Nuevo miembro

Iniciado por Johnny, 16 Agosto 2006, 02:20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Welcome Shake, el siguiente paso a visitar el Poblado, si eres de Barcelona, es a ir al Paisley Bar, el santuario de Prince en España ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida. No esperaba menos de los fans del mejor músico del mundo.

Por cierto, Javier, ¿Dónde está el Paisley Bar? ¿Es que existen sitios así?
Me he quedado de piedra. What a shake, baby!!!!!!!
Es que no hace mucho que me he mudado aquí.

Un saludo.

:smitten: :smitten: :thumbsup: :thumbsup:

JavierArcanda

En un privado te mando la dirección, eso sí, yo en 2 semanas voy a estar en Barcelona unos días y pienso ir por allí una tarde. Yo he estado viviendo en Barcelona casi un año, pero ya hace unas semanas me volví a mi tierra. Como esta visita era inesperada, supongo que abriré un post para ver si algún poblador se quiere pasar por allí ese día. Tendrá que ser entre semana, pq mi viaje es de martes a viernes, marchándome el viernes a primera hora de la tarde.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

¡Bienvenido, Shake! :crown:

Espero que disfrutes con el foro, y, aunque nosotros en Madrid no tenemos Paisley Bar, somos muy majetes también ;D y organizamos minikedadillas cuando viene algún poblador de visita. Así que ya sabes... ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shabaam

Hola! :)
Animado por la acogida que le habéis dado a Shake! yo también me he atrevido a registrarme y empezar a escribir, aunque hay tanto nivel que me da un poco de verguenza venir casi con lo puesto, no sé si me explico.
Saludos.

goldie

Bienvenido Shabban!! Esto se anima!!!!

No dudes ni un segundo, todos tenemos cosas que decir. Aquí estamos para dar nuestra opinión sea cual sea, y cuantas más mejor.   :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

¡Bienvenido! :party2:

Me gusta mucho tu avatar  ::)

¡Cuánta gente nueva...! :uhoh: :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

#47
¡¡Bienvenido, Shabaam!!

Aquí todas las opiniones cuentan, seguro que pronto te encuentras como pez en el agua. Un abrazo. :thumbsup:

Grandioso avatar, por cierto...

DMSR

Madre mía, Shabaam, no imaginas dónde me has golpeado con tu avatar...

Te "regalo" esto de bienvenida.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shabaam

¡¡Muchas gracias a todos!! :sweetheart:
Intentaré opinar como pueda con lo poco que tengo a mano: mis sensaciones.

No sé muy bien qué es lo del avatar, entiendo que debe ser la foto de Tommie Smith y John Carlos por el link de DMSR, ¿no? Fue un gran momento de la historia para la gente negra y una foto para recordar.

cat

Bienvenido Shabaam  ;)

Y poco a poco a enredar por aquí  :P

JavierArcanda

¡¡¡BIENVENIDO!!! Ojalá todos los "lectores" del poblado fueran tan valientes como vosotros, jeje, ya veis que no nos comemos a nadie y que nos lo pasamos genial ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Bienvenido, Valiente!!  ;D

YA tardas en compartir tus cosillas con nostros eh??  :bow: :hair2: :hat2:

:2thumbsup:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jose

Has creado furor con tu Avatar. Tambien lo harás con tus opiniones-sensaciones.BIENVENIDO.

Shake!

Bienvenido, Shabaam!!

Aquí hay gente muy maja. Llevo poco tiempo pero merece la pena entrar. Y lo de aprender, Buff! Llevo casi veinte años siguiendo a Prince y hay gente aquí más "moderna" que me da mil vueltas. Unos auténticos "teacher teacher's" (Teacher, no me reclames derechos de autor por citarte, please).

Eso, que felicidades por compartir una pasión común.

:thumbsup: :guitarist: :drummer: :guitarist:

Shabaam

Muchísimas gracias de nuevo por vuestro apoyo. Me siento muy arropado y seguro que poco a poco me iré soltando. Es un honor poder compartir este sitio con vosotros. :sweetheart:

Valkiria

Hola a todos

Tras unas cuantas incursiones como visitante, me he decidido a involucrarme un poco más en este foro. Ante todo he de decir que principalmente me debo al Folk y a la New Age, desde hace más de diez años, se puede decir que mi vida musical ha estado siempre ligada a ambos estilos. Pero desde hace unos seis y debido a la gran influencia de alguien muy cercano a mí, soy una gran admiradora y defensora de Prince. Gracias a esta influencia he podido conocer al músico, al provocador, al showman, al transgresor, al innovador, al luchador y en definitiva al genio que considero es este artista. He de decir también que a pesar de los años que llevo interesándome por la música, no conozco nadie comparable a él, por todo lo que ha hecho, aglutinado y que representa hoy día. He tenido la oportunidad de verlo en directo en Amberes en la gira del ONA, y quizá sea esta última etapa la que más admiro, sobre todo por los excelentes músicos de los que se sabe rodear y a los que, para deleite de los amantes de la buena música, cede su protagonismo, como Maceo, Renato o John Blackwell. Admiro también sus influencias, grandes genios como él, como Hendrix, Ray Charles o Miles Davis, y su lucha por rescatar la música negra desde cualquier rincón del planeta.

Soy consciente del TREMENDO nivel que hay en este poblado, lo llevo siguiendo un tiempo y he disfrutado y aprendido mucho. Aun así intentaré, cuando el tiempo y mis conocimientos lo permitan, aportar mi granito de arena

Un saludo a todos y...Viva el Funk!  ;)

Blackbean

#57
Bienvenida, Valkiria, espero que con tus aportaciones hagas brillar el Poblado como brilla la eterna luz del Valhalla. :tongue3:

Espero de verdad que lo sigas pasando bien en nuestro Poblado ahora que eres parte activa de él y que lo exprimas al máximo. :thumbsup:

cat

Bienvenida Valkiria a disfrutar y compartir  ;)

Espero que andes por aqui mucho tiempo

:D

Shake!

Bienvenida al Poblado, Walkiria!

Espero que nos deleites con tus conocimientos de new age y folk (me encantan!!). :sweetheart:

::)