Pobladores

Iniciado por goldie, 26 Julio 2006, 15:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Cita de: Tritón en 27 Julio 2006, 13:47:41

Anabel: La que no abandona el foro, por lo que veo, es Natalia Verbeke

Mira que eres incordianta y salsera Anabel..... qué niña... Pues toma!

PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL

(Adivinar en menos de 5 segundos quién de entre estas personas posee el revolcón y los mimitos más antológicos de la historia de la humanidad!!!)




Madre mía Tritón. Puede que no sea yo el más indicado para hacer esta observación, pero lo tuyo es AMOR incondicional. En esa foto, para mi, está ramplona ramplona.

Tal vez deberías montar un poblado de la Verbeke para ser comprendido en la dimensión que tu pasión merece.

;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Has retirado a unos cuantos competidores!!!  :whip:

De cerca se le ve más mona...  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Cita de: Tritón en 27 Julio 2006, 13:47:41
Anabel: La que no abandona el foro, por lo que veo,  es Natalia Verbeke

Mira que eres incordianta y salsera Anabel..... qué niña... Pues toma!

PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL

(Adivinar en menos de 5 segundos quién de entre estas personas posee el revolcón y los mimitos más antológicos de la historia de la humanidad!!!)






     Esto... ¡Leonor Watling! ;D
Me subí a la rejaaaa

ahr

Hablando de firmas. ¿De donde sale la tuya Mike?

A LA OPERA SE VA CAGAO - A LA OPERA SE VA CAGAO

Es que me suena mucho y estoy intrigado.

Saludos de nuevo a todos, es que he estao una temporada de cambios laborales. Soy un zanguán porque estoy tiempo sin escribir.

goldie

Teneis vacaciones?  :sunny:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: goldie en 31 Julio 2006, 14:51:06
Teneis vacaciones?  :sunny:

Yo aún no, pero sí que parece que la peña ha "volao"...  :wings:

Shockadelica

Yo dentro de 4 días  :smash:

¿No hay un smiley con forma de sirena? ::)

Cita de: goldie en 31 Julio 2006, 14:51:06
Teneis vacaciones? :sunny:

¿Y tú? :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Por cierto, también cierta gente "voló" el otro día de una terraza a otro bar, no digo más.  :juggle:

goldie

Uyuyuy... la gente vuela!!!

Yo que va!!! Me paso el veranito currando (y ya van once....  :sweatdrop:). Además soy de los que tiene que pasarse el tiempo rodeao de gente en la playa, en los conciertos, en las terrazas...

Ahora en Gijón estamos en pleno apogeo, en seguida son las fiestas de Begoña, el hípico, la feria, los toros...  >:(.
Y encima este verano no hay conciertos interesantes. La estrella del verano ha sido Shakira  :veryangry2:.

Pero bueno, con ánimo y resignación. De lo malo me encanta mi ciudad. Y en la redacción trabajo con vistas al puerto. Unos atardeceres preciosos.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

 
Cita de: Shockadelica en 31 Julio 2006, 15:26:13
Yo dentro de 4 días  :smash:


... y yo   :sunny:

;D

ánimo Goldie  ;) ya va quedando menos verano


Pablo

 Pues aca estoy yo tb, desde tan lejos pero tan cerca, yo tb estoy medio cortado (como decimos x acá) pero creo que, justamente, la razon que nos une en este foro es la misma razon que nos aleja! Despues de 2 discos tan mediocres y faltos de creatividad, cosa de la cual no estabamos acostumbrados para nada!, me ha restado interes y ganas de opinar, escribir, colgar fotos y miles de etc's! que se yo ...a mi me pasa eso!
  Ademas si tocas otros temas nunca falta el que escribe un post diciendo "Esto no era un foro de Prince?" ....
En fin, nunca quedamos todos conformes, pero lanzo al aire, un AGUATE EL POBLADO CHE!!!!!

   Salu2 pablo

Chuck Romerales

Cita de: Fink en 30 Julio 2006, 01:29:36
Hablando de firmas. ¿De donde sale la tuya Mike?

A LA OPERA SE VA CAGAO - A LA OPERA SE VA CAGAO

Es que me suena mucho y estoy intrigado.

Saludos de nuevo a todos, es que he estao una temporada de cambios laborales. Soy un zanguán porque estoy tiempo sin escribir.

     Es de un tema (no recuerdo el intérprete) que pusieron en la sección 'La Cara B De Nuestras Vidas' del programa Gomaespuma (Onda Cero Radio) dedicado a música bizarra. De todas formas la firma de verdad es la de 'Apocalypse Now'. ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Ofú... Personalmente he pasado unas semanas un poco difíciles. Pero me alegro mucho de que al volver haya gente como Blackbean, Al Jerome, Cat, Shocka, Goldie etc que se encargan de mantener el poblado con vida. Es como una cybercasa para algunos de nostros. Aunque los años pasan y las cosas cambian.. el que tuvo, retuvo  :heart:   :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

The maX

bienvenida de nuevo babyknows

Mayte2

Pos yo la verdad es q en verano no paro ni en madrid ni en Galicia y tanto ir de aqui para allá pues me desconecta un poquillo del foro.

Cuantos años llevaré ya hablando con algunos pobladores de por aqui?  :gossip:


Extraloveable

Que yo recuerde, el parón veraniego es habitual. Hasta el NPGMC parecía no dar noticias en agosto.

Yo no encuentro tan mediocres los últimos dos discos de Prince. Me parecen una gran mejora tras la época post-mayte (sólo salvada por TRC). El proyecto High, Xpectation, ONA Live, etc... es para mí de lo peor de su carrera. En cambio en 3121 veo signos de recuperación.

Lo que es cierto es que el tipo actua raro, como si no le importásemos, y ha perdido magia si piensas que en vez de estar por ahí con sus juegos sexuales, está reunido con los testigos intentando "ser correcto", por decirlo de algún modo.

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Todo lo bueno se acaba, te reincorporas a la vida normal, el trabajo, las tareas diarias, la casa...ains... :bigcry:

Pero la vida sigue y aquí estoy de nuevo, pobladores, espero que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones los que las hayáis tenido, y los que no, que hayáis aprovechado el verano, el sol y el buen tiempo  :sunny:

Por mi parte, he pasado unas buenas vacaciones, en la mejor compañía y visitando una ciudad preciosa, además de haberme puesto hasta arriba de comida materna ;D

Propongo un "Que venga quien quiera" prontito, en Septiembre, para que nos veamos y contemos todo lo que hemos hecho estos meses  :wink3:

Besos pa' todos :-* :-* :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

hi shocka bienvenida de tus vacas q ya se te echaba de menos ya nos contaras q has hecho por ahi y yo me apunto a un que venga quien quiera  :smash: