Se buscan diseñadores, colaboradores, etc...

Iniciado por KyKe, 31 Agosto 2005, 15:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Shocka, podrías darnos clases de diseño web, que quiero hacer una página web guapa y no sé como!!! Dreamweaver y Frontpage los veo demasiado complicados y serios, yo quiero hacer animaciones!!!

Organiza un grupo y móntate una academia con nosotros  ^-^

Tritón



A. Podría darse la vuelta la foto y aparecer Verbekita! Sería la caña :)

B. Si te digo lo que desayuno Shoka.......... Creo que no se puede a estas horas. Yo creo que es muy nutritivo, lo que no sé es si ayuda a reducir el nivel de colesterol... :)

C. Y sobre las fotos, pues que salga guapo y misterioso que esa de LoveSexy y la del neo manifesto tampoco mola, no?

berarma

No te marees con las fotos porque no vas a poder contentar a todos, o pones 100 fotos. Me gusta la selección, si acaso añadir alguna de alguna época/look que no esté representado y quitar alguna que no se le ve la cara o no se ve claramente. A tu discreción, para eso eres la creadora. ;)

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ernesto

llego tarde ,pero felicidades shocka por la presentacion ,eres una crack de esto.Ahora mira de ponerle musica y ya estara clavado [smiley=2thumbsup.gif]

berarma


dei_vid

#26
Ya q t pones, podrias poner alguna fotillo de alguna de las chicasprince.

KyKe

Gracias a los que colaborais con los diseños. Seguid trabajando, en el futuro vendrán más cambios e iré usando estas cosillas...

Por cierto, he cambiado los ENLACES para que salgan subrayados, al menos en el tema por defecto (Mercury). Si usais otro tema y no salen los subrayados, decídmelo para cambiarlo! ;)

Shockadelica

Kyke, en el tema Helios Multi no salen los enlaces subrayados, sólo cambian de color...Si alguien tiene este tema que lo confirme...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

dei_vid

    Desde aquí pido al jefe de rrhh del poblado q contrate a Shocka para labores varias (dilli,villi,webmaster). :P

    Aprovecho para pedirte, Bárbara q le pases a kike tu portada para el poblado, cada vez q veo la mia me gusta menos después de haber visto la tuya.





KyKe

Deivid, eso está "medio hablado" ya con Shocka, a ver si en un par de semanas puedo lanzar algunas novedades. También tengo un "tema" de Berarma pendiente de actualizar...

Shockadelica

Todo a su debido tiempo ;D

Deivid, ¿qué es eso de villi?  ???
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

dei_vid