Pobladores

Iniciado por goldie, 26 Julio 2006, 15:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Cita de: PRiNCe_ en 28 Agosto 2006, 20:31:01





Vuelvo al club, regreso a PRiNCe_:angel:


:-*





Me alegro, no me terminaba de acostumbrar a los "otros"   ;)

Mayte2

voto por un Que venga quien quiera para el proximo fin de semana!!  :2thumbsup:

JavierArcanda

Sé que el mundo Prince es un rollo a día de hoy con el Prince depre y haciendo el gili y todo eso, y que con las movidas y todo eso que hubo en el poblado, pues esto dio un poco malagana. Pero no sé, echo de menos los apuntes de muchos pobladores, que me hacían disfrutar esto incluso más.
Hoy estoy echando de menos especialmente a jasfunk, será por haber leído sus comentarios en la discografía comentada de http://es.geocities.com/wondermusicweb/...

:-\
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Chi, hay participaciones que se echan mucho de menos y además de tan Iltmos. foreros :scholar:.

Yo confío en que vuelvan cuando quieran (y que quieran!).
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goku

Ahora que la gente va volviendo de sus respectivas vacaciones y el poblado parece estar calmado seria el momento de hablar de otra KEDADA de las grandes. Desde mi humildad opino que seria hora que los "veteranos" en esto de las kedadas se pusieran de acuerdo para elegir fecha y ciudad y todo lo demás ya vendra solo. Ya queda muy lejos la de Madrid y creo que mos convendria a todos levantar las copas otra vez y brindar por nosotros, "los pobladores"
Javi, torna

The maX

Estoy de acuerdo contigo Goku y que sea cuanto antes yo me apunto a un bombardeo

NoFace319

Y sería muy guapo montar otro mini show?  :smoking:

The maX

a mi me da igual donde sea pero eso si, que se haga con un poco de tiempo  :afro:

Shockadelica

Aprovechando que Kyke ha asomado la cabeza por aquí aprovecho para plantearos una cuestión. Es lógico y obvio que Kyke no puede estar 100% pendiente del foro, por lo que considero oportuno, siempre que a él le parezca bien, que haya un poblador más o incluso dos que tengan acceso "técnico" para resolver problemillas tipo lo que le pasó al poblador antes conocido como Javier ;D. Muchas veces el foro se cae o hay algún tipo de problema raro y estoy segura de que tiene solución rápida (igual me equivoco). Si hubiera un par de pobladores activos que se hicieran cargo de este tipo de situaciones, el foro funcionaría perfectamente las 24 horas.

Aprovecho también, ahora que estamos en campaña electoral,  para plantear una especie de "elecciones" internas en las que, aparte de elegir "ayudantes técnicos" elijamos a un par de moderadores para los momentos críticos del foro o bien para ordenar un poco los temas, frenar a algún miembro que se vaya por la tangente, etc., porque a veces hace mucha falta. Afortunadamente parece que actualmente vivimos una época tranquila, pero por si acaso.

Ahí os dejo mi propuesta.

:)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 03 Mayo 2007, 09:02:47
Ahí os dejo mi propuesta.

A mí ya sabes que eso me parece bien, pero si Kyke no da el visto bueno de nada sirve todo lo que podamos hablar sobre éstos temas. :sick:

Ernesto

estoy de acuerdo con tu propuesta Shocka y si Kike da su visto bueno podriamos elegir moderadores para evitar acciones pasadas... :)

Enric

Yo voto por Shocka, Blackbean y Arcanda (EPACCJAYDCJ).

Blackbean

Cita de: Enric en 03 Mayo 2007, 13:39:18
Yo voto por Shocka, Blackbean y Arcanda (EPACCJAYDCJ).

:laugh4: ¡¡Yo voto por Enric!! :laugh4:

PD.- ¿Me puedes explicar qué significa EPACCJAYDCJ? :cyclist:

DMSR

Cita de: Blackbean en 03 Mayo 2007, 18:39:50
PD.- ¿Me puedes explicar qué significa EPACCJAYDCJ? :cyclist:

Mi experiencia con los anagramas ha programado mi cerebro para estas cosas  :drunk:. Significa: El Poblador Anteriormente Conocido Como JavierAlcalde Y Después Como Javier   ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 03 Mayo 2007, 19:10:18
Cita de: Blackbean en 03 Mayo 2007, 18:39:50
PD.- ¿Me puedes explicar qué significa EPACCJAYDCJ? :cyclist:

Mi experiencia con los anagramas ha programado mi cerebro para estas cosas  :drunk:. Significa: El Poblador Anteriormente Conocido Como JavierAlcalde Y Después Como Javier   ;D

Lo tuyo no tiene nombre... :laugh4:

Shockadelica

Jejejejejeje, pues todo se debe de pegar porque yo no hago anagramas y lo he descifrado :cool4:.

Por otro lado, y en el caso de que hubiera elecciones, mi voto iría para Blackbean en cuanto al tema "técnico/solucionador de problemas" y como moderadores propongo a Enric y Cat :). Propondría también a Goldie, pero casi no aparece por aquí (lamentablemente).

Hay que delimitar bien las candidaturas de pobladores porque yo espero, Enric, que no me hayas propuesto para moderadora; por un lado, no me apetece demasiado y por otro, creo que mucha gente no estaría de acuerdo contigo :). Creo que yo iría mejor en otros ámbitos. En su tiempo me autoproclamé representante sindical ;D y además ofrecí mi lado más creativo. Esa sería la línea en la que yo me movería, pero gracias por tu propuesta, me ha halagado  :blush:.

Kyke, esperamos tu beneplácito para unas elecciones foreras!!! :smash:

;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: DMSR en 03 Mayo 2007, 19:10:18Mi experiencia con los anagramas ha programado mi cerebro para estas cosas  :drunk:. Significa: El Poblador Anteriormente Conocido Como JavierAlcalde Y Después Como Javier   ;D
Demeserre, eres el amo.  :yes:

Yo (despues de 10 años con crios) domino al arte de la moderacion-dictatorial.  :whip:

JavierArcanda

He decidido cambiarme otra vez el nombre, jeje, pq me daba pena que no saliera Javier, y además se parece mucho al "mío original"

ALCALDE
ARCANDA


:wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

y por cierto, yo voto por Blackbean sin ninguna duda, y creo que Cat u Openbook tb lo harían de cine
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 Asique han desaparecido algunos pobladores notables? Ponganme al tanto, porque yo tb estuve perdido algun tiempillo!
Jas, Tonio y quien mas? ............

  Convengamos que mas alla de discuciones, mal entendidos, puntos de vista y todas las cosas que quieran agregarle, este muchachito de minneapolis no colabora ni un poquito en hacer calentar la sangre, tener ganas de opinar y sentir la necesidad de entrar al foro todos los dias a ver que le parecio tal o cual cosa al resto del poblado con respecto a su musica no?
Es mas, creo que el aprecio que nos tenemos entre nosotros sostiene este bello foro!
Si el enano no se pone las pilas a la brevedad y nos moviliza un poco, quizas el foro pase a llamarse "El Poblado de El Poblado"

  jeje que les parece? Salu2 a los que estamos todavia, a los que vendran, y a los que volveran!!!!

pablo