercicio de memoria para saber a qué o a dónde se remonta su odio. El caso es que desde entonces Shake tiene estas manías persecutorias y cree que existe en el Foro un complot contra él del que creo que me hace responsable, aunque no lo tengo claro porque a veces divaga tanto que es difícil seguirle el cuento. Que levante el dedo quien haya recibido un solo comentario mío sobre Shake.

Evidentemente, da muchísima pereza entrar al trapo de este energúmeno, pero también da mucha rabia cuando ves que las películas que atormentan a Shake terminan dejando un halo de duda sobre foreros que aparentemente seguís de cerca lo que decimos unos y otros, el 'miente, que algo de mierda queda', recurso que Shake lleva usando estos años, da sus frutos y eso sí que descorazona. Tampoco es la primera vez que Shake habla de treguas como los niños en el patio del colegio cuando juegan, para luego vomitar veneno. ¿Le das credibilidad, Mecky? ¿Pero tregua de qué? A ver si encima no se le va a poder contestar cuando se le desborda la cera de las velas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#14
Cita de: eldoctorjota en 05 Octubre 2009, 12:35:58
Lo siento Shocka, sólo pretendo tratar de ser lo más objetivo posible en estas situaciones. Si soy o no justo no lo sé puesto que no tengo ni idea de porque la mitad del Poblado se pasa el día dándose capones en lugar de hablando. No sé como empezó todo esto pero sí me gustaría que terminara. Sé que no va a ser así puesto que aquí hay demasiadas heridas de guerra pero bueno seguiré pidiéndolo cada vez que se presente la ocasión que esto se acabe.
¿No podemos ser todos un poco más mecky?

Sé cuál es tu intención, pero veo que sigues insistiendo en generalizar. Me gustaría que, si de verdad te interesa que todo esto se solucione, prestes más atención a todas las intervenciones de todos los supuestos miembros de cada "bando", "camarilla", "cortijo", etc., y analices de dónde vienen los dichosos capones y en qué dirección. Otra cosa es que también te refieras como "capones" a mis posts defendiéndome de uno o varios insultos (vamos, creo que sólo faltaba que encima tuviera que poner la otra mejilla). En ese caso, me gustaría que me indicaras si encuentras algún insulto o ataque envenenado de mi parte hacia ese usuario. No te pido que te posiciones a mi favor, faltaría más, sino que intentes quitarte la venda de la objetividad, porque, como ha dicho Goldie, no sirve de nada.

El problema aquí no es "el motivo" de las disputas (motivo inicial, que, como tú, desconozco, aunque no te lo creas), sino el derecho que algunos se creen que tienen sobre otros para faltarles al respeto abogando por la libertad de expresión. La realidad es que a este señor (que curiosamente en algún momento de su vida como forero me declaró que me apreciaba), le caigo fatal, me odia, no me traga, le parezco tonta, prepotente, engreída, cortita, etc. y no puede soportar nada de lo que escribo, hasta tal punto que le provoco algún tipo de reacción interna que le hace escribir esas cosas e intenta convencer al resto de que soy lo puto peor.

No se puede caer bien a todo el mundo, eso está claro. A mí también hay mucha gente del foro que me cae como el culo (él incluido) y no por ello me dedico a insultar ni a decirles lo que me salga de los cojones, como tampoco me dedico a acosar a la peña ni a enviar privados amenazantes a la gente pidiéndoles que abandonen el foro como sí han hecho conmigo. Creo que, aunque estamos en Internet, cada uno debería tener sus propias normas éticas y morales por respeto al resto de gente que lamentablemente tiene que sufrir estos temas en silencio.

Yo no espero ninguna frenada por parte de Shake!, más bien lo contrario (a los hechos me remito). Ojalá me equivoque y este hilo sea el fin de una época.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Porphiria

Comprendo perfectamente cómo se siente Shocka, porque supongo que a todos nos ha sucedido algo similar si no en el poblado, en otro contexto. Esto no deja de ser un colectivo de personas y como siempre, el entendimiento entre todos nosotros no es posible, ni siquiera la cordialidad, porque hay quien se empeña en mantener una actitud beligerante aunque lo que se postee sea un comentario sencillo, sin más ánimo que mantener vivo un thread. Lo único que se puede hacer en estos casos, creo, es elegir de quién tomamos ofensa y de quién no, y no malgastar argumentos o energías sino sólo con las personas que de verdad nos importan.

Shockadelica

^ Gracias Porphiria, precisamente mis argumentos van dirigidos a aquellos pobladores que sí que me importan, a los que respeto y a los que sé que van a leer y a analizar la situación justamente, para que sepan cómo pienso y cómo me siento.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: DMSR en 05 Octubre 2009, 16:22:49
Cita de: mecky en 05 Octubre 2009, 11:54:58
Por otro lado, a Shake le honra que al fin haya echado el freno, ya era hora, y perdóname Shake. Creo que llegado este punto, deberías tener paciencia, las heridas tardan en cicatrizar, pero acaban haciéndolo.

Hola Mecky, si de verdad crees que a Shake le honra algo de lo que ha escrito en este post es que, en efecto, llevas un despiste tremendo. Shake empezó a insultar, inventarse enemigos y atacar despiadadamente a esos enemigos imaginarios (a los que él pone nombre) hace mucho tiempo, me cuesta entender que no te hayas dado cuenta hasta hace poco. Supongo que lo leíste, no hace mucho Shake declaraba con esa vehemencia que admiras en él el ODIO que siente por algunos pobladores. Desde ese odio escribe desde hace unos tres años, de vez en cuando algo se le revuelve en la cabeza y deja en el Foro esas 'perlas' por las que tanto los aludidos como el resto de foreros sentimos pereza para contestar y vergüenza ajena. También habrá quien aplauda con las orejas, no lo dudo.

Algunos aludís a los inicios de las hostilidades para no reprochar directamente a una de las partes y blablablá. A ver si consigo explicarlo sin enredarme demasiado, y reto a cualquiera de este Foro, empezando por Shake, a que me lleve la contraria:

Ni hostilidades, ni guerras, ni hostias. Aquí hay un tipo (Shake) que hace unos tres años se enfadó porque en uno de esos ataques pueriles como el que tuvo el otro día en el post del concierto de Barcelona'93, se le pidió que respetase las normas de un juego ("El enigma"). Hasta ese momento, Shake había sido un poblador más, creo recordar que no llevaba demasiado en el Foro. De hecho era un forero pelotilla, que mandaba privados dando las gracias por esto o por aquello. Recuerdo haberle contestado a uno de esos privados advirtiéndole de que el Foro está muy bien pero que tuviera en cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Tras ese enfado infantil, nos mandó a tres foreros un privado fabuloso (de fábula), en el que, sin que nadie le hubiera pedido nada, se bajaba los pantalones (uso sus propias palabras posteriores), nos pedía perdón y nos detallaba la milonga de que en una determinada época del año sufre (ahora voy a hablar de memoria, puede que haya pequeñas licencias) unos trastornos emocionales porque hace nosecuántos años se le murió un amigo y desde entonces no puede reprimir su amargura ni dejar de poner velas cuando pasa delante de alguna iglesia.

Yo me tomé la molestia de contestarle. Le volví a comentar que las tonterías que había puesto en el juego me habían parecido incomprensibles, y respecto a lo de la amargura y las velas le di mi sincera opinión de que -si eso era cierto, yo tenía mis dudas- existen profesionales a los que se puede acudir.

En el siguiente privado que recibí, apareció el Shake que todos conocéis cuando se vuelve majareta. En un tono agresivo, como el que también conocéis, negó haber sido él quien hubiera escrito ese privado y comenzó un delirante y divertidísimo (al menos para mí) cruce de privados en los que Shake trataba de convencerme de que un usurpador había escrito por él. Yo le daba carrete y él se enredaba más y más en el cúmulo de mentiras con las que trataba de justificar las mentiras previas. Su novia (Valkiria, nick que Shake ha utilizado en ocasiones) también me escribió para ponerme a parir; lo curioso es que puso en mi boca frases que Shake me había dicho a mí, lo que fue el sumun de la diversión, ya que Shake tuvo que escribirme de nuevo para justificar que su novia se había despistado leyendo el cruce de privados.

En fin, la cosa se alargó durante unos días, tampoco penséis que fueron semanas. Si Shake quiere añadir o quitar algo, estoy deseando escucharle, de hecho creo que no es la primera vez que le pido un ejercicio de memoria para saber a qué o a dónde se remonta su odio. El caso es que desde entonces Shake tiene estas manías persecutorias y cree que existe en el Foro un complot contra él del que creo que me hace responsable, aunque no lo tengo claro porque a veces divaga tanto que es difícil seguirle el cuento. Que levante el dedo quien haya recibido un solo comentario mío sobre Shake.

Evidentemente, da muchísima pereza entrar al trapo de este energúmeno, pero también da mucha rabia cuando ves que las películas que atormentan a Shake terminan dejando un halo de duda sobre foreros que aparentemente seguís de cerca lo que decimos unos y otros, el 'miente, que algo de mierda queda', recurso que Shake lleva usando estos años, da sus frutos y eso sí que descorazona. Tampoco es la primera vez que Shake habla de treguas como los niños en el patio del colegio cuando juegan, para luego vomitar veneno. ¿Le das credibilidad, Mecky? ¿Pero tregua de qué? A ver si encima no se le va a poder contestar cuando se le desborda la cera de las velas.


Hola DMSR,
Es cosa mía?, porque noto un tono poco habitual en ti? qué cosas de las que he dicho te han molestado?
Por qué crees que puedo llevar un despiste tremendo? por haber dicho que le honraba el haber pedido tregua? no creo que se trate de ningún despiste mío, sino únicamente de creer que alguien está pidiendo algo sinceramente. Que no es así, bueno, no le conozco, sólo puedo fiarme de lo que he leído, o tal vez tengas razón y lleve un despiste tremendo sin ser consciente de ello. Creo que rectificar es de sabios y por eso escribí lo de "le honra", si ese es mi error, pues, tienes razón.

DMSR, yo no miento, y puedes creer o pensar lo que quieras, estás en perfecto derecho, pero cuando digo que NO sé de dónde vienen esas rencillas, es que es cierto. Recuerdo que no hace mucho, sí hubo un cruce de posts de lo sucedido y si quieres que te sea sincera, había tal vaivén de escritos que me volvía loca yendo de uno a otro, y todo esto desde mi puesto de trabajo (con esto último, no es que me esté disculpando), aquí sí que te confieso que pudiera pecar de despistada, porque a veces me pierdo con los posts (no me parezco al resto de las mujeres que pueden hacer 80 cosas a la vez), y efectivamente, me pareció rara la actitud de Shake en el juego, y pensé que vendría a cuento de algo anterior, nunca imaginé que ese hubiese sido el desencadenante de todo este embrollo. Tengo un ligero recuerdo de algo que ocurrió también en un concierto en el que coincidistéis, pero tampoco recuerdo al 100% lo sucedido. Había cruce de opiniones, las vuestras y las de él, creo recordar. Si la raíz está en el juego, entonces me callo, me parecería de un infantilismo total, llevar hasta estos extremos las disputas por un simple juego.

Shake empezó a insultar, inventarse enemigos y atacar despiadadamente a esos enemigos imaginarios (a los que él pone nombre) hace mucho tiempo, me cuesta entender que no te hayas dado cuenta hasta hace poco.
No entiendo esta frase tuya, y sobre todo, lo que he subrayado, yo no he hablado de tiempo. Yo entré en Febrero del 2008, y no noté nada raro en los inicios (me gustaba y admiraba como escribía Shake). También he dicho que "últimamente", cuando digo esto tal vez haya incluído un rango bastante amplio de tiempo, me parecía otra persona.
Lo que no me gusta es la sensación que tengo de tener que estar justificando mi manera de proceder o de escribir, cuando no ha habido malas intenciones en ello, al contrario. Únicamente prentendía que esto acabara bien y es por lo que siempre he intervenido, y para que la madeja no siguiera engrosando, porque a veces no es tan malo verlo desde fuera.

Me preguntas que si le doy credibilidad? por lo que expones tú, no. Pero yo no estoy aquí para juzgarte y a él tampoco, y además, no quiero, quién soy yo para juzgaros, nadie. No sé, qué quieres que te diga? que él es el culpable, hombre.... el que más leña ha echado el fuego, sí, pero qué voy a conseguir con eso?

Sabía que esto nos acabaría salpicando a todos.

Si en algún momento, mis palabras te han herido, lo siento, no era mi intención, te lo aseguro. Si lo que quieres es que a partir de ahora me mantenga el margen, dímelo y lo haré.

Lo siento, de veras.
U + me, what a ride

Enric

Yo lo que lamento es que una vez más les estamos proporcionando su dosis de protagonismo.
Creo que nadie habia conseguido generar tantas frases a cambio de tan poco (y ese poco, en ocasiones, deleznable).

blueangel

Cita de: Enric en 05 Octubre 2009, 18:37:48
Yo lo que lamento es que una vez más les estamos proporcionando su dosis de protagonismo.
Creo que nadie habia conseguido generar tantas frases a cambio de tan poco (y ese poco, en ocasiones, deleznable).
pues si que es triste.Pero es triste que se ria de nosotros a la cara el loco éste.