Pobladores

Iniciado por goldie, 26 Julio 2006, 15:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 29 Junio 2009, 11:28:47
Cita de: mecky en 29 Junio 2009, 11:18:23
Cita de: eldoctorjota en 29 Junio 2009, 11:14:05
Cita de: mecky en 29 Junio 2009, 10:31:13
Hago un llamamiento a TODO EL POBLADO, no cabría la más mínima posibilidad de que TODOS pudiésemos convivir aquí en harmonía?? realmente es tan difícil de conseguir??  :(
¿Acaso convivimos en harmonía fuera de aquí? El mundo virtual sólo es un espejo del mundo real.
Si Caín y Abel acabaron como acabaron y eran sólo dos ...  ::)

Te tengo que dar la razón, aunque me pese... ;D (es broma)... ya, lo que ocurre es que a mi sí me gusta vivir en harmonía y tal vez sea una ilusa pretendiendo cambiar las cosas en este mini-mundo virtual. Al menos no me digas que no lo intento, hay que luchar por lo que uno cree justo  ;)
Si tu lucha es admirable. Ojalá consigas cambiarnos a tod@s los pobladores.

Gracias, Dr. J.  :-*
Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas. John Fitzgerald Kennedy
U + me, what a ride

mecky

jajajajaja....perdonadme, sí es sin "h", al menos la que viene en el diccionario de la Real Academía Española, no tengo disculpas, pero es que ando todo el día entre idiomas (no sólo 1) y a veces os aseguro que acabo con un cacao mental que ni os cuento.  ;)
U + me, what a ride

Picareva


eldoctorjota

Cita de: mecky en 29 Junio 2009, 11:46:53
jajajajaja....perdonadme, sí es sin "h", al menos la que viene en el diccionario de la Real Academía Española, no tengo disculpas, pero es que ando todo el día entre idiomas (no sólo 1) y a veces os aseguro que acabo con un cacao mental que ni os cuento.  ;)
Se puede escribir de ambas maneras.