Chat, en pruebas

Iniciado por KyKe, 07 Mayo 2006, 12:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

He puesto un CHAT "en pruebas". Hay un botón arriba al lado de la galería, visible en el tema por defecto. Os abre una nueva ventana y está hecho en Java. Abajo teneis un botón de FLOAT que hace que se quede en una ventana 'flotante' más pequeñita, ideal para dejarlo minimizado... Si gusta lo dejaremos fijo, con algún operador y pondré en el foro una ventanita con el nº de personas conectadas al chat, para no tener que andar entrando para saber si está vacío o no.

Para los que no vean el botón porque tengan otro tema que no sea el de por defecto, el enlace es https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?action=chat

Próximamente probaremos también un Shoutbox, a ver qué tal... pero quiero integrarlo en algún portal/CMS...    Creo que cada uno tiene su gracia, no habría problema en dejar las dos cosas...

Shockadelica

Gracias Kyke, la idea está muy bien pero yo no veo nada  ???
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Pues a mí me funciona de lujo.  :thumbsup:

Blackbean

Bueno, funciona hasta que le doy al Float, la ventanita va bien hasta que intento buscar otra cosa en el Poblado. En ese momento se me cierra, por lo que no puedo estar en el chat y en el foro a la vez.

Claro que el tema que uso yo no es el de por defecto, a lo mejor es por eso...

JavierArcanda

está muy chulo  :egypt:, madre mía, la que vamos a liar en el chat también, jeje
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Funciona bien, ya lo he probao con el TRON (el PRiNCe_).  :thumbsup:

cat

Pues yo lo abro y no veo nada :thinking: ???

Shockadelica

#7
En mi ordenador no veo nada, pero en el de mis padres sí. Creo que tiene algo que ver con java o algo. Ya me ha pasado con otras cosas que no puedo verlas porque a mi ordendor le falta algo.
Seguramente te ocurre lo mismo, Cat.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

a mi me va guay . Gracias kyke!!  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

--moloko--

joer estoy solo en el chat

ibiza

Os recuerdo que ya tenemos un  chat abierto en IRC Hispano que va bien, podemos intentarlo alli

Mireiah

A mí me va bien  :thumbsup:.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

KyKe

Cita de: ibiza en 07 Mayo 2006, 21:29:57
Os recuerdo que ya tenemos un  chat abierto en IRC Hispano que va bien, podemos intentarlo alli

No sabía que seguía activo ese canal del Hispano. He puesto este Chat porque lo han pedido algunos en otros hilos...  igual es una buena idea tener un Chat aquí 'a mano' en la web pero que se conectase a ese canal del Hispano ¿qué decís?

berarma

Si se puede hacer que conecte al canal #prince del hispano sería lo mejor, porque aprovechamos el canal que la gente ya conoce y que hemos usado otras veces.

KyKe


JavierArcanda

he probado y sí sale...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: kyke en 22 Agosto 2006, 17:39:46
¿Qué tal ahora?

Pues mejor, porque antes no salía en una ventana aparte y era un poco coñazo. Ahora sólo hace falta que pueda llegarse a él de una manera más rápida que buscando este tema.

KyKe

Cita de: Blackbean en 22 Agosto 2006, 19:58:01
Pues mejor, porque antes no salía en una ventana aparte y era un poco coñazo. Ahora sólo hace falta que pueda llegarse a él de una manera más rápida que buscando este tema.

En el 'tema' por defecto (Mercury) hay un botón con el enlace, los otros temas están sin adaptar...

Blackbean

Cita de: kyke en 23 Agosto 2006, 00:54:57
Cita de: Blackbean en 22 Agosto 2006, 19:58:01
Pues mejor, porque antes no salía en una ventana aparte y era un poco coñazo. Ahora sólo hace falta que pueda llegarse a él de una manera más rápida que buscando este tema.

En el 'tema' por defecto (Mercury) hay un botón con el enlace, los otros temas están sin adaptar...

¿Y vas a poder hacerlo? Estaría bien, la verdad.  :sunny:

Scandalous

Voto por redireccionarlo al canal #prince del hispano. A ver si de esta conseguimos resucitar este mítico canal, porque por falta de intentos e inventivas no ha sido.

Como suelo decir en estos casos...

... abajo el msn!!! :evil3: